viernes, 25 de marzo de 2011

"En abril podemos cambiar la situación con el Barça" El francés, que no tiene inconveniente en cederle el '10' a Özil la próxima campaña, ofreció la rueda de prensa en castellano: "Soy feliz aquí, quiero seguir y ayudar al equipo a ganar títulos".



Dos años después de su llegada, Lassana Diarraha demostrado en rueda de prensa sus evoluciones con el castellano y aunque afirma que entiende más y mejor de lo que habla, se ha hecho entender: "Llevo dos años aquí y es normal que intente hablar español. Entiendo lo que me dicen y digo lo que puedo".
En sus respuestas cortas pero directas, Lass ha reiterado que el Real Madrid es capaz de ganar alFC Barcelona, tanto en la Copa del Rey , como enLiga o incluso si llegara la ocasión, en la Champions: "Es un buen momento para nosotros, estamos en todas las competiciones y vamos a intentar ganar títulos. Claro que podemos ganar la Copa, es una final y podemos y tenemos que ganarla. Siempre es duro jugar contra el Barcelona, en abril hay muchos partidos importantes y vamos a intentar cambiar la situación con el Barça. La Liga también es posible".
El '10' del Real Madrid ha dicho que no tendría problema en cederle su número a Özil la próxima temporada: "No tengo ningún problema. Yo tengo el 10 hoy, la próxima temporada ya se verá. No me preocupa".
Lass, que en enero dijo que tenía que decidir sobre su futuro debido a la poca incidencia que estaba teniendo en el equipo, afirmó sentirse "mejor" y más integrado: "No tengo ningún problema con nadie. Estoy feliz aquí. Quiero ayudar al equipo a ganar cosas y estoy muy bien aquí".
Al francés no le preocupa un posible cambio de fechas en las jornadas de Liga por la posible huelga que afectaría al fin de semana del 3 y el 4 de abril. Si finalmente ésta sigue adelante, Real Madrid y Barcelona jugarían la final de Copa antes de la jornada de Liga, al revés de como estaba preestablecido. "Eso es una cosa que nos preocupa. Queremos jugar, si la jugamos antes la final de Copa, no pasa nada. Sólo queremos jugar y ganar el partido".
Sobre la meteórica recuperación de Higuaín, que ya entrena con el grupo, el francés dijo que es un jugador muy importante para el equipo y que espera que pueda volver a jugar pronto. Aunque el argentino se retiró hoy algo dolorido, Lass tranquilizó al personal: "He hablado con él al final y me ha dicho que está bien, no tiene ningún problema".

No hay comentarios: