lunes, 21 de marzo de 2011

Alves: "El Barça no se ha esforzado en renovarme" El brasileño presiona al club: "Si finalmente no se remata mi continuidad, daré las gracias por los años que pasé aquí y me iré a otra parte". El club quiere solucionar el asunto en este parón



El acuerdo para la renovación del defensa brasileño Daniel Alves con el Barcelona parece otra vez poco probable, ya que el jugador vuelve a quejarse de que la falta del club catalán de la voluntad por mover su propuesta, según publican varios medios portugueses.
"Creo que el Barcelona no hizo ningún esfuerzo para intentar renovar mi contrato. Si finalmente no se remata mi continuidad, daré las gracias por los años que pasé aquí y me iré a otra parte". Dani Alves marcó el pasado sábado un excelente gol en la victoria del Barcelona ante el Getafe.
El Manchester City es el club que más empeño ha puesto en contratarle y está dispuesto a satisfacer sus pretensiones económicas.
Alves, cuyo contrato con el Barcelona concluye el 30 de junio de 2012, declaró hoy a 'El Mundo Deportivo' que "para bien o para mal, me gustaría que se decidiera a final de esta campaña". El Barça pretende aprovechar este parón en las competiciones de clubes para acometer definitivamente el asunto.

No hay comentarios: