domingo, 20 de marzo de 2011

La viuda del hincha acusa a la Policía



BUENOS AIRES -- La esposa del hincha Ramón Aramayo, muerto minutos antes del partido entre Vélez y San Lorenzo, acusó a la policía de haberle "pegado y esposado" y de haberlo dejado tirado.
"La policía lo agarró, lo esposó, la policía lo esposó, lo separaron y le pegaron. Recién me reconocieron que lo esposaron y le pegaron aunque no lo van a decir", dijo entre llantos Mabel, esposa de Aramayo, al canal C5N a las puertas de la comisaría 44.
La esposa reconoció, por lo que le contaron, que Aramayo se resistió a que lo revisaran en un cacheo, y que por eso le pegaron.
EL CLUB, A DISPOSICIÓN
El vocal de San Lorenzo Roberto Ribas manifestó que el club le ofreció asesoramiento jurídico a la viuda de Ramón Aramayo, el hincha que murió antes del comienzo del partido ante Vélez Sarsfield.
"Apoyamos a esta gente (por los familiares de Aramayo) y ya le ofrecimos asesoramiento jurídico. Esperamos que esto se aclare judicialmente, que se investigue", dijo Ribas.
El dirigente, un reconocido abogado penalista agregó que "hubo un cacheo, aparentemente él (Aramayo) no estuvo conforme con ese cacheo y ahí hay un incidente. Confío en la investigación porque en ella está el doctor Lugones (fiscal), que es un funcionario muy diligente".
La causa por la muerte de Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo que murió el domingo a la tarde en las inmediaciones del estadio José Amalfitani, quedó bajo la órbita de la fiscalía 26, a cargo de Patricio Lugones.
Aramayo murió cerca de las 16 horas, frente al 235 de la calle Barragán, a una cuadra y media del ingreso visitante a la cancha, supuestamente minutos después de haber tenido un altercado en un control de acceso.

No hay comentarios: