lunes, 28 de marzo de 2011

Kaká habla sobre su lesión de rodilla


MADRID -- El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká, jugador del Real Madrid y que se encuentra en el proceso de recuperación de un problema en la rodilla izquierda, de la que ya fue intervenido quirúrgicamente el último verano, no duda en considerar la presente semana como "muy importante" para él.
Kaká
Getty ImagesKaká lleva varias semanas sin poder jugar
"¡Buenos días! Semana muy importante para mi rodilla, espero que todo vaya bien. Que Dios os bendiga. Buena semana a todos"", comenta Kaká en su cuenta personal de "Twitter".
Kaká, el pasado 5 de marzo, de acuerdo con el cuerpo técnico del Real Madrid, decidió parar y no volver a jugar partido oficial alguno por no sentirse bien físicamente del problema de rodilla que le aquejaba desde hace meses.
Según el parte médico facilitado por el Real Madrid, Kaká sufría una "sobrecarga de la cintilla músculo ilio-tibial". Una dolencia que es un síndrome que le provoca dolor en la parte externa de la rodilla, por lo que se decidió "parar" hasta la recuperación total.
El brasileño, el segundo fichaje más caro de la historia del Real Madrid, había sido sometido a una artroscopia de menisco de la rodilla izquierda el 5 agosto de 2010 por el doctor Marc Martens, en la Clínica Monica de Amberes.
Kaká había vuelto a jugar partido oficial con el Real Madrid el último 3 de enero, cuando disputó el último cuarto de hora del partido liguero de su equipo en terreno del Getafe.
Habían pasado 240 días de la última aparición de Kaká con el Real Madrid en partido oficial y que databa del 9 de mayo de 2010, en choque contra el Athletic Club de Bilbao.
Eso sí, antes había jugado la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la selección de Brasil, con la que disputó cuatro de los cinco partidos que disputaron los brasileños.
Ahora Kaká, ante la recta final de la temporada, espera estar a punto y, según sus palabras en "twitter", está semana se presenta como "muy importante" para saber si lo estará.

No hay comentarios: