miércoles, 9 de marzo de 2011

FVF suspende el partido Trujillanos FC – Caroní FC



Según informan a través del sitio web oficial de Trujillanos FC, la Federación Venezolana de Fútbol decidió suspender el partido que enfrentaría en Valera a Trujillanos y Caroní por la décima fecha del Torneo Clausura 2011.
En una decisión que no queda absolutamente clara en la información, el partido no tiene fecha de reposición y Trujillanos deja claro que la suspensión no es bajo común acuerdo entre clubes sino una decisión exclusivamente tomada por la FVF.
Así lo anuncia Trujillanos FC a través de su portal web:

La Federación aún no decide nueva fecha para el compromiso

El partido de la 9na fecha del torneo Clausura 2011 que se jugaría este domingo en la ciudad de Valera entre el Trujillanos FC vs. Caroni FC, fue suspendido por decisión de la Federación Venezolana de Fútbol.
La directiva del amarillo y marrón recibió esta tarde la noticia por intermedio de Jesús García Regalado, Secretario Ejecutivo de la FVF. La razón principal obedece a los problemas que viene enfrentando la directiva del Caroni FC, que incluso le llevaron a cambiar de sede este torneo clausura trasladándose del estado Bolívar a la ciudad de Maracaibo.
El Gerente General del TFC, Ricardo Villarroel, señaló en su cuenta twitter @gerenciatfc: “Para quienes se preguntan sobre las razones lo primero que debo decir es que es una decisión de la FVF no un acuerdo entre los equipos”. Por ahora el partido está suspendido, la misma suerte que sigue el Caroni FC, no se habla aún de reprogramación del partido. “Esperamos se encuentre una solución que consolide el fútbol venezolano. Continuaremos atentos sobre el tema para bien del TFC y el fútbol”

No hay comentarios: