lunes, 7 de marzo de 2011

Fuerte polémica por una foto de Diego Guerrero con una camisa del Caracas FC



El jugador del Deportivo Táchira, Diego Guerrero, ha sido centro de una fuerte polémica este lunes de carnaval al aparecer una foto suya en Twitter posando con una franela del Caracas FC.
La indignación de parte de la fanaticada aurinegra no se ha hecho esperar y por las redes sociales no paran de discutir sobre el incidente.
Inclusive las quejas han llegado a Edmundo Kabchi, directivo aurinegro muy activo en Twitter, el cual intentó aclarar que se trató de una broma que le hicieron a Guerrero y nada más: “Entiendo sus críticas a Diego por la foto en la que sale con la camisa del Caracas. Le jugaron una broma en el aeropuerto y el cayó…
Desde la Directiva del Deportivo Táchira lamentan la situación pero en ningún momento dudan de la entrega, respeto y amor por la camiseta que Diego Guerrero a demostrado desde su arribo a la entidad.
Por un lado Kabchi quiso quitarle importancia al incidente, apoyando a su jugador refiriendo que: “Y mas allá de esa falla creo que debemos valorar su profesionalismo y entrega cada día y cada domingo. Tomemos en cuenta eso también!“.
Luego, como para finalizar la polémica generada, Edmundo Kabchi enfatizó: “Diego es un profesional ejemplar y una excelent presona y a pesar del error cuenta cn todo el apoyo porque sabemos cuanto ama al @DvoTachira

No hay comentarios: