sábado, 26 de marzo de 2011

Carlos Silva sin rumbo definido El lanzador de los Cachorros de Chicago no tiene lugar en el equipo grande



CARACAS.- De acuerdo a Paul Sullivan, del Chicago Tribune, el lanzador derecho Andrew Cashner ha ganado la última plaza en la rotación de abridores de los Cachorros. 

Carlos Silva entró en los entrenamientos de primavera como el favorito pero se desinfló tras dejar una efectividad de 10.90 en 17 entradas y un tercio en la Liga de Cactus. Cashner, por su parte, registró una efectividad de 3.97 con 6 ponches y 7 boletos.


De acuerdo a NBC Sports los Cachorros decidieron mandar al lanzador derecho Carlos Mateo al bullpen, lo que significa que Silva no está en el róster  para el Día Inaugural. 

“Le dije a Carlos Silva que no había un lugar para él a menos que alguien se lesione entre hoy y el Opening Day”, señaló el gerente general Jim Hendry, “Vamos a explorar las oportunidades comerciales con otros clubes.”

Silva será difícil de vender debido a que ganaría 11,5 millones de dólares esta temporada. De acuerdo a Carrie Muskat de MLB.com, Silva dijo que no hay "ninguna posibilidad" de que acepte una asignación a las ligas menores. 

En caso de que Carlos Silva se niegue a ir a las menores, Chicago optaría por dejarlo libre.

No hay comentarios: