martes, 4 de octubre de 2011

Directiva aurinegra apartó a "Chuy" Vera del Deportivo Táchira


El cuerpo directivo del conjunto aurinegro tomó la decisión de prescindir del estratega merideño, que asumió el pasado mes de junio, luego de dejar un saldo de tres derrotas, igual número de empates y sólo dos victorias en ocho jornadas del Torneo Apertura



Caracas.- La era de José de Jesús "Chuy" Vera al frente del Deportivo Táchira llegó a su fin, apenas unos meses después de su llegada a Pueblo Nuevo. La directiva del conjunto aurinegro tomó la decisión de separar de su cargo al estratega merideño, luego de que el equipo no consiguiera los resultados esperados en las primeras ocho jornadas del Torneo Apertura. 

Luego de una reunión entre el tren directivo del vigente campeón del fútbol nacional y el hasta hoy entrenador del equipo, se llegó al acuerdo de prescindir el contrato, que comenzó el pasado mes de junio cuando "Chuy" Vera llegó al equipo procedente del Zamora. 

La decisión implica la salida de Vera y su cuerpo técnico del banquillo aurinegro, luego de presentar apenas dos victorias, tres derrotas e igual cantidad de empates tras ocho jornadas del Apertura, según reseñó el departamento de prensa del carrusel aurinegro. 


A partir de este martes, la dirección técnica del plantel tachirense recaerá sobre Manolo Contreras, coordinador de categorías menores de la institución, quien asumirá el cargo de manera interina a la espera de nuevas decisiones de la junta directiva. 

No hay comentarios: