miércoles, 30 de marzo de 2011

Armúa guió el triunfo de Trujillanos Los “Guerreros de la Montaña” vencieron 2-1 a Caroní en un encuentro que dominaron d principio a fin



CARACAS.- Trujillanos consiguió una importante victoria tras derrotar 2-1 a Caroní en el estadio José Alberto Pérez, de Valera. 

Los guerreros de la montaña mantienen el invicto en su feudo gracias a una gran actuación del argentino Roberto Armúa. Al 30, el mediocampista sureño eludió a dos defensores y con una buena definición consiguió el primer tanto del encuentro. 

Trujillanos mantenía su ataque en la primera etapa, pero sus disparos poco peligro causaron en el arco visitante. 
En el segundo tiempo los locales volvieron a celebrar otro tanto. Al 74, Luis García desbordó por izquierda y centró un balón que fue rematado por Rubén García.  

Caroní reaccionó tarde y casi al final del encuentro consiguieron el descuento. Al 91, el central argentino Peter Thelemaque marcó el único tanto para los suyos.

FICHA TÉCNICA

TRUJILLANOS (2) Rojas. Y. González, Valera, España, Sifontes*; M. Rodríguez, L. García, R. García, Armua; Lupi (Barrios, 59; Mendoza, 80) y Falcón (Ferreira*, 66).  

CARONÍ (1) T. Hernández; Acosta, Flores*, Thelemaque, M.Mina; N.Mina, Blanco (Murillo, 70); Valdez y Romaña; Nuñez (Gutiérrez, 55) y Davio. 

Goles 1-0, m.29, Armúa (T); 2-0, m.74, R. García (T); 1-2-1, m.91, Thelemaque (C). 
Tarjetas amarillas: Blanco (C). 
Árbitro Hildemaro Lira (Mérida).
Estadio José Alberto Pérez, Valera. 



No hay comentarios: