martes, 15 de marzo de 2011

Eric Abidal será operado el viernes de un tumor El defensor del Barcelona será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon.



El defensor del Fútbol Club Barcelona , Eric Abidal, será intervenido el próximo viernes de un tumor en el higado.
Según ha informado el propio club blaugrana en un comunicado oficial "al jugador francés se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon".
Del mismo modo, el Fútbol Club Barcelona, por expreso deseo de Abidal, ha pedido el máximo respeto al derecho de privacidad del futbolista.
Eric Abidal estaba completando la mejor temporada desde que llegó al Barcelona, especialmente como central, posición que ocupaba desde que se lesionó Puyol con un rendimiento excelente. El francés ha jugado esta temporada 35 partidos (22 de Liga, seis de Champions, cinco de Copa y dos de Supercopa) y marcó el gol que clasificó al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey.
El francés, de 31 años, comenzó su carrera en el Lyon-la-Duchere, de su localidad natal. Después pasó por el Mónaco y por el Lille y en 2004 fichó por el Lyon. En 2007 fichó por el Barcelona, que pagó quince millones de euros. El galo, que ha sidointernacional con Francia en 55 ocasiones, ha disputado dos Mundiales con su selección y estaba siendo titular indiscutible en el once de Josep Guardiola. El Barcelona no ha dado ningún detalle sobre las características de la tumoración pero todo apunta a que Abidal no volverá a jugar en la presente temporada.

No hay comentarios: