martes, 15 de marzo de 2011

El Madrid recuerda la mofa del Lyon en los vestuarios Lisandro se encaró con Ramos tras el 1-1 del año pasado


El final del Real Madrid-Lyon de la temporada pasada, que dejó a los blancos fuera de Europa, dio paso a una fuerte trifulca en el túnel de vestuarios del Bernabéu. Lisandro inició el incendio. Esperó a Sergio Ramos antes de meterse en su vestuario y le echó en cara unas declaraciones en la previa: "¡Oye! ¡Tú! ¿No nos ibais a meter 3-0?".
En el tumulto se le unieron Chelito Delgado y Vercoutre (portero suplente), que se mofaron de varios madridistas. Higuaín, Kaká y Ramos respondieron a la provocación y si la sangre no llegó al río fue por la reja de separación que divide el túnel.
El Lyon se intentó justificar. Lisandro acusó a Ramos de que "se le calienta la boca y hay que recordárselo", Pjanic habló de "soberbia madridista" y Delgado dio su versión: "Molestó que dijeran antes de jugar que nos ganarían tres a cero".
Unas declaraciones que encontraron respuesta en la plantilla blanca. Ramos acusó al Lyon "de no saber ganar" y Arbeloa fue el más enfadado: "Ya nos habían eliminado, que no tocasen más las narices...".

En 2006 tuvo lugar otra tángana con Malouda

La tensión entre Ramos y el Olympique de Lyon se remonta al 21 de noviembre de 2006. Aquel partido finalizó en medio de una fuerte tángana entre el defensa de Camas y Malouda, por aquel entonces una de las estrellas del equipo lionés. El Madrid había conseguido empatar un 0-2 en contra y en el 91' el extremo francés realizó una violenta entrada con pisotón posterior a Reyes. Ramos, el madridista más cercano a la jugada, respondió empujando con fuerza a Malouda. El incidente se hizo masivo al sumarse prácticamente todos los futbolistas que estaban en el césped y acabó con el árbitro noruego Terje Hauge amonestando a Malouda y Raúl.

No hay comentarios: