domingo, 13 de marzo de 2011

Man. C. y Stoke avazan a semis


MADRID -- El derbi de Manchester alentará las semifinales de la Copa de Inglaterra después de que el City ganara al Reading, de segunda categoría (1-0), y superara los cuartos de final, igual que el Stoke City, que superó al West Ham (2-1).
City y Stoke se sumaron al Bolton y al Manchester United, que el sábado sacaron adelante sus respectivos duelos.
Una acción de David Silva, a un cuarto de hora del final, fue aprovechada por Micah Richards para marcar el único gol del encuentro, en el que el conjunto del italiano Roberto Mancini encontró más resistencia de la esperada.
Previamente, el Stoke superó al West Ham (2-1) para alcanzar, por cuarta vez en su historia, las semifinales de la Copa, su techo en el torneo hasta el momento.
Robert Huth, a centro de Rory Delap, adelantó al conjunto local. Pero el francés Frederic Piquionne estableció la igualada a la media hora. Después, Matthew Etherington marró un penalti para el Stoke, que selló la victoria y la clasificación por medio de Danny Higginbotham pasada la hora de partido.
Las semifinales entre el Bolton, que eliminó el sábado al Birmingham (2-3) y el Stoke y del Manchester United, que superó al Arsenal (2-0) y el Manchester City, se disputarán el próximo 16 de abril.

No hay comentarios: