lunes, 21 de marzo de 2011

El All-Star del fútbol español se jugará el 25 de mayo El evento pretende ser un acto de homenaje a los futbolistas españoles mediante un partido entre jugadores adscritos a la AFE y un equipo de promesas de los Premios Fútbol Draft.


El Secretario de Estado para el DeporteJaime Lissavetzky, el presidente de la AFELuis Rubiales, y Javier Lasagabaster, en representación de 'Fútbol Draft', firmarán este martes, a las 12:30 horas, en la sede del Consejo Superior de Deportes, un convenio de colaboración para la celebración del 'All star del fútbol español'.
El evento pretende ser un acto de reconocimiento y homenaje a los futbolistas españoles mediante un partido, que se jugará el 25 de mayo, entre jugadores adscritos a la AFE y un equipo de promesas seleccionado entre los nominados a los Premios Fútbol Draft.
Al acto de la firma asistirá en representación de la RFEF Fernando Hierro y algunos jugadores de Primera División.
Media hora antes de esta firma, Jaime Lissavetzky recibirá en su despacho a la Federación española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos para firmar un acuerdo de colaboración para la difusión y promoción del deporte en general y el fútbol en particular.
PARA LA PASION DEL DEPORTE PARARIA DOS EQUIPOS ASI

No hay comentarios: