miércoles, 23 de marzo de 2011

"Sueño estar en la final" Lo afirmó Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, quien apura su recuperación para reaparecer ante Barça en Copa del Rey. También sueña con jugar la Copa América.



BUENOS AIRES -- El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien fue operado de una hernia discal en enero pasado, intensifica su trabajo de recuperación, con la intención de reaparecer en la final de la Copa del Rey, ante el Barcelona, programada para el 20 de abril próximo.
Tras su operación, Higuaín desarrolla una rutina al margen de la del resto del plantel `merengue´ y, según el diario Marca, "su sueño es estar disponible para el DT José Mourinho el día de la final de la Copa del Rey".
Sin embargo, el jugador, según también especulaciones de ese mismo periódico recién estaría en condiciones de volver a jugar al fútbol en los primeros días de mayo.
Higuaín fue operado de una hernia de disco de vértebra lumbar, el 11 de enero pasado en el Northwestern Memorial Hospital Chicago, Estados Unidos, por el equipo del cirujano Richard Fessler.
El ex delantero de River lleva ya más de cuatro meses sin jugar, entrenando en solitario tanto en su domicilio como en el campo deportivo de Valdebebas.

No hay comentarios: