miércoles, 30 de marzo de 2011

Benzema: lesionado con Francia y duda para el Tottenham



Benzema se lesionó ayer en el amistoso que disputaron Francia y Croacia. El delantero fue sustituido en el 75' con molestias en su muslo izquierdo. En el banquillo, el fisioterapeuta de la selección le vendó la zona afectada y hoy será sometido a varias pruebas. En principio será baja ante el Sporting (en caso de que finalmente se dispute la jornada este fin de semana) y es duda para el partido de Champions ante el Tottenham el martes 5 de abril.
Benzema había dado un giro a su situación en el Madrid. La clave del cambio está en el 22 de enero, en la previa del Mallorca, cuando pidió una reunión a Mourinho. En los dos partidos siguientes fue decisivo con sendos goles ante Mallorca (1-0) y Sevilla (0-1). Sus números resumen su metamorfosis: 12 partidos (11 como titular; suplente en la ida ante el Lyon) y 12 goles marcados (esta temporada lleva 21). Sólo se fue de vacío en tres encuentros.
El portugués, en L' Equipe, y Benzema, en Téléfoot, confirmaron que el jugador reclamó aquella reunión. Mourinho afirmó que el francés le dijo: "Dime qué quieres y lo haré. No perderé mi oportunidad en el Madrid". El técnico le pidió más agresividad y concentración. Benzema le hizo caso y los goles estaban llegando...

No hay comentarios: