martes, 29 de marzo de 2011

Xavi: "Es increible que en el año 2011 haya un campo así" "Es todo arena, que vengan a mirarlo porque aquí no se puede jugar al fútbol. Importante victoria, a pesar del lamentable campo que nos deja con un pie y medio en la Eurocopa", dijo.



Xavi Hernández, jugador de la Selección española, se mostró satisfecho con la victoria del combinado nacional ante Lituania. El centrocampista del Barcelona ve fundamental esta victoria de cara a la Eurocopa del próximo año: "Importante victoria la de hoy, a pesar del lamentable estado del campo. Hicimos un buen partido, dominamos e intentamos hacer nuestro fútbol. Pero lo importante son los seis puntos conseguidos y que estamos con un pie y medio en la Eurocopa. Estamos satisfechos".
"Tal y como estaba el terreno ellos sabían como jugar. Vivían del contrataque y el balón parado. Pero supimos manejarlo y no caímos en su trampa", añadió.
Xavi se quejó tras el encuentro del mal estado del terreno de juego del estadio Dariaus ir Gireno: "Es todo arena. Que en 2011 haya un campo así es triste. Que vengan a mirarlo porque aquí no se puede jugar al fútbol"

No hay comentarios: