sábado, 26 de marzo de 2011

Luis Sojo ratificado para el Clásico Mundial 2013 El anuncio fue hecho por el Presidente de FEVEBEISBOL, Edwin Zerpa. Venezuela pedirá la sede



CARACAS.- En una rueda de prensa ofrecida ayer en el Hotel Alba Caracas por la Federación Venezolana de Beisbol, Luis Sojo fue ratificado en el cargo de mánager de la Selección Venezolana para el próximo Clásico Mundial de Beisbol a disputarse en el 2013.

El anuncio fue hecho por el Presidente de la federación, Edwin Zerpa,
 quien también señaló que Sojo dirigirá al combinado venezolano en el Campeonato Mundial que se disputara en Panamá desde el próximo 29 de septiembre, así como, la selección que disputara los próximos juegos panamericano en Guadalajara a partir del 14 de octubre.

Sede para el Clásico
Zerpa también anuncio la intención por parte de Venezuela, de ser una de las sedes para el Clásico Mundial del 2013.

La solicitud será expuesta en los próximo días ante los directivos de Major League Basseball y los organizadores del Clásico en Nueva York
, por medio del Presidente de la Federación Internacional de Beisbol, Ricardo Fraccari, quien formo parte de la reunión realizada ayer. Venezuela deberá esperar las exigencias y ver si puede cumplir dichos requerimientos.

También se conoció que el Campeonato Panamericano de 13 y 14 años, se jugará en San Felipe, Estado Yaracuy, del 11 al 22 de agosto.

No hay comentarios: