viernes, 25 de marzo de 2011

La Vinotinto vence en Jamaica y aparca la presión



La Selección de Venezuela logró un triunfo en Montego Bay, Jamaica, que sirve para bajar un poco la presión por los últimos resultados adversos con goles de Miku y Moreno.
Después de un primer tiempo complicado, de dominio dividido y con pocas jugadas apremiantes en cada arco, César Farías dio entrada a Yohandry Orozco, que fue determinante en los goles vinotinto y a diez para el final a  Jesús “La Pulga” Gómez, que desde que entró mostró descaro y buenas intenciones. Ambos fueron un bálsamo para sacar el freno del ataque venezolano. Orozco, que aún no ve minutos en su nuevo equipo, el Wolfburgo de la Bundesliga, con su genialidad destrabó el partido y cambió su destino.
De los pies de Orozco llegaron las dos jugadas que desencadenaron en los goles de Nicolás Miku Fedor en el minuto 66 y un minuto más tarde de Alejandro Moreno para poner cifras definitivas al encuentro.
Victoria que hacía falta, que no pudo verse en Venezuela al TVES y Meridiano TV no lograr conseguir que la productora del encuentro levantara la señal internacional del partido, que deberá refrendarse en una buena actuación frente a México el próximo martes 29 de marzo en Estados Unidos.
Excesiva fuerza demostrada por los jamaiquinos, repartiendo patadas en grado superlativo y sin necesidad en un compromiso de esta naturaleza. Roberto Rosales llevó el más peligroso durante el primer tiempo debiendo retirarse fuera del campo por algunos minutos.

No hay comentarios: