miércoles, 30 de marzo de 2011

Neymar sueña con Chelsea o Barça


LONDRES -- La estrella de Brasil Neymar ha dicho que sería un sueño hecho realidad si se une al Chelsea en un futuro próximo.
Neymar
Getty ImagesEl brasileño dice estar listo para emigrar
Neymar, de 19, anotó los dos goles de Brasil en el partido amistoso ante Escocia en el Emirates el domingo y se ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo con sus actuaciones para el club Santos.
Chelsea ya tiene un trío de brasileños en su plantilla David Luiz, Ramirez y Alex, y aunque Neymar afirmó que tendrá que considerar cualquier oferta, reveló que estaba dispuesto a considerar un cambio a Stamford Bridge.
''Chelsea es un gran club. Es un sueño de cada futbolista jugar en el Chelsea. Si un día ocurre, estaré muy feliz de venir'', dijo a Sky Sports News.
''Cuando llegue el momento nos vamos a sentar con mi familia. Vamos a pensar y discutir las opciones".
''El año pasado, cuando el Chelsea llegó, nos sentamos juntos y pensamos que no era el momento todavía. Si sucede este año, vamos sentarnos de nuevo y vamos a discutir sobre ello.''
A pesar de atraer el interés de una gran cantidad de clubes, Neymar insiste en que es feliz en el Santos, por el momento.
"Estoy contento allí y, cuando llegue el momento, Dios me hará tomar la decisión correcta y las cosas van a suceder", concluyó.
Luiz, que ha florecido desde que llegó a Chelsea del Benfica, en enero, dijo que después de la victoria de Brasil sobre Escocia el domingo: ''Estoy muy contento porque estoy en uno de los mejores equipos del mundo".
''Me encantaría que Neymar llegara al Chelsea. Él va a ser uno de los mejores jugadores del mundo''.
TAMPOCO DESCARTA A BARCELONA Neymar también elogió al Barcelona y aseguró que "a todos" los futbolistas les gustaría jugar en el equipo catalán, él incluido.
"A todos los jugadores les gustaría jugar en el Barcelona y a mí también. Es un asunto que tenemos que tratarlo con cuidado. Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme aquí", afirmó el delantero del Santos, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés del Barça en ficharle.

No hay comentarios: