viernes, 25 de marzo de 2011

Venezuela se medirá ante Jamaica sin Rey El defensor se lesionó en el último entrenamiento y se desconoce si jugará ante México



CARACAS.- Con una buena parte de la base de jugadores que deben entrar en la lista de Copa América, la vinotinto afronta el primero de los dos exámenes de esta fecha FIFA: un partido ante Jamaica que se antoja ideal para que los caballos se sacudan la racha adversa de resultados reciente.

Pese a empezar la concentración el pasado lunes, detalles de logística llevaron a que la selección afronte el partido con apenas un día de trabajo para el grupo completo, condición en la que el propio César Farías apuntó que los resultados no suelen ser favorables. 

Las bajas notables para Venezuela son, como se sabe, las de Juan Arango, Salomón Rondón y Dani Hernández. Además, anoche José Manuel Rey sufrió una lesión en la práctica y no jugaría el partido de este viernes. 

El defensor volvía a ser convocado luego de estar fuera de las canchas por una dolencia en una de sus rodillas. Según el comunicado de prensa de la FVF, Rey sufrió un lesión en su pierna derecha y de recuperarse podría jugar ante México el próximo martes.

Alineaciones probables

Jamaica: 
Miller; Thomas, Taylor, Austin, Reid; Stevenson, Smith, Richards, Williams; Shelton y Cummings

Venezuela: Morales; Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero; Rincón, Di Giorgi, Lucena; Seijas; Moreno y Miku.

Estadio: Catherine Hall, Montego Bay
Árbitro: Por confirmar
Hora: 8:30 pm.

No hay comentarios: