martes, 15 de marzo de 2011

Louis van Gaal: "No aprendemos"


MUNICH -- Louis van Gaal, entrenador del Bayern Munich, dijo tras ser eliminado ante el Inter de Milán en los octavos de final de la UEFA Champions League, que "no aprendemos de nuestros errores".
Louis Van Gaal
EFELa bronca del holandés por otro fracaso
"No es la primera vez que nos pasa esta temporada. Es una lástima, pero es nuestro sino, nuestra seña de identidad en esta campaña. Lo queremos hacer bien, creamos ocasiones de gol pero no las concretamos. En el segundo tiempo no estuvimos compactos. Dejamos mucho espacio a nuestro adversario y eso nos ha castigado", comentó Van Gaal.
Mario Gómez, delantero del Bayern Múnich, dijo que su equipo tuvo una fase de dominio en la que debió sentenciar el partido contra el Inter, lo que no hizo y terminó siendo castigado con la eliminación.
"Hubo una fase en que nos habíamos debido poner 4-1 en ventaja. No aprovechamos nuestras ocasiones y eso es algo que se castiga en el fútbol, sobre todo contra un equipo como el Inter", dijo Gómez a la plataforma sky al término del partido.
"Después fuimos demasiado pasivos, no tuvimos suficiente agresividad y nadie quiso asumir la responsabilidad. Nuestro juego es mantener la pelota pero cuando eso lleva a que siempre se la haga un pase al portero eso no sirve para nada", agregó el internacional alemán.

No hay comentarios: