miércoles, 23 de marzo de 2011

Asocian al Inter con Llorente Prensa italiana dice que es el sueño de Moratti



Fernando Llorente sigue cotizando al alza en el mercado futbolístico europeo y clubes de primer nivel planean realizar una gran oferta para hacerse con los servicios del goleador del Athletic. El último equipo con el que se asocia al campeón del mundo es el Inter, del que podría salir este verano Diego Milito, una vez que el argentino ha estado muy castigado por las lesiones en esta campaña. Diarios digitales italianos decían ayer que Llorente es el sueño del presidente interista, Massimo Moratti.
Leonardo Araujo no tiene un futbolista de sus condiciones. Cuenta con Samuel Etoo, tiene futbolistas hábiles como Goran Pandev o Giampaolo Pazzini, pero después de desprenderse en su día de Zlatan Ibrahimovic en el intercambio por Etoo, el staff técnico cree que les falta un futbolista de sus características.
El Inter se suma así al Bayern, al Tottenham y al Manchester United en su interés por Llorente, aunque en el club rojiblanco se confía ciegamente en que el de Rincón de Soto continuará el próximo año en el Athletic y se confía en llegar a un acuerdo para ampliarle el contrato durante varias temporadas.

No hay comentarios: