martes, 15 de marzo de 2011

DT Basílico confía en su cantera. Suben 2 de la filial del Deportivo Lara



El Director Técnico Germán “Basílico” González y sus asistentes vienen siguiendo de cerca las filiales, la confianza en su cantera ha dado sus frutos, es así como los jugadores de la filial del Deportivo Lara, Yurjary Freitez y Leinner Pérez fueron convocados al primer equipo por órdenes del cuerpo técnico rojinegro.
Ramón Medina / CD Lara.- El cuerpo técnico de la primera plantilla del Deportivo Lara, decidió brindarles la oportunidad a los dos jugadores barquisimetanos que han tenido un excelente rendimiento en el Torneo Clausura de la Segunda División B.
Yurjary Freitez ha tenido una brillante producción en los últimos partidos de la filial, donde uno de ellos ante el UA Falcón anotó dos goles y generó diferentes jugadas de peligro, tal actuación ha permitido al cuerpo técnico que se fijara en el jugador.
“Después del partido ante el Falcón me dijeron sobre la convocatoria, y me siento muy contento por esta oportunidad que me están brindando, esto es gracias al trabajo diario y la humildad”.señaló el enganche.
EL Basílico desea contar con los servicios del barquisimetano y por esto “Javito”, como se le conoce, señaló. “El profe me dijo que siguiera así, trabajando de esta manera, y él considera que por la falta de gol yo puedo colaborar con eso, estamos necesitados de gol y espero aportar una buena ofensiva para el equipo, hacer los pases a gol y también poder anotar”.
También a esta convocatoria se encuentra el vinotinto Leinner Pérez, jugador que ha sido convocado anteriormente por la selección Sub 17, expresó. “Estoy muy feliz, muy agradecido de trabajar con este plantel.”
“El profe me dijo que tenía talento, que podía aportar goles para el equipo. Espero primero debutar y luego poder hacer goles”, dijo el delantero Sub 17.
Yurjary Freitez nació el 06/08/1987 ha jugado como enganche en la filial y vive en Barrio Unión, por su parte Leinner Pérez también barquisimetano y delantero nacido el 17/02/94 igualmente del sector Barrio Unión.

No hay comentarios: