lunes, 21 de marzo de 2011

'El Sporting no pondrá ningún problema al Madrid' El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, dice que no han recibido ninguna petición del Madrid para jugar el viernes 1 de abril. "Si nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento".



Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, no tiene ninguna referencia de que el encuentro que el equipo gijonés disputará contra el Real Madridpueda ser adelantado al viernes, día 1 de abril, aunque subrayó que si el club madrileño "nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento".
En el caso de recibir algún tipo de propuesta para cambiar la fecha del encuentro, el presidente rojiblanco considera que "al Real Madrid tenemos que darle facilidades", al tener en cuenta el siguiente compromiso de Champions que tiene el equipo madridista. En este supuesto, Vega-Arangoharía una consulta previa a su entrenador, pero ya sabe que encontrará todo tipo de facilidades también por parte de su cuadro técnico y puntualizó que el Sporting no pondrá ningún problema al Real Madrid".
En principio, el encuentro había sido fijado para el sábado, dos de abril, a las ocho de la tarde, en elSantiago Bernabéu, pendiente de la ratificación oficial desde la Liga de Fútbol Profesional.

No hay comentarios: