viernes, 25 de marzo de 2011

Tri va contra Ecuador en Seattle



MÉXICO -- Ecuador será el cuarto rival del Tri en la ciudad de Seattle el próximo 28 de mayo, en el Xbox Pitch de Qwest Field.
Según lo informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado, este partido marcará el regreso de México a Seattle en más de tres años, cuando derrotaron a la Selección de China por un gol a cero, en un amistoso en Qwest Field en abril del 2008.
Por su parte, Ecuador venció a México por un marcador de 2-1 en el estadio Omnilife en Guadalajara la última vez que se enfrentaron, en septiembre pasado.
La Selección Nacional Mexicana dirigida por José Manuel de la Torre inició su gira 2011 por los Estados Unidos en el Georgia Dome en Atlanta, el 9 de febrero donde derrotaron a Bosnia-Herzegovina por un marcador de 2-0. Como parte de la gira estadounidense México enfrentará a Paraguay en Oakland y Venezuela en San Diego el 26 y 29 de marzo, respectivamente.
Por su parte, la Selección de Ecuador clasificó a dos Mundiales FIFA consecutivos en el 2002 y en el 2006, teniendo un impacto inmediato en el fútbol internacional. Liderado por su capitán Iván Hurtado (Barcelona/ECU) y su entrenador Reinaldo Rueda, Ecuador se está preparando para la Copa América este verano en Argentina, donde se enfrentarán a Brasil, Paraguay, y Venezuela.
Entre los jugadores a destacar en la selección ecuatoriana están el arquero Juan Francisco Cevallos (LDU Quito), el defensa Walter Ayoví (Monterrey/México), y Edwin Tenorio (Deportivo Quito/ECU).

No hay comentarios: