lunes, 21 de marzo de 2011

“Cafú” Arismendi por Salomón Rondón en convocatoria Vinotinto



El líder goleador de la Temporada 2010-2011 del fútbol venezolano, con 12 goles en el Apertura y 3 en el Clausura, ha sido llamado nuevamente por el Seleccionador Nacional César Farías al confirmarse la lesión de Salomón Rondón durante el partido de este domingo.
En el juego, el encendido delantero del Málaga, logró dos goles para igualar el record histórico de Juan Arango en la Liga de España. Considerado por muchos la revelación de la temporada en ese país, fue seleccionado en el once ideal de la última jornada a tenor de sus dos tantos y la gran campaña que está desplegando.
Rondón fue retirado del partido en el minuto 86 y unas horas después, se informó desde la entidad malaguista que el vinotinto sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, debiendo guardar reposo y perdiéndose de esta manera la convocatoria para los partidos ante Jamaica y México el próximo 25 y 29 de marzo.
Salomón Rondón esta cuajando una extraordinaria primera campaña como jugador en la Primera División de España, con sus 12 goles es el séptimo goleador de la Liga de las Estrellas y máximo realizador de su equipo. Eso a pesar de varias semanas que se ha perdido por lesión.

No hay comentarios: