lunes, 14 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DEL FUTBOL VENEZOLANO

Zamora FC  5 –  1 Zulia FC

Zamora le metió un baile al Zulia

Con un abultado marcador de 5-1 el Zamora derrotó ayer en su estadio, Agustín Tovar de Barinas, al Zulia FC en la novena jornada del Torneo Clausura 2011 de la Primera División.
Apenas al minuto tres del compromiso, Moises Galezo avisó lo que tenía el equipo local preparado para el encuentro al enviar un cabezazo que Ángel Ojeda logró salvar sobre la línea de gol. 10 minutos después, Luis Curiel volvió a lucir bajo los tres palos del petrolero y salvó a su onceno en par de ocasiones.
A los 22 minutos llegó el primer tanto local en los pies de Juan Vélez quien, luego de quitarse de encima un rival, sacó el zapatazo para el 1-0. El propio Vélez aumentó la cuenta dos minutos después.
En la fracción 57 el Zamora, de contragolpe, consiguió el tercero de la tarde-noche en los pies de William Díaz y tres minutos después, una falta en el área de Henry Palomino sobre Richard Badillo le dio la posibilidad a Jesús “El Chiqui” Mesa de poner el 4-0 en el marcador.
El descuento petrolero llegó tras una magistral corrida de Gustavo Rojas quien puso el tanto de la honrilla para el negriazul con un zurdazo al 71.
Pero un minuto después, Jonathan Copete le puso cifras definitivas al compromiso dejando al Zamora en la segunda posición y propiciándole el cuarto revés al Zulia FC en la carretera.
GOLES
zamora fczulia fc
Vélez, m (`22)
Vélez, m (`24)
Díaz, m,  (`53)
Meza, (pen) m, `62)
Copete, m (`73)
Rojs m, (70) 
FICHA
zamora fc  zulia fc
Disparos (al arco)17 (12)7(4)
Faltas1112
Tiros de Esquina64
Fuera de Juego34
Tiempo de Posesión62%38%
Tarjetas Amarillas33
Tarjetas Rojas00
Atajadas23
Sustituciones
Juan Velez (Herlin Cuica ‘71)Cristian Pareja (Ángel Faría ‘48)
Tito Rojas (Luis Terán ‘77)Joel Infante (Kendrick Polanco ‘53)
Arles Flores (Franco Fasciana ‘79)Edgar Rito (Luis Fruto ‘66)
Tarjetas Amarillas
Suanno ’49 Chirinos ’20
Cuica ’71
Copete ’73
Gustavo Rojas 30
Henry Palomino 60
 
Anzoátegui 2 – 1 Real Esppor

Anzoátegui mantuvo su fortín inviolable


CARACAS.- La amenaza del Anzoátegui va en serio. El barco que comanda Daniel Farías avanzó en su objetivo de coronar el Clausura al tumbar a otro candidato como Real Esppor a la misma lona que ya habían probado Mineros y Táchira. 

Lo hizo sin mayor alarde que la bazuca que tiene el espigado Gelmin Rivas en su pierna derecha, arma infalible para un equipo que se quedó con diez jugadores por la tonta expulsión del argentino Luis Lobo al filo del descanso. Por suerte para los portocruzanos, ya en ese momento contaban con la renta que les había dejado el cumanés desde el minuto 24, en uno de sus tantos contragolpes. Este le quedó a Rivas, un punta alto y un poco torpe, pero consciente de sus virtudes y que prefirió el disparo cuando podía seguir avanzando o asociarse con Arismendi, la apuesta le salió bien porque Toyo no alcanzó ni a tocar el misil del delantero oriental.

Desde el banco, “Chita” respondió al sacar un central por un volante, lo que terminó de inclinar el césped que comenzó a ver cómo los locales se amontonaban en su área y apenas salían detrás de algún contragolpe, como el que gestó el tiro libre que aprovechó Rivas para firmar el 2-0. A treinta metros del arco de Toyo, el sucrense volvió a presumir de su potente derecha y soltó una bala que superó la barrera y terminó ajustada al segundo palo del arco caraqueño.

El tanto no cambió el guión de un Anzoátegui que se sinceró ante la inferioridad numérica y comenzó a defenderse con hasta siete efectivos, buscando que “Cafú” Arismendi concretara alguno de los contragolpes; sin embargo, el delantero cumanés es capaz de hacer goles con la oreja en un día bueno o de fallar lo que erró ayer en una tarde mala. 

En la otra área seguía intentándolo Real Esppor, en los minutos vivos que dejaba un Anzoátegui curtido en administrar ventajas. Alargó tanto el tiempo la tropa local que la visita no pudo hacer valer su superioridad si no hasta el 89, cuando el disparo de Mauricio Romero logró superar todas las piernas que poblaban el área y terminó en el fondo del arco de Morales.

Estoicos, los portocruzanos aguantaron en su área grande el final del partido y a que los tres puntos terminaran de subir a su cuenta, atornillándolos en la cima de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Anzoátegui (2) Morales; Rivero*, Salazar, Vizcarrondo, Fuenmayor; Lobo, Di Giorgi; Rentería (Rojas, 81), Urdaneta; Rivas (Mirabal, 63) y Arismendi (García*, 90+2).

Real Esppor (1) Toyo; Lujano*, Boada (Romero, 46), Viáfara, Erazo; Piñango (Ortiz, 60), Ramírez; Chourio, Figueroa (Campos, 68); Cásseres y Castellín.

Goles: 1-0, m.28, Rivas (A); 2-0, m.47, Rivas (A); 2-1, m.89, Romero (RE). 
Tarjetas amarillas Urdaneta (A); Cásseres (RE). 
Tarjetas rojas Lobo, -doble amarilla, m. 45- (A); Viáfara, -doble amarilla, 86- (RE). 
Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa).  
Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.         
*sub-20

Jiménez esta vez sí encontró el camino a gol


CARACAS.- Caracas extendió su buen momento y cumplió con lo esperado por un grande cuando es local y recibe a uno de los chicos del torneo: goleó a Atlético Venezuela 4-0, y ahora el naranja y negro quedó más en crisis que nunca.

En la primera mitad pasó casi de todo, solo se extrañó al gol. Caracas se acercó al 10 con un disparo de Alexander González que se fue ancho por poquito, pero poco después los de Ceferino Bencomo recibieron un duro golpe con la expulsión de Franklin Lucena por agresión a Kleudes García. El llanero se perderá con esto el clásico frente a Táchira y, posiblemente, un partido más.

Casi de inmediato, el central Norman Baquero, del Venezuela, estrelló un balón en el travesaño; sin embargo, las cosas se equilibraron antes de la media hora de partido, pues Carlos Pineda también vio la roja por Atlético Venezuela. De ahí en adelante se le puso muy fea la cosa a los pupilos del DT Edson Rodríguez, que durante la semana dudaron en jugar ayer. 

Caracas asedió constantemente y no se fue al descanso en ventaja por la inefectividad que mostró su dupla de ataque. García, el goleador de la visita, se marchó lesionado al 46 y Winder Mendoza terminó la primera parte a duras penas, porque hasta habría vomitado en cancha.

El complemento fue para que Caracas resolviera lo pendiente. Edwards Jiménez se reconcilió con el gol al 50, Luis Cabezas extendió la ventaja cinco minutos después, Alexander González infló el marcador en la fracción 58 y el propio Jiménez repitió al final.

FICHA TÉCNICA

Caracas (4) 
Vega; A. González*, Romero, Lucena, Briceño; Suárez* (Peña, 46), Edg. Jiménez; C. González (Nazario, 27), Barahona (Camacho, 74); Edw. Jiménez y Cabezas.

Atlético Venezuela (0) Zeltzer; Mendoza, Steimbach, Baquero, Soto; Vásquez*, Medina*, Pineda, Leal (Piñero, 58); Blanco (Peralta, 46) y García (Gutiérrez, 45+1).

Goles 1-0, m.50, Edw. Jiménez (C); 2-0, m.55, Cabezas (C); 3-0, m.58, A. González (C); 4-0, m.90+1, Edw. Jiménez (C). 
Tarjetas amarillas A. González (C); Pineda, Soto, Vásquez (AV)
Tarjetas rojas Lucena -directa, m.12- (C); Pineda -doble amonestación, m.25-; Steimbach -directa, m.64- (AV). 
Árbitro Gustavo Maldonado (Táchira). 
Estadio Olímpico, Caracas.   *sub-20


CD Lara  1 – 1 El Vigía

El Vigía empató al Lara en el último suspiro


BARQUISIMETO.- Germán “Basílico” González planteó un esquema distinto ante el cuadro de El Vigía jugando un marcado 4-4-2, pero aún así las cosas no se le dieron y en el último suspiro del partido los visitantes encontraron la fórmula para robarse un punto del Metropolitano de Cabudare.

En el primer tiempo el equipo de casa tuvo más la pelota e intentaba causar daños por las bandas. No se desplegaba un juego de muy alto nivel y llegaría el gol fortuito para Lara.

Tras un centro desde la derecha, el balón impactó en la mano de Joel Galán y el principal pitó penal para los de casa. Diego Cochas fue el encargado de convertirlo en gran forma.
Los crepusculares tuvieron dos oportunidades más en las botas de Johan Arrieche y Luis Martínez, pero no supieron aprovecharlas.

En los primeros 15 minutos del segundo tramo El Vigía fue otro. Empezaron a tocar más el balón en el mediocampo y la clave estuvo en que Wislintos Rentería fue de menos a más.

No fue sino hasta el 90+6 cuando el gol llegó para el combinado visitante. El volante Engelberth Briceño quiso salir con balón dominado desde atrás en vez de despejarlo y provocó que le robaran el esférico. Él mismo, al intentar recuperarlo, cometió una falta en la frontal del área y, de pierna zurda y por encima de la barrera, Rentería convirtió el tiro libre para rescatar el punto.

FICHA TÉCNICA


Lara (1) Pérez*; Martínez, Vallona, Mosquera, Granados; Briceño, Colina (Flores, 75), Cochas, Arrieche; Cazal (Godoy, 82), y Ocanto (Figueredo*, 67).

El Vigía (1) Ibarbo; Montenegro, Contreras, Galán, Vásquez (Buitrago*, 55; Rengifo, 65); Escobar, García; Rentería, Miranda (Flores, 60); Piñero, y Rojas.

Goles 1-0, m.28, Cochas (L); 1-1, m.90+6, Rentería (EV). 
Tarjetas amarillas Mosquera, Colina y Pérez (L); García, Escobar (EV). 
Tarjetas rojas Rengifo -roja directa 90+5- (EV). 
Árbitro Walter Gómez, (Distrito Capital).
Estadio Metropolitano, Cabudare.
*sub-20

Yaracuyanos  1 – 1 Dvo Petare

Liebeskind rescató un empate ante Yaracuyanos


CARACAS.- Con una excelente actuación de Alan Liebeskind, el Petare logró rasguñar un punto del Florentino Oropeza, que vio cómo el meta caraqueño les amargó la fiesta al detener de puños un penal a Roberto Carlos Bolívar al minuto 88.

El tanto hubiera significado la remontada del cuadro de Saúl Maldonado, que vio cómo Evelio Hernández quebraba una racha de 201 minutos sin gol, gracias a un excelente cobro de tiro que adelantó a los suyos al minuto 20.

Los locales reaccionaron, especialmente tras los cambios del segundo tiempo, y alcanzaron el empate con un disparo de Ángel Osorio desde dentro del área; sin embargo, la remontada no pudo consumarse gracias a los puños y la buena tarde de Liebeskind.

FICHA TÉCNICA

Yaracuyanos (1) 
Ángulo; Valbuena, Péndola, Palacios, Giménez*; López, Sánchez (Refresquini, 45); Bolívar; J. González (Velazco,  45); Osorio y J. Aguilar (Moreno*, 75).

Petare (1) Liebeskind; Villarroel*, Sánchez, McIntosh, A. Márquez (Blanco, 70); Morales, Andreutti (Giroletti, 85);  Hernández, Cásseres (Riascos, 63); Sinisterra y Córdoba.

Goles: 0-1, m. 20, Hernández (P); 1-1, m.66, Osorio (Y).  
Tarjetas amarillas Bolívar, Osorio, Valbuena_(Y); Villarroel, Hernández, Sánchez (P). 
Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)  
Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.     
*sub-20

AC Mineros 0 – 1 Aragua FC


Aragua FC llegaba con muchas ilusiones al CTE Cachamay para enfrentar al invicto como local Mineros de Guayana, ambiente óptimo, cancha impecable, los equipos buscaban variantes que los acercara a las porterías y el Aragua fue el que la aprovechó mejor, Etchemaite al minuto 25 encontró la felicidad del gol y fue suficiente para llevarse los tres puntos y romper el invicto a los locales. Mineros buscó, lo intentó, tuvo su chance a través de Ricardo David Páez y dos de la “Champeta” Velásquez, la más clara de penal al 86′ pero la suerte no le sonrió, la estrelló al palo.
Henry Sánchez Jordán / Prensa Aragua FC.-Aragua Fútbol Club asaltó momentáneamente el tercer lugar del Torneo Clausura con su valioso triunfo de 1 gol por 0 frente a Mineros de Guayana en su visita al Centro Total de Entretenimiento Cachamay. En un duelo de rivales directos, Tulio Etchemaite se vistió de héroe con el tanto del triunfo al minuto 25’ del primer tiempo. Sin embargo, cuando finalizaba el compromiso (89’), un penalti en contra casi frustra, de nuevo, el trabajo del conjunto de Ángel Raúl Cavalleri a domicilio, afortunadamente, Iván Velázquez la estrelló en el travesaño superior y se mantuvo el cero en el arco de Geancarlos Martínez.
El juego tuvo emociones de principio a fin, cumpliendo el vistoso fútbol que se esperaba desde la previa entre ambos equipos de buen pie. Lo primera mitad fue dominada por los visitantes, que llegaron a Puerto Ordaz para estrenar un nuevo uniforme blanco en busca de romper la racha de tres juegos sin ganar, y con ello, acabar la seguidilla de ocho juegos sin caer en casa para los guayaneses. En el complemento, el entrenador Carlos Maldonado hizo los correctivos y fueron los que llevaron la batuta en busca del empate ante un muy ordenado cuadro maracayero.
El gol del triunfo
Alexander Rondón recibió una falta que Miguel Mea Vitali se encargó de cobrar desde unos 35 metros. El derechazo puso en aprietos al guardameta Rafael Ponzo, y su rebote fue pescado por Etchemaite que de sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador al minuto 25, con su tercer gol de la temporada.
Comenzando el partido, José Manuel Rey cobró rastrero un tiro libres y sin dificultados la zaga aragüeña despejó del área chica. A los 13’, Tulio se escapó hasta la raya final, enviando un pase de la muerte que por poco embocó en su propia puerta José Manuel Velázquez. Se salvaba Mineros. La visita siguió adueñándose de la pelota, mientras que a los locales se le dificultaba dar dos pases seguidos gracias a la gran marca de medio sector.
La jugada más peligrosa llegó tras un pase filtrado del Jorge “Zurdo” Rojas que dejó en mano a mano al José “Buda” Torrealba, pero el gran achique del portero Geancarlos Martínez evitó la igualada. Así, con la ventaja mínima a favor de los aragüeños se fueron al descanso.
En la segunda parte, Maldonado movió sus piezas con el ingreso de Armando Maita y José Moreno por Torrealba y “Sema” Velázquez, respectivamente. Consiguieron de esta manera apretar el acelerador para hacer respetar la casa ante 26 mil espectadores que alentaron en todo momento a Mineros. Al final, sólo con un penalti por mano del recién ingresado Jorge Álvarez dio la más clara chance de emparejar las acciones pero esta vez la suerte le sonreía al Aragua FC y con un violento disparo al travesaño de “Champeta” se mantuvo la mínima ventaja.
Uniforme blanco triunfador
Aragua FC estrenó un uniforme blanco con vivos rojo y azul. La última vez que usaron una indumentaria similar fue el 28 de abril de 2007 y también ganaron de visitante, eso fue en Valencia ante Carabobo FC (1-3).
Ficha Técnica
AC Mineros (0): Rafael Ponzo; Luís Vallenilla, Rubén Yori, José Manuel Rey (c), Jhon Chancellor*; José Manuel Velázquez (José Moreno, 46’), Nicolas Diez; Jorge Rojas, Ricardo David Páez (Orlando Cordero), José Torrealba (Armando Maita, 46’) y Iván Velázquez. DT: Carlos Maldonado.
Aragua FC (1): Geancarlos Martínez; Francisco Fajardo, Jorge Amara, Jean Neto, Ángel Agnello; Miguel Mea Vitalo (c), Ányelo Rodríguez (Jorge Álvarez, 71’); Orlando Peraza*, Wuiswell Isea; Tulio Etchemaite y Alexander Rondón (Jesús Lugo, 85’). DT: Ángel Raúl Cavalleri.
*Juvenil
Gol: Etchemaite (25’)
Árbitro: Juan Soto (Dtto. Capital)
Amonestados: AFC: Peraza (35’), Isea (42’), Martínez (51’), Rodríguez (55’), Neto (58’), Palomino (83’) – MIN: Rey (53’)
Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz
Asistencia: 25.952 personas

Carabobo FC 0 - 0 Monagas SC


Empate insípido, reparto de puntos y ya, Monagas SC rescata un punto del Misael Delgado ante el Carabobo FC que no ayuda a ninguno. Impresionante labor de Leopoldo Jiménez, le quitó ritmo al mediocampo monaguense y repartió balones, recordó al “Paraguita” de la Vinotinto.
Prensa Carabobo FC / Rafael Green.- El Carabobo FC igualó sin goles este sábado ante el Monagas SC, en un partido adelantado de la novena jornada del torneo clausura realizado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. En una tarde soleada donde se registró nuevamente una buena asistencia en el estadio de la avenida Bolívar, se desarrollo un choque bastante parejo desde el comienzo, trabado en mitad de cancha y con ocasiones de gol para ambos conjuntos.
Tras el pitazo inicial el granate salió a buscar el encuentro y tomó el control de la pelota para inquietar el arco rival, mientras que los visitantes esperaban replegados en su campo. A los 6 minutos un “buscapié” de Diamante Acosta desde la derecha encontró a Víctor Pérez en el área azulgrana, pero el 10 carabobeño mando un remate desviado. Dos minutos más tarde aparecería Heiber Díaz con una volea que fue bien despejada por el arquero monagues Leandro Díaz.
Posteriormente el encuentro entro en un “bache” de imprecisiones y la pelota parada era la herramienta utilizada por los dos equipos para generar peligro. A los 21 minutos una falta servida desde el borde del área del Monagas por Alex Salazar fue conectada de cabeza por el capitán Carlos García, pero se iba desviado.
A los 23 llegaría la más clara de la etapa inicial y sería para los orientales, luego de que el juvenil Jesús Rodríguez colgara un tiro libre desde la izquierda que Francisco Navarrete mandaría de cabeza al palo.
Luego del susto Carabobo respondería casi de inmediato con una jugada iniciada por izquierda por el “Pichón” Pérez que tras un remate mordido de Franco Acosta terminaría con un frentazo de Atahualpa González que se marcho a centímetros de la valla visitante.
Luego del descanso la segunda mitad mantendría la misma tónica, gran parte del juego se desarrollaba en el medio sector y los pelotazos estaban a la orden del día. Sin embargo la oncena vinotinto intento quebrar la igualdad, a los 50 minutos Carlos Ceballos avisaría con un potente derechazo que se iba por encima del travesaño azulgrana.
Monagas siempre jugando a la contra también tendría sus ocasiones de gol y a los 54 una internada por izquierda de Jarol Herrera hacía lucir a José Luís Rodríguez (luego se iría lesionado) quien despejo su remate casi bajo los tres palos.
En la fracción 68 el granate tendría un nuevo chance de romper el cero, cuando un pase entre líneas de Franco Acosta dejó mano a mano a Víctor Pérez con Leandro Díaz, pero una buena salida del cancerbero del Monagas despejaría el peligro.
A diez para el final Manolo Correa pondría a toda su artillería en cancha al darle ingreso a los delanteros José “Upata” Díaz y José Miguel Reyes para buscar la ventaja, sin embargo el marcador no se movería.
Empate a cero entre Carabobo y Monagas que mantiene la igualdad entre ambos conjuntos en el clausura (con 13 puntos) y siguen distanciados por una unidad en la tabla acumulada. Por el combinado cabrialense se destaca que fue el primer compromiso en el torneo que no reciben goles y extienden ahora a cuatro la racha de encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
Ficha Técnica
Carabobo F.C (0): Deusdedit Caguana, Atahualpa González, Carlos García, Johandry Herrera (juv), José Luís Rodríguez (Jhonny Perozo – 58 min), Franco Acosta (José Miguel Reyes (juv) – 81 min), Alex Salazar, Leopoldo Jiménez, Víctor Pérez, Heiber Díaz (José Díaz – 80 min), Carlos Ceballos. DT Manolo Correa
Monagas SC (0): Leandro Díaz, Pedro Boada, Gregory Lancken, Daniel Briceño, Rubert Quijada, Guillermo Octavio, Jhon Mancilla, Jarol Herrera (Carlos Alemán – 85 min), Jesús Rodríguez (juv) (Edgar Carrillo (juv) – 77 min), Francisco Navarrete (Wilmer Jordán Gil – 52 min), Oscar Briceño. DT Alí Cañas
Goles: No hubo
Amonestados: Oscar Briceño – 24 min (Monagas SC), Pedro Boada – 37 min (Monagas SC), (Carabobo FC), Atahualpa González – 90 min (Carabobo FC)
Árbitros: Marlon Escalante (principal), Julio Rodríguez (1er asistente), José Mora (2do asistente), Miguel Goyo (4to arbitro)
Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia
Hora: 3:45 pm
Asistencia: 4.483 personas (declaración oficial del club)
 

Calendario de juegos


ORNADA 9
Torneo Clausura 2011
Próxima Actualización en 91 Segundos
 
 
Estadio Pueblo Nuevo
Deportivo Táchira
-
Estudiantes de Mérida 
 
Martes 15/03/2011 | 7:30pm -
Estadio José Alberto Pérez
Trujillanos FC
-
Caroní FC 
 
Domingo 13/03/2011 | 4:00pm - Reprogramado
Estadio Misael Delgado
Carabobo FC
0 - 0
Monagas SC 
 
Sábado 12/03/2011 | 3:00pm - Final
Estadio Olímpico Universitario
Caracas FC
4 - 0
Atlético Venezuela 
Edwards Jiménez 49', 90'+; Luis Cabezas 56'; Alexander González 59' 
Domingo 13/03/2011 | 4:00pm - Final
Estadio Florentino Oropeza
Yaracuyanos FC
1 - 1
Deportivo Petare 
Angel Osorio 66' Juan Péndola 20'ag
Domingo 13/03/2011 | 4:00pm - Final
Estadio José Antonio Anzoátegui
Deportivo Anzoátegui
2 - 1
Real Esppor 
Gelmin Rivas 27', 47' Mauricio Romero 88'
Domingo 13/03/2011 | 4:00pm - Final
CTE Cachamay
Mineros de Guayana
0 - 1
Aragua FC 
 Tulio Etchemaite 26'
Sábado 12/03/2011 | 6:00pm - Final
Estadio Agustín Tovar
Zamora FC
5 - 1
Zulia FC 
Juan Vélez 22', 24'; William Díaz 57'; Jesús Meza 61'p; Jonathan Copete 72' Gustavo Rojas 70'
Domingo 13/03/2011 | 3:00pm - Final
Metropolitano de Lara
CD Lara
1 - 1
FA El Vigía 
Diego Cochas 27'p Wislistos Rentería 90'+
Domingo 13/03/2011 | 4:00pm - Final

 

Tabla de Posiciones


TABLA DE POSICIONES
Torneo Clausura 2011
Primera División
 
Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
1Deportivo Anzoátegui954094+519
2Zamora FC9531178+918
3Caracas FC9522136+717
4Monagas SC9351125+714
5Aragua FC942395+414
6Real Esppor942376+114
7FA El Vigía114251514+114
8Yaracuyanos FC935187+114
9Carabobo FC93421611+513
10Mineros de Guayana94141613+313
11Deportivo Táchira8404108+212
12Trujillanos FC832398+111
13Zulia FC9315718-1110
14CD Lara9234910-19
15Deportivo Petare915348-48
16Caroní FC8143713-67
17Atlético Venezuela9216722-157
18Estudiantes de Mérida8035412-83
 
 

Tabla de Posiciones General


TABLA DE POSICIONES
Tabla General
Primera División
 
Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
1Caracas FC2616463721+1652
2Real Esppor2615563717+2050
3Deportivo Táchira2514654119+2248
4Deportivo Anzoátegui2612954434+1045
5Deportivo Petare26101152925+441
6Aragua FC2612593125+641
7Yaracuyanos FC2691342725+240
8Trujillanos FC2510873123+838
9Mineros de Guayana268993633+333
10Zamora FC2688103338-532
11Monagas SC2671093730+731
12Zulia FC2694133246-1431
13Carabobo FC2661193132-129
14FA El Vigía28610123339-628
15CD Lara26510113239-725
16Estudiantes de Mérida2567122233-1125
17Atlético Venezuela2665152955-2623
18Caroní FC2546151748-3118
 
TABLA DE GOLEADORES
Torneo Clausura 2011
Primera División
 
Pos.JugadorAPCLTot.
1Jordan Gil8715
2Juan Vélez156
3Yan Salazar156
4Jonathan Copete459
5Iván Velázquez055
6Kleudes García044
7Heiber Díaz549
8Johan Arrieche145
9Víctor Pérez134
10Alexander González033
11Daniel Arismendi13316
12Luis Vargas336
13Víctor Miranda033
14Edwards Jiménez033
15Sergio Herrera8311
16Franco Acosta033
17Rubén Yori134
18Jesús Lugo325
19Charlys Ortíz628
20Rubén Arocha022






No hay comentarios: