jueves, 31 de marzo de 2011

Man.City impone fuerte multa a Balotelli

LONDRES -- El delantero italiano Mario Balotelli, del Manchester City de Inglaterra, fue multado con cien mil libras esterlinas (unos 240 mil dólares) por haber arrojado un dardo a un jugador de divisiones inferiores del club.
Además, en las próximas horas el jugador deberá mantener una reunión con el director técnico italiano Roberto Mancini y la dirigencia del club para tratar su inconducta, según The Sun.
Por su parte, el diario La Gazzetta dello Sport se refirió el jueves a la sanción sufrida por el ex jugador del Inter y tituló "Balotelli la pagó caro".
El periódico recuerda distintos hechos de violencia protagonizados por Balotelli como cuando le tiró una patada voladora al jugador Popov, del Dynamo de Kiev, por la Europa League.
El hecho por el que ahora fue sancionado Balotelli fue difundido por el diario The Independent que informó que el jugador italiano le arrojó en un restaurante londinense un dardo a un jugador de las divisiones inferiores del City que "no recibió heridas" tras el incidente.
Balotelli, de padres ghaneses y nacido en Sicilia, fue confiado a una familia italiana cuando tenía 3 años, por orden de un Tribunal de Brescia. Luego vivió en Concesio, un pequeño pueblo cercano a Brescia, en Lombardía.

No hay comentarios: