miércoles, 9 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA , Y LAS PREVIAS DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS , Caracas jugó un gran partido y venció 3-1 a Universidad Católica, en Chile. Así, el equipo venezolano se convirtió en el líder del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores.

Oriente Petrolero 1-2 Atlético Junior

Grupo 2


LA PAZ (EFE) -- Atlético Júnior, de Colombia, derrotó en su visita al Oriente Petrolero boliviano por 2-1, triunfo con el que mantiene una campaña invicta y el liderazgo en solitario en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores con nueve puntos, mientras los de Santa Cruz se perpetúan en el sótano.
Es la tercera victoria consecutiva del conjunto colombiano, al mando del técnico argentino Héctor Quintabani, tras haber derrotado, también como visitante, al León de Huánuco peruano, y en casa al Gremio brasileño.
El centrocampista Víctor Cortés anotó de cabeza el primer gol (m.26) en el estadio de la ciudad boliviana de Santa Cruz, tras un centro lanzado por Giovanny Hernández, diez minutos después de que Luis Paez errara un penal, al disparar sin mucha potencia un balón atrapado por el arquero orientista Hugo Suárez.
Fueron dos de las pocas jugadas peligrosas que hilvanó el Júnior en la primera mitad, ante el predominio de Oriente Petrolero que, sin embargo, pecó de una gran ineficacia ante el arco rival.
Paez dio la estocada mortal apenas jugados diez o quince segundos de la segunda mitad con un gol anotado tras amagarle a una defensa que aún no había hecho pie en cancha tras el descanso.
Con la segunda anotación en contra, Oriente perdió la compostura, al tiempo que la escuadra colombiana aumentó la solidez en su última línea, impuesta por Macías y Gómez, que en adelante rechazaron los desesperados intentos locales de descontar.
Bacca, que reemplazó a Paez, perdió el tercer gol del equipo en el minuto 84 cuando lanzó un balón cruzado que tocó el palo derecho del arco y que sobre la línea fue controlado por el zaguero Alejandro Schiapparelli, cuando el arquero Suárez ya fue superado.
El notable esfuerzo que había puesto el ariete boliviano Juan Carlos Arce para llevar adelante a su equipo, dio su único fruto en tiempo adicional (m.92), cuando remató con fuerza un balón que rebotó en el arquero Carlos Rodríguez antes entrar a las redes.
Arce se puso al hombro al conjunto de Santa Cruz y tuvo destellos de genialidad, pero sólo sirvió para que Oriente anotase su primer gol en el torneo de la Libertadores, en que ha encajado tres derrotas y está en el fondo del Grupo 2.
Este encuentro del Grupo 2 de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera, de la ciudad oriental de Santa Cruz, ante 28.000 espectadores.
GOLES
Oriente PetroleroAtlético Junior
Juan Carlos Arce (90)Luis Paez (pen fallado 17)
 Víctor Cortés (72)
 Luis Paez (45)
FICHA
Oriente PetroleroAtlético Junior
Disparos (al arco)5(4)4(3)
Faltas32
Tiros de Esquina30
Fuera de Juego13
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas32
Tarjetas Rojas00
Atajadas13
Sustituciones
Alcides Peña Jimenez porDiego Terrazas (55)Carlos Bacca por Luis Paez(79)
Nicolás Fernández Miranda porMauricio Saucedo (67)Sherman Cárdenas porGiovanni Hernández (84)
 Vladimir Hernandez por Víctor Cortés (87)
Tarjetas Amarillas
Gustavo Caamaño (62)Harold Macías (62)
Marcelo Aguirre (37)Jossymar Gomez (34)
Alejandro Meleán (71) 
 

Tabla de Posiciones

Copa Libertadores
Grupo 2
EquiposJGEPGFGCDIFPuntos
1Junior4301717-109
2Gremio42027436
3Oriente Petrolero310214593
4León de Huánuco310224-23

Universidad Católica 1-3 Caracas F.C.

Grupo 4


SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- Caracas derrotó 3-1 a la Universidad Católica de Chile, con tres goles en menos de cinco minutos que sorprendieron a los locales y que dejan a los venezolanos como líderes del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores.

Los latigazos del colombiano Luis Cabezas en el minuto 46 y 49 y del panameño Nelson Barahona en el 48 cayeron como un jarro de agua fría en los universitarios, que aparecían como favoritos tras derrotar a Vélez Sarsfield en Argentina, en un emocionante choque (3-4) la semana pasada.

Con este resultado, Caracas saltó hasta la primera plaza del grupo con seis puntos, a la espera de lo que sucede este jueves en el duelo entre la Unión Española chilena y Vélez. La Católica sigue segunda, con cuatro unidades.

Los universitarios se apoderaron de la posesión en los primeros compases del partido ante un rival bien replegado en defensa que esperaba al acecho para sorprender con algún contraataque.

La dupla ofensiva de la Católica, con los argentinos Lucas Pratto y Pablo Calandria, se puso manos a la obra y éste último avisó en el minuto nueve con un disparo que atajó sin problemas el arquero caraqueño.

A la media hora, Calandria, que ganó todos los duelos por alto a la zaga venezolana, conectó un potente cabezazo que salió levemente desviado por encima del travesaño, aunque en la jugada siguiente Caracas tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador.

Tras una buena conexión ofensiva, el colombiano Luis Cabezas se plantó solo ante Christopher Toselli, pero fue incapaz de cruzar el balón y disparó mansamente a las manos del guardameta.

El partido entró entonces en una alocada fase de idas y venidas en la que Caracas se encontraba más cómodo, como quedó patente en el minuto 36, cuando una buena combinación entre líneas dejó al panameño Nelson Barahona solo ante Toselli, aunque su tiro salió muy desviado.

Tras el descanso, Caracas hizo enmudecer la cancha del rival con tres goles en menos de cinco minutos que noquearon a la Católica.

En el 46, fue Cabezas, que remató completamente solo en el interior del área pequeña una falta servida por Barahona. Sin tiempo para la reacción, dos minutos después, Barahona envió al fondo de la red un rechace en corto de Toselli tras un lejano tiro de falta.

En pleno desconcierto local, un minuto más tarde, en la siguiente posesión de balón de Caracas, Cabezas anotó su segundo gol con un testarazo ante la apatía de la zaga universitaria.

En un suspiro, Caracas conseguía una goleada ante el vigente campeón del torneo chileno que ni los más optimistas se atrevían a vaticinar.

Pero los goles siguieron cayendo, y en el minuto 53 la Universidad Católica anotó el descuento con un cabezazo de Calandria después de un centro del argentino Juan Eluchans.

El gol animó a los hombres de Juan Antonio Pizzi, que tuvieron un par de buenas oportunidades para marcar, aunque los venezolanos no se amilanaron y mostraron un juego muy vertical.

La situación empeoró para los chilenos con la expulsión de Hans Martínez por doble amarilla en el 69. Unos minutos después, una buena combinación de Cabezas y Barahona, que se exhibieron ante la defensa 'cruzada', estuvo a punto de terminar en gol del panameño, pero su disparo se fue rozando el travesaño.

Este partido de la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, ante 15.000 espectadores.

GOLES
Universidad CatólicaCaracas F.C.
Pablo Calandria (53)Luis Carlos Cabezas (46)
 Nelson Barahona (48)
 Luis Carlos Cabezas (49)
FICHA
Universidad CatólicaCaracas F.C.
Disparos (al arco)10(5)7(5)
Faltas51
Tiros de Esquina31
Fuera de Juego00
Tiempo de Posesión51%49%
Tarjetas Amarillas31
Tarjetas Rojas10
Atajadas24
Sustituciones
Marcelo Cañete por Alfonso Parot (53)César Iván González porAlexander González (70)
Roberto Gutiérrez por Felipe Gutiérrez (60)Joseph Martínez por Angelo Peña (79)
José Luis Villanueva Ahumadapor Pablo Calandria (80)Daniel Febles por Luis Carlos Cabezas (87)
Tarjetas Amarillas
David Henríquez (42)Giovanni Romero (43)
Hans Martínez (47) 
Juan Eluchans (82) 
Tarjetas Rojas
Hans Martínez (69)
 

Tabla de Posiciones

Copa Libertadores
Grupo 4
EquiposJGEPGFGCDIFPuntos
1Caracas32015416
2Universidad Católica311178-14
3Vélez21016423
4Unión Española201124-21

Guaraní 1-2 Estudiantes La Plata

Grupo 7


ASUNCION (EFE) -- Estudiantes de La Plata se situó en el segundo lugar del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores, tras derrotar por 2-1 como visitante al Guaraní paraguayo, que sumó su tercera derrota consecutiva.

Los goles del conjunto argentino fueron marcados por Pablo Barrientos, a los 50 minutos, y Leandro González, a los 53, después del penal anotado por Pablo Caballero, a los 44, para el equipo local.

Con este resultado, Estudiantes totalizó seis puntos, uno menos que el Cruzeiro de Brasil, y tres más que el Deportes Tolima de Colombia, mientras que Guaraní encadenó tres derrotas, dos fuera de casa.

Guaraní abrió el partido tratando de apurar la marcha con un dominio territorial que con el correr de los minutos se diluía en la línea defensiva de los 'pincharratas' agazapados en su zona a la espera de algún contragolpe para golpear.

Fue Enzo Pérez el más incisivo y participativo del equipo estudiantil en ese tipo de jugadas, acompañando incluso el traslado del balón. A los 7 minutos obligó al arquero uruguayo Aurrecochea a una esforzada salida y a los 39 su remate rozó el palo.

Ante la falta de convicción de los locales en sus pisadas en el área rival, Estudiantes adelantó sus líneas y rondó la portería 'aurinegra' con más hombres en función de ataque.

Cuando parecía que la primera parte iba a cerrar sin la emoción del gol y luego de un dudoso fuera de juego pitado a Filippini en el minuto 32, el árbitro peruano Víctor Carrillo sancionó un penal no menos polémico a Pablo Caballero, el atacante argentino del Guaraní.

El propio Caballero abrió el marcador con un potente remate, de zurda, al palo derecho del arquero Agustín Orión.

Estudiantes ingresó en la segunda parte más decidido y a los pocos minutos remontó el marcador con soberbios tantos de Pablo Barrientos y Leandro González, a los 50 y 53 minutos, respectivamente.

El inesperado cambio obligó al técnico Felix Darío León a relevar al debutante De la Cruz por Fabio Escobar, con quien tuvo algo más de presencia en las cercanías del arquero Orión, quien en el minuto 76 paró un remate a red del jugador aborigen.

El mismo Escobar volvió a fallar en el minuto 85 al rematar desviado, para sufrir así otra caída y no poder ni siquiera sumar un punto de local.

Este encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante poco más de 1.000 espectadores.

GOLES
GuaraníEstudiantes La Plata
Pablo Nicolás Caballero (pen 43)Pablo Barrientos (50)
 Leandro González (53)
FICHA
GuaraníEstudiantes La Plata
Disparos (al arco)10(3)6(5)
Faltas114
Tiros de Esquina24
Fuera de Juego10
Tiempo de Posesión53%47%
Tarjetas Amarillas32
Tarjetas Rojas00
Atajadas32
Sustituciones
Cristian Sosa Ledesma porJorge Andres Mendoza (50)Leandro González por Enzo Pérez (53)
Luís Armando Ovelar por Pablo Nicolás Caballero (74)Leandro Benítez por Pablo Barrientos (90)
Tarjetas Amarillas
Joel Benítez (22)Leandro Desábato (33)
Elvis Marecos (80)Leandro González (79)
Fábio Escobar (90)
 

Tabla de Posiciones

Copa Libertadores
Grupo 7
EquiposJGEPGFGCDIFPuntos
1Cruzeiro32109097
2Estudiantes La Plata320136-36
3Tolima31111104
4Guaraní300317-60

Peñarol 1-0 LDU Quito

Grupo 8


MONTEVIDEO (EFE) -- Peñarol se impuso 1-0 en Montevideo a la Liga de Quito con un gol de Luis Aguiar, a los 57 minutos, y asumió provisionalmente con seis puntos en tres partidos el liderazgo del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, que completan con tres los argentinos Independiente y Godoy Cruz.

El solitario gol de Aguiar a la salida de un córner bastó a los uruguayos para sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo tras la victoria por 1-3 la semana pasada en Mendoza a expensas de Godoy Cruz.

Liga de Quito, que llegó al partido en el estadio Centenario como el mejor del grupo, con los mismo 3 puntos de todos los componentes, pero con superior saldo goleador, ahora es colista.

Peñarol se encuentra ahora en un terreno firme para buscar su clasificación a los octavos de final ya que, además de las buenas sensaciones transmitidas en sus últimos encuentros, jugará como local en dos de los tres partidos que le restan de la fase de grupos.

Independiente y Godoy Cruz completarán el jueves la tercera jornada de la llave.

Peñarol hizo pesar su condición de local desde el primer minuto, jugando muy concentrado y presionando a los ecuatorianos, que no lograban controlar los espacios y dejaron correr libremente a los centrocampistas carboneros.

Así, antes de los cinco minutos, los uruguayos ya habían gozado de varias oportunidades de peligro, mientras los de la Liga aún no habían cruzado el medio campo en posesión de la pelota.

Peñarol, claro dominador, comenzó a volcar una y otra vez balones sobre el área de Alexander Domínguez, en una sucesión constante pero poco imaginativa.

Además, la velocidad de los uruguayos en las bandas y la buena conexión entre Jonathan Urretaviscaya, el mejor del partido, y Antonio Pacheco inquietaban mucho a los pupilos de Edgardo Bauza.

Sólo la falta de eficacia en ataque de los uruguayos, su mayor debilidad durante todo el partido, impidió que abrieran el marcador en la primera mitad.

En la reanudación todo siguió igual, con el balón en los pies de los carboneros, que funcionaban muy bien por las bandas pero que no sabían concretar, mientras los de la Liga sólo entraban en campo contrario en ocasiones muy puntuales.

La insistencia uruguaya al final tuvo su premio con el gol de Aguiar (m.57), que llegó tras un saque de esquina muy pasado que el centrocampista remató cruzado entre las piernas de innumerables defensores para alojarse en el fondo de la red.

El equipo local siguió intentando anotar infructuosamente el resto del partido, ante una defensa ecuatoriana que lo único que hizo fue endurecer un poco su juego, sin mayores consecuencias.

Este partido de la tercera jornada del Grupo 8 se disputó en el estadio Centenario, de Montevideo, ante 45.000 espectadores.

GOLES
PeñarolLDU Quito
Luís Bernardo Aguiar (57) 
FICHA
PeñarolLDU Quito
Disparos (al arco)6(4)3(1)
Faltas109
Tiros de Esquina81
Fuera de Juego10
Tiempo de Posesión55%45%
Tarjetas Amarillas26
Tarjetas Rojas00
Atajadas13
Sustituciones
Fabián Estoyanoff por Matias Mier (58)Carlos Luna por Fernando Hidalgo Maldonado (64)
Alejandro Martinuccio porAntonio Pacheco (76)José Valencia por Paul Ambrosi(70)
Emiliano Albin por Jonathan Matías Urretaviscaya da Luz(90)Patricio Urrutia por Ezequiel González (86)
Tarjetas Amarillas
Darío Rodríguez (63)Geovanni Caicedo Banner Quiñoñes (16)
Andrés Freitas (69)Hernán Barcos (63)
 Diego Calderón (74)
 Alexander Domínguez Carabalí(77)
 Carlos Luna (85)
 Jorge Guagua (90)
 

Tabla de Posiciones

Copa Libertadores
Grupo 8
EquiposJGEPGFGCDIFPuntos
1Peñarol32014406
2Liga de Quito31024313
3Independiente21013303
4Godoy Cruz210134-13

 

Calendario de juegos

jueves, 10 de marzo de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
17:15 ETUnión Española vs Vélez SarsfieldGrupo 4Santa Laura
17:15 ETCerro Porteño vs Deportivo TáchiraGrupo 5General Pablo Rojas
19:45 ETIndependiente vs Godoy Cruz de MendozaGrupo 8Libertadores de América

 

Previas de juegos



Unión Española  vs  Vélez Sarsfield

Grupo 4

SANTIAGO DE CHILE (AP) -- Unión Española está obligada a ganar para continuar en carrera cuando reciba el jueves a Vélez Sarsfield por el Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores.
El equipo chileno enfrentará a un rival fortalecido por su triunfo sobre Boca Juniors en el torneo Clausura argentino, y que quiere recuperar los puntos perdidos en su casa cuando Universidad Católica remontó un marcador adverso
y lo derrotó por 4-3 en la fecha anterior de la Libertadores.

"El equipo está luchando por recuperarse. El triunfo ante Boca nos viene bien", afirmó el técnico de Vélez, Ricardo Gareca.
Recalcó que "la clasificación está en el exterior. Vélez deberá sumar puntos fuera de casa".

En Unión Española tienen claro que en este partido prácticamente se juegan la vida. Después de dos fechas, el grupo lo encabeza Católica con cuatro puntos, seguido con tres por Vélez y Caracas _que el miércoles juega con el líder del grupo_ y cierra Unión Española con uno.

"Es trascendental, sobre todo después de los resultados de la semana pasada. Gran parte de lo que podamos hacer en la Copa depende de este partido", dijo el técnico del equipo chileno, José Luis Sierra.

El jugador argentino Sebastián Jaime apuntó que "si queremos seguir en la Copa tenemos que dejar los puntos en casa".


PROBABLES ALINEACIONES:

UNION ESPAÑOLA (CHI): Eduardo Lobos, Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado (Giovanny Espinoza), Rafael Olarra, Rodolfo Madrid, Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera, Raúl Estévez, Sebastián Jaime, Leonardo Monje.
VELEZ (ARG): Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez (Gastón Díaz), Maximiliano Giusti (Santiago Silva).


ÁRBITRO: Wilson Seneme (Brasil).
ESTADIO: Santa Laura, Santiago
HORA: desde las 19.15 (2215 GMT).
COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
Unión EspañolaVélez Sarsfield
Partidos Jugados22
Posición2614
Puntos13
Diferencia de Goles-22
Goles Anotados *2.00.0
Goles Permitidos *2.00.0
Últimos 5P-E-E-GP-G
Últimos 5 localE-EP-G
Últimos 5 visitanteP-G
ESTADÍSTICAS
 Unión EspañolaVélez Sarsfield
GolesFernando Cordero 1Emiliano Papa 1
Tarjetas RojasFernando Ortiz 1
Tarjetas AmarillasLeonardo Monje 2Fabián Cubero 2

Cerro Porteño  vs  Deportivo Táchira

Grupo 5

ASUNCIÓN (EFE) -- El Deportivo Táchira venezolano se medirá este jueves al Cerro Porteño paraguayo en su primer encuentro fuera de casa en la Copa Santander Libertadores 2011 con la intención de resarcirse de sus malos resultados iniciales.

El equipo aurinegro llegará a la tercera jornada del Grupo 5 luego del empate 0-0 ante el Santos brasileño y la goleada por 2-4 sufrida contra el Colo Colo chileno, mientras el Cerro Porteño tiene el afán de afianzarse como líder.

El equipo azulgrana encabeza la clasificación con cuatro puntos, producto de la goleada por 5-1 que endosó al Colo Colo en Asunción y del empate 1-1 de visitante ante el Santos, y además cuenta con el goleador de la Libertadores, el argentino Roberto Nanni.

El Táchira, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, se instaló en Asunción el pasado lunes con dos bajas debido a las lesiones sufridas por el centrocampista Mauricio Parra y el atacante Yonathan Del Valle.

Ambos fueron sustituidos por Anderson Arias y César González, pero es casi seguro que la plaza titular de Del Valle sea ocupada por el jugador sustituto Julio Gutiérrez, autor de los dos goles ante el Colo Colo.

Entretanto, en el conjunto local está anunciada la presencia del joven atacante argentino Juan Manuel Iturbe, conocido también como el Messi guaraní, como compañero de ataque del principal artillero de la Libertadores.

También se espera el ingreso del centrocampista Julio Dos Santos en lugar del argentino Lautaro Formica, según lo que se ha observado en los entrenamientos dirigidos por el nuevo entrenador cerrista, el también argentino Leonardo Astrada.

PROBABLES ALINEACIONES:

CERRO PORTEÑO (PAR): Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Julio Dos Santos; Roberto Nanni y Juan Iturbe. Entrenador: Leonardo Astrada.
DEPORTIVO TÁCHIRA (VEN): Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga, José Yegüez; Pedro Fernández, Diego Guerrero, Sebastián Hernández, Edgar Pérez Greco; Julio Gutiérrez y Sergio Herrera. Entrenador: Jorge Luis Pinto.


ÁRBITRO: Darío Ubriaco, de Uruguay, asistido de las bandas por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino
ESTADIO: General Pablo Rojas (La Olla)
HORA: 19:15 local (22:15 GMT).
COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
Cerro PorteñoDeportivo Táchira
Partidos Jugados22
Posición1027
Puntos41
Diferencia de Goles3-2
Goles Anotados *5.00.0
Goles Permitidos *2.00.0
Últimos 5E-G-E-GP-E
Últimos 5 localG-GP-E
Últimos 5 visitanteE-E
ESTADÍSTICAS
 Cerro PorteñoDeportivo Táchira
GolesRoberto Antonio Nanni 5Julio Brian Gutierrez 2
Tarjetas Rojas
Tarjetas AmarillasLautaro Fórmica 2Pedro Fernández 1
 

Tabla de Posiciones

Copa Libertadores
Grupo 5
EquiposJGEPGFGCDIFPuntos
1Cerro Porteño21106334
2Colo Colo210167-13
3Santos20201102
4Táchira201124-21


Independiente  vs  Godoy Cruz de Mendoza

Grupo 8


BUENOS AIRES -- Independiente buscará este jueves ante el también argentino Godoy Cruz tres puntos en el grupo 8 de la Copa Libertadores que puedan tener un efecto balsámico sobre la crisis que atraviesa, una de las más graves de su historia.

El conjunto de Avellaneda, derrotado por el Liga de Quito la semana pasada en el torneo continental, vive un preocupante momento con 13 partidos sin victorias en los torneos locales, un penúltimo puesto en el Clausura 2011 con sólo dos empates en cuatro jornadas y un bajo promedio de puntos que pone en peligro su continuidad en la Primera División de su país.

Esta situación obliga al entrenador Antonio Mohamed a reservar a sus mejores jugadores para la competición doméstica y encarar el encuentro frente al Godoy Cruz con suplentes, pese a lo cual intentará hacer valer su condición de dueño de casa y sumar.

Un equipo vacío de ideas, impreciso y golpeado anímicamente cayó derrotado el lunes ante el Arsenal bonaerense por 3-0 en la Liga y se retiró del campo insultado por sus propios simpatizantes

Independiente nunca bajó a la segunda división, pero ahora solamente tiene a cuatro equipos debajo suyo en la tabla de los promedios, por lo cual está al borde de la zona de Promoción.

Mohamed, que asumió el cargo cuando el equipo comenzaba su caída libre en 2010, logró sacarlo adelante en la Copa Sudamericana, torneo que ganó en diciembre pasado, logro que se ha convertido en su principal respaldo en la actual situación.

La formación roja comenzó el torneo continental con una victoria sobre el Peñarol uruguayo (3-0) y en el segundo partido cayó derrotado frente al Liga de Quito (3-0) en Ecuador en uno de los grupos más parejos de la competición.

Todo indica que Mohamed contará con el delantero colombiano Jairo Castillo, fichado por segunda vez tras su paso por el club en 2004, recientemente desvinculado del Querétaro mexicano e incorporado a la plantilla hace diez días.

Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza, en el oeste del país, que participa por primera vez en un torneo internacional, debutó con una resonante victoria en su feudo ante los quiteños (2-1), pero en su segunda presentación en casa ante Peñarol cayó derrotado por 1-3.

En la Liga argentina ganó un partido, empató otro y perdió dos y busca su destino haciendo equilibrio en dos torneos a la vez, en su primera experiencia de este tipo.

PROBABLES FORMACIONES:
INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Galeano; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Leandro Gracián; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; Jairo Castillo y Facundo Parra. Entrenador: Antonio Mohamed.
GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo; Israel Damonte, Ariel Rojas; Diego Villar y Rubén Ramírez. Entrenador: Jorge Da Silva.

ÁRBITRO: Patricio Loustau (ARG).
ESTADIO: Libertadores de América, del Independiente.
COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
IndependienteGodoy Cruz de Mendoza
Partidos Jugados22
Posición1921
Puntos33
Diferencia de Goles0-1
Goles Anotados *3.00.0
Goles Permitidos *0.00.0
Últimos 5P-G-P-GP-G
Últimos 5 localG-GP-G
Últimos 5 visitanteP-P
ESTADÍSTICAS
 IndependienteGodoy Cruz de Mendoza
GolesCristian Pellerano 1Rubén Ramírez 1
Tarjetas Rojas
Tarjetas AmarillasCarlos Matheu 2Nicolas Andres Olmedo 2









No hay comentarios: