jueves, 20 de octubre de 2011

Resultados De La UEFA Europa League


ganan Udinese y Tottenham


MADRID -- El PSV Eindhoven, el Sporting de Lisboa y el Anderlecht pueden presumir de ser los únicos equipos que cuentan por victorias todos sus encuentros en la UEFA Europa League, tras sumar este jueves su tercer triunfo consecutivo, que sitúa a holandeses, portugueses y belgas con pie y medio en los dieciseisavos de final.
Benathia y Basta
APUdinese derrotó al Atlético Madrid
Una marca a la que también aspiraba el Athletic de Bilbao, que logró rescatar con dos goles de penalti de Fernando Llorente un punto (2-2) que parecía perdido para los de Marcelo Bielsa con los dos goles de ventaja con los que se marchó al descanso el Salzburgo austríaco.
Empate que permite a los Leones seguir manteniendo la primera plaza de un grupo F, en el que ni la millonaria inversión realizada este verano permite brillar al París Saint Germain, que no pudo pasar del empate sin goles en su visita al campo del Slovan de Bratislava.
Un liderato que no pudo retener el Atlético de Madrid, que cayó por 2-0 ante un Udinese italiano, que se aprovechó de los problemas con el gol que padece en las últimas semanas el conjunto madrileño, que acumula ya tres encuentros sin marcar.
Sequía que convirtió en estéril el control absoluto del juego que durante una hora tuvo el equipo madrileño, que pagó su falta de puntería con dos zarpazos finales de Benatia y Floro Flores, que sitúan al Udinese como líder en solitario del grupo I.
Primera plaza que casi ya tiene asegurada en propiedad en el grupo D el Sporting de Lisboa, que se impuso por 2-0 al Vaslui rumano con goles del brasileño Evaldo y el chileno Matías Fernández, en un duelo en el que volvió a ser titular con los lisboetas el internacional español Diego Capel.
Igualmente también parecen inamovibles del primer puesto el PSV Eindhoven, que se impuso 0-1 al Hapoel Tel Aviv con un gol de penalti de Wijnaldum, y el Anderlecht belga, que derrotó por 0-2 al Sturm Graz austríaco, en un choque en el que volvió a marcar el argentino Matías Suárez, que suma ya cinco goles en tres encuentros.
Roman Pavlyuchenko
Getty ImagesPavlyuchenko le dio el triunfo al Tottenham
Liderato que coronó la inmejorable jornada de los representantes ingleses, sólo empañada por la derrota del Fulham en Cracovia, ya que tanto el Tottenham, que se impuso 1-0 al Rubin Kazan, el Stoke, que goleó 3-0 al Maccabi Tel Aviv, y el Birmingham, que derrotó 1-2 al Brujas, saldaron con victorias sus encuentros con el Rubin Kazan (1-0), el Maccabi Tel Aviv (3-0) y el Brujas (1-2).
Resultados que quedaron empañados por el susto que protagonizó el central español del Birminghan Pablo Ibáñez, que tuvo que salir en camilla del Jan Breydelstadion, tras sufrir una conmoción cerebral al chocar con el jugador del Brujas Joseph Akpala.
Primera posición en la que se afianza, tras su contundente victoria sobre el AEK Larnaca, en un choque en el que los germanos no necesitaron del concurso del español Raúl González, que tan sólo jugó la primera parte, para vapulear por 0-5 al equipo chipriota.

jueves, 3 de noviembre de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
13:00 ETFK Rubin Kazan vs Tottenham HotspurGrupo ATsentralnyi Stadium
14:00 ETShamrock vs PAOK SalonikaGrupo ATallaght Stadium
14:00 ETFC Copenhagen vs Hannover 96Grupo BParken
14:00 ETVorskla vs Standard LiegeGrupo BVorskla Stadium
14:00 ETLegia Warsaw vs Rapid BucurestiGrupo CPolish Army Stadium
14:00 ETPSV Eindhoven vs Hapoel Tel-AvivGrupo CPhilips Stadion
14:00 ETFC Vaslui vs Sporting LisbonGrupo DMunicipal
14:00 ETLazio vs FC ZürichGrupo DStadio Olimpico
14:00 ETBesiktas vs Dynamo KievGrupo EInonu Stadium
14:00 ETMaccabi Tel-Aviv vs Stoke CityGrupo EBloomfield Stadium
14:00 ETParis Saint-Germain vs Slovan BratislavaGrupo FParc des Princes
14:00 ETSV Salzburg vs Athletic BilbaoGrupo FRed Bull Arena
16:05 ETAustria Vienna vs AZ AlkmaarGrupo GFranz Horr Stadium
16:05 ETFC Metalist Kharkiv vs Malmo FFGrupo GMetalist Stadium
16:05 ETBirmingham vs Club BruggeGrupo HSt Andrews Stadium
16:05 ETBraga vs NK MariborGrupo HEstadio AXA
16:05 ETAtlético Madrid vs UdineseGroup IVicente Calderon
16:05 ETCeltic vs Stade RennesGroup ICeltic Park
16:05 ETSchalke 04 vs AEK LarnacaGroup JVeltins Arena
16:05 ETSteaua Bucuresti vs Maccabi HaifaGroup JStadionul Steaua
16:05 ETFulham vs Wisla KrakowGroup KCraven Cottage
16:05 ETTwente Enschede vs Odense BKGroup KDe Grolsch Veste
16:05 ETAEK Athens vs Lokomotiv MoscowGroup LAthens Olympic Stadium
16:05 ETAnderlecht vs SK Sturm GrazGroup LConstant Vanden Stock Stadium













No hay comentarios: