viernes, 25 de marzo de 2011

A Farías no le preocupa la inactividad de Rincón El volante es clave en el esquema del DT, que confía en tenerlo a tope en la Copa


CARACAS.- En el ejercicio de César Farías en el que aseguró que por lo menos 15 de los nombres de lista de laCopa América están casi seguros, uno fijo es el de Tomás Rincón, punto de apoyo del mediocampo criollo.

Sin embargo, el tachirense dejó de ser un habitual en el once del Hamburgo, con el que apenas ha jugado tres de los últimos diez partidos de la Bundesliga. “No estoy pasando por el mejor momento, lo puedo reconocer. Obviamente quiero jugar, pero mantengo mi motivación”, declaró antes de viajar a Jamaica el volante, que sostiene que el bajón también es del equipo completo. “Creo que la estructura del equipo en general no ha estado bien, ahora salió nuestro presidente. Creo que no hemos tenido una estabilidad para que el equipo pueda trabajar tranquilo”, afirmó.

Pese a eso, el mismo Farías lo respaldó. “Me preocuparía más si fuera un partido de la eliminatoria”, argumentando que con la preparación que espera hacer previa a la Copa, el andino podrá retomar su óptimo nivel de juego. 

Suenan varios técnicos
Luego de la salida de Armin Veh, un técnico al que Rincón le agradece “por la confianza que de una u otra manera pudo darme”, el Hamburgo busca a su nuevo timonel.

Según la prensa alemana, los nombres mejor posesionados para el cargo son el ex seleccionador danés Morten Olsen y Stale Solbakken, ex seleccionador de Noruega. 

Pueblo Nuevo está a la orden 
El gobernador de Táchira, César Pérez Vivas, respondió a las declaraciones de César Farías, quien afirmó que no se ha tomado en cuenta Pueblo Nuevo para los partidos de la vinotinto porque en esta plaza dan muy poco apoyo en la logística de los encuentros. “Nunca hemos sido requeridos por la Federación Venezolana de Fútbol para tratar temas de logística de la selección de mayores en San Cristóbal, pero nosotros estamos a la orden y dispuestos a colaborar”, declaró al programa radial “El clásico”. “Si en algún lugar de Venezuela puede contar la vinotinto con el calor de la afición, es precisamente en el estado Táchira”, añadió.

No hay comentarios: