viernes, 25 de marzo de 2011

Adelis Chávez: "Haremos de Zamora un club" La directiva del equipo barinés confía en alcanzar pronto su estabilidad económica



CARACAS.- Un factor común en las declaraciones de jugadores y cuerpo técnico delZamora sobre la situación económica que atraviesa el equipo es la confianza en Adelis Chávez, presidente del conjunto barinés, y sus gestiones para saldar las deudas que existen para con la plantilla. El directivo habló ayer sobre las claves para mantener la armonía al interior de la institución aun con los retrasos.

“Es importante que el año pasado para el mes de mayo estábamos completamente al día. Se terminó la temporada y Zamora no tenía deudas. Esta vez se presentaron nuevas dificultades, pero estamos trabajando para resolverlas y los jugadores lo saben”, expuso Chávez. “Siempre me estoy reuniendo con el grupo. Cuando me buscan los jugadores, me llama el cuerpo técnico, allí estoy, y así se consiguió la armonía necesaria para que el equipo siga enfocado en los objetivos”, añadió.

“Tenemos patrocinadores importantes y confiamos en ellos. Existe un retraso, pero sé que vamos a resolverlo y aquí trabajamos para hacer de Zamora un verdadero club. Aspiro a culminar mi gestión dejando una sede propia para la institución. Esta plaza lo necesita”, prosiguió.

Chávez también indicó que próximamente convocará “una rueda de negocios para acercar al empresario barinés” y que espera luego que “la afición pueda involucrarse como accionista”.

No hay comentarios: