martes, 1 de marzo de 2011

Vilanova ya sustituyó a Guardiola ante el Valencia El segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ya se encargó de dirigir al conjunto azulgrana contra el Valencia la pasada temporada, tras la expulsión de Guardiola en el campo del Almería la jornada anterior



El partido que enfrentará el próximo miércoles (22 h.) al FC Barcelona y al Valencia en el Camp Nou no le viene de nuevo al segundo entrenador del club azulgrana, Tito Vilanova, que ya cuenta con experiencia como entrenador del primer equipo.

Sin ir más lejos, la pasada temporada, Vilanova fue el encargado de sustituir a Pep Guardiola ante los valencianos en la primera vuelta disputada en el Camp Nou. El FC Barcelona venció por 3-0 al Valencia con un hattrick del argentino Leo Messi. En esa ocasión, Guardiola se perdió el choque por sanción, debido a su expulsión la jornada anterior en el campo del Almería. 

Esta vez lo único que cambiará será el estadio, pero lo que sí que está claro es que Tito Vilanova ya sabe lo que es enfrentarse al Valencia y también ganarle como entrenador del FC Barcelona.

No hay comentarios: