lunes, 24 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL BÉISBOL MLB, LIDOM, LMP, LVBP



MLB:Rangers reaccionan ante Cardenales para igualar la Serie Mundial

Un día después de caer por paliza, el conjunto texano se impuso por blanqueada ante San Luis, con lo que colocó dos victorias por lado en el "Clásico de octubre"


Arlington.- Con efectivo pitcheo del zurdo Derek Holland y jonrón de Mike Napoli, los Rangers de Texas doblegaron este domingo con blanqueada de 4 por 0 a los Cardenales de San Luis, para igualar la Serie Mundial de béisbol a dos triunfos por bando. 

El dúo de Holland y Napoli fue letal en esta jornada contra los chicos de Tony LaRussa, ya que el primero se quedó a dos outs de la blanqueada, lo que hubiera sido el primero en lograrla desde que Jack Morris lo hiciera en la Serie Mundial de 1991 con los Mellizos de Minnesota sobre los Bravos de Atlanta. 

Empero, el último lanzador que haber tenido igual actuación a la de Holland de la Liga Americana fue el también zurdo Andy Pettitte (Yankees), en el 'Clásico de Octubre' que su equipo le ganó a los Bravos de Atlanta, reseñó la agencia de noticias Ap. 

Ambos jugadores estuvieron conectados desde un principio, ya que además de respaldar la labor de Holland con su bambinazo, Napoli le guió también magistralmente su labor monticular ya que fue su receptor en el partido. 

"El y yo siempre estuvimos conectados, todo el tiempo, hablamos mucho cuando terminaba cada innings, y por supuesto, su labor ofensiva me hizo trabajar más cómodo", señaló Holland al final del partido. 

Con la victoria, los Rangers ya superan la actuación del año pasado en esta instancia, cuando sólo pudieron salir por la puerta ancha en una ocasión frente a los Gigantes de San Francisco, finalmente los campeones del 'Clásico de Otoño' ese año. 

Holland y Napoli le dieron así vida de nuevo a los Rangers y obligaron que la serie volviera a San Luis, para un sexto partido el próximo miércoles. 

Holland (1-0) estuvo soberbio desde la loma de los disparos, al caminar ocho y un tercio de actuación, en lo que diseminó solamente un par de imparables, ambos de Lance Berkman (sencillo y doblete), además de propinar siete ponches. 

El jonrón de Napoli fue en el sexto inning ante 51.539 espectadores, la mayor asistencia a un partido en esta postemporada. 

Tras out del dominicano Adrián Beltré en ese capítulo, el abridor Edwin Jackson concedió boletos consecutivos al también quisqueyano Nelson Cruz y David Murphy, para dejar la escena lista al cañonazo de Napoli. 

El manager LaRussa le aplicó la grúa a Jackson y trajo al relevista Mitcher Boggs, quien fue saludado por el bambinazo de Napoli por el jardín izquierdo, para desde entonces sellar marcador del partido. 

Ese fue el segundo vuelacerca de Napoli en la serie, lo que lo convierte en el primer receptor en pegar dos bambinazos en el clásico desde que Mike Piazza (Mets de Nueva York) lo hiciera en el 2000, tope que perdió finalmente su equipo ante los Yankees. 

"Yo sabía que él (Boggs) tenía un buen 'sinker', por lo que buscaría obligarme a batear para dobleplay, por eso busqué el batazo grande y salió el jonrón", aclaró Napoli sobre Boggs, a quien castigó con su cuadrangular. 

Los Rangers salieron agresivos en el encuentro en el mismo primer act, cuando anotaron una frente a Jackson, gracias a un hit del venezolano Elvis Andrus y doblete remolcador de Josh Hamilton, para irse al frente 1-0. 

"Esto (la victoria) fue de Holland y Napoli, definitivamente, estuvieron bien balanceados, Holland excelente en la zona de 'striker' y Napoli con el bate y la mascota, ellos estuvieron estupendos", añadió Ron Washington, mánager de los Rangers. 

El revés fue finalmente para Jackson (0-1), que en cinco y un tercio de actuación permitió tres hits e igual cantidad de carreras, concedió siete boletos y ponchó a tres hombres. 

"Ciertamente hay que darle crédito a Holland", apuntó por su parte LaRussa, quien agregó que "en cuanto a Boggs (su pitcher castigado con el jonrón) fue una mala decisión mía, pero él es un tipo talentoso y ayer salió y lanzó bien..., así es el beisbol". 

El próximo juegos, el quinto de esta serie -al mejor de siente-, será este lunes de nuevo en el Rangers Ballpark de Arlington (Texas), con un duelo de lanzadores entre Chris Carpenter (Cardenales) y C.J. Wilson (Rangers). 

El que gané el partido del lunes tendrá muchas posibilidades de llevarse a casa el trofeo, ya que de 41 equipos que lo han logrado, 24 se han titulado, para un 58,5%. 


23 de octubre de 2011
Rangers Ballpark in Arlington, Arlington, Texas 
123456789RHE
STL000000000020
TEX10000300-460

 G: D. Holland (1-0)   P: E. Jackson (0-1)


 Calendario



Serie Mundial





RESULTADOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO 


TiburonesLa Guaira 5, BravosMargarita 2

Tiburones sorprendió a Bravos en extrainning

Una jugada agresiva y polémica planificada por el manager Marcos Davalillo, ejecutada por Gregor Blanco en el décimo rompió la paridad a dos que persistía hasta entonces



PORLAMAR .-Tiburones de La Guaira mantiene su hegemonía en el oriente del país y un balk en el inning diez le permitió barrer en la serie de fin de semana ante Bravos de Margarita, esta vez con pizarra de 5 por 2 en juego efectuado en el Estadio Nueva Esparta.
Al equipo insular le cuesta fabricar carreras y un ejemplo claro fue el tercer episodio cuando parecía derrumbarse el abridor escualos Alberto Bastardo. El careta Manuel Pińa conectó doblete, avanzó a la antesala por sacrificio de César Hernández y llegó al plato por wild pitch; Eso sería todo para Bravos que llegó a congestionar el tránsito pero René Reyes falló con roletazo al campocorto.
Yusmeiro Petit ha ido subiendo su rendimiento y esta vez amarró a los bateadores salados hasta que Terry Tiffee conectó cuadrangular en el cuarto inning para empatar las acciones y en el sexto La Guaira tomó la delantera tras boleto a Eduardo Escobar y doblete impulsor de Óscar Salazar. La ventaja duró poco y en el sexto la pizarra volvió a igualarse, rayita impulsada por elevado de sacrificio de Javier Brito.
El juego se mantuvo igualado gracias a la efectiva labor de los lanzadores relevistas de ambos equipos, pero en el décimo Tiburones retomaría las riendas después de un par de outs ante el perdedor Marcel Prado (1-1), juntándose sencillos de Gregor Blanco y Eduardo Escobar más la jugada controversial de la noche cuando el primer bate se vino al plato y los árbitros, tras previa consulta, decretaron un balk que despejó dudas para la tercera carrera del juego.
Además de esto, las próximas dos anotaciones del episodio llegaron por ańadidura tras el sencillo de Óscar Salazar y doble de Scott Van Slyke. La victoria recayó en Kendy Batista (2-0) y Enríque González se adjudicó el segundo salvado consecutivo.
Final123456789XCHE
Tiburones Tiburones0001010003591
Bravos Bravos0010010000250
PG: (-)
PP: Marcel Prado (0-0)
HR: LAG- T.Tiffee(1).


CardenalesLara 5, LeonesCaracas 10


Leones reaccionan ante Cardenales

La novena melenuda consiguió su primera victoria en los últimos tres encuentros, gracias al aporte ofensivo de Caleb Gindl y el del cuerpo de relevistas



CARACAS .- Luego de una momentánea sequía ofensiva, Leones del Caracas volvió a la senda del triunfo y con victoria contundente de 10 carreras por 5 sobre Cardenales de Lara, en encuentro dominical realizado en el estadio de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana.

Los primeros en anotar fueron los pájaros rojos en su primera oportunidad al bate. Después de dos outs, Luis Jiménez recibió boleto y pasó a segunda por wild pitch, para anotar más tarde con doblete de Róbert Pérez, quien también pisó el plato con sencillo de Luis Valbuena con el 2-0. Estas dos carreras provocaron la salida prematura del abridor caraquista Shawn Teufel, que sólo pudo completar par de outs. 

Pero en la parte baja del tercer acto los melenudos dieron vuelta al marcador luego de que José Duarte se embasara con hit a la izquierda; mientras Josh Satin recibió boleto. Duarte anotó con doble al centro de Caleb Gindl que junto a Satin anotó con nuevo batazo de dos bases, esta vez de Raúl Padrón. El juego estaba 2-3. 

Los crepusculares no se quedaron con ese golpe y lo devolvieron en la apertura del cuarto inning con dos carreras más aprovechando el descontrol del lanzador caraquista Héctor Rondón a quien Oswaldo navarro y Michael Saunders le sacaron boletos y con doble a la izquierda, Alex Liddi se los trajo al home para poner la pizarra 4-3. 

El “toma y dame” siguió en el cierre de ese capítulo y, con la combinación de doble en el bate de Gregorio Petit y hit de Jesús Sucre, los de casa empataron las acciones. De ahí en adelante, los melenudos fueron sumando de a poco para ampliar el marcador. 

Tres nuevas anotaciones caraquistas se produjeron en el quinto cuando Gindl soltó su primer cuadrangular de la campańa con González y Satin en circulación. En un nuevo ataque, vino una más en el sexto remolcada por Raúl Padrón con sencillo que encontró a Satin en segunda para el 4-7. 

En el séptimo, Jiménez descontó una para Cardenales con su tercer jonrón en la temporada; pero el Caracas se desquitó con una más en el cierre de ese inning con doble de Duarte que trajo a Gregorio Petit desde la segunda almohadilla. El marcador era ahora de 5-9. 

Con hombres en las esquinas y dos fuera en el octavo, Leones fabricó una más con ayuda del lanzador crepuscular Jessie Nava con un wild pitch que trajo a Gindl al home para el definitivo 5-10. 

El derecho Dylan Owen (1-0) fue el ganador del encuentro con 2.0 entradas de labor perfectas con dos ponches. La derrota fue para el también diestro Moisés Hernández (0-2) quien vio acción por espacio de 1.2 episodios con 6 hits en contra, 4 carreras, un boleto y un ponche. El rescate se lo adjudicó Josh Wilkie (3) con par de ponches en 1.1 innings. 
Caracas queda con 6 ganados y 4 perdidos y Lara con 4 victorias por 7 derrotas.

Final123456789CHE
Cardenales Cardenales20020010562
Leones Leones0031311110130
PG: (-)
PP: (-)
HR: LAR- L.Jimenez(3). CAR- C.Gindl(1).



CaribesAnzoátegui 6,Águilas Zulia 8


Águilas levantó vuelo ante Caribes

Los rapaces evitaron la barrida ante el equipo oriental en el tercer jugo de la serie entre ambas escuadras



MARACAIBO - Águilas del Zulia se apoyó en una rebelión ofensiva en el octavo inning, liderada por Sandy León y Seth Bynum, para derrotar 8 por 6 a Caribes de Anzoátegui y, así, frenar la racha de cinco derrotas al hilo que traían, y evitar ser barridos por la tribu en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Sería un juego de muchas alternativas donde se perdería una extraordinaria labor del abridor de Águilas, Josh Schmidt, quien dejó en una carrera a la visita en seis episodios, en los que poncharía hasta ocho bateadores. Andrew Baldwin, iniciador de Anzoátegui, también tendría una buena actuación; pero fue el relevo, en ambos casos, el factor que al final determinaría el destino del encuentro.
Zulia picaría adelante en la baja del mismo primer capítulo, luego que Ender Inciarte abriera embasándose por error de Juan Pablo Camacho y anotara en 1 por 0 empujado por sencillo de José Pirela. Otra más harían los rapaces en el tercero, gracias a un doblete de Justin Henry.
Caribes se acercaría 2 a 1 en el quinto inning tras jonrón de Balbino Fuenmayor por el jardín izquierdo. Sin embargo, un tubey de Ernesto Mejía en el sexto iba a remolcar una rayita para el Zulia, y así aumentar las cosas 3 por 1.
La tribu empató la pizarra a tres en las entradas siete y ocho, gracias a cuadrangular solitario de Alexis Espinoza y elevado de sacrificio de Gustavo Molina, respectivamente.
Pero Águilas tenía preparada una emboscada cerrando el octavo capítulo, donde masacraron al relevista oriental Brayan Villarreal. Luego de un out, los rapaces llenaron las almohadillas para que, de emergente y con un doblete impulsor de dos, Sandy León rompiera la paridad. Seth Bynum emergería también inmediatamente después, y largaba enorme cuadrangular al left, para abultar la pizarra 8 por 3.
Anzoátegui complicó la victoria zuliana en el noveno, cuando llenaron las bases y lograron anotar tres carreras, pero finalmente el destino terminó de favorecer a los de casa y el marcador finalizó así: 8 a 6.
Ganó el relevista Marcos Carvajal (1-0), y salvó Arcenio León (1) para el Zulia; perdió Brayan Villarreal (0-1) por Caribes. Los rapaces logran así su tercera victoria de la temporada, detener la seguidilla de derrotas que ya iba por una alarmante cifra de cinco juegos, y negarle la posibilidad a la tribu de nivelar su record y barrer en “El Grande”.
Final123456789CHE
Caribes Caribes000010113673
Aguilas Aguilas10100105862
PG: (-) SV: Arcenio León (0)
PP: Bryan Villareal (0-0)
HR: ANZ- A.Espinoza(1), B.Fuenmayor(2). ZUL- S.Bynum(3).


NavegantesMagallanes 2, TigresAragua 1

ADONIS GARCÍA SACÓ A FLOTE LA NAVE


MARACAY .- Con un inesperado cuadrangular en el noveno episodio, Adonis García, como emergente, le devolvió la inspiración al Navegantes del Magallanes, que pese a ser dominado durante todo el juego de pelota, logró vencer a Tigres de Aragua con marcador de 2 carreras por 1, en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeńa.
 
En la parte baja del cuarto capitulo, los de casa consiguieron las grietas en el pitcheo del abridor turco José Sánchez, y con Joe Benson negociando boleto y colándose en segunda por robo, elevado al centro de Alexander Romero y sencillo por los mismos predios de Vinny Rottino, tomaron ventaja temprano de 1x0.
 
Tras un no hit no run combinado entre Sergio Pérez, Yohan Pino, Carlos Vásquez y Víctor Moreno; Francisco Buttó llegó con la misión de mantener la diferencia, pero un Adonis García encendido, llegó como emergente para desaparecerla por lo más profundo del jardín central, y no sólo romper de esta forma la hazańa, sino también igualar las acciones a una rayita por lado.
 
En el mismo noveno tramo, Bryan LaHair ligo imparable al centro, Richard Hidalgo provocó un error del antesalista Luis Maza para dejar corredores en primera y segunda, acto seguido Jesús Flores también bateó indiscutible por todo el medio del terreno para llenar las bases, dejando la mesa servida para Kole Calhoun que sólo necesitó soportar por breves instantes el dolor de un pelotazo para darle el triunfo a los bucaneros, con pizarra final de 2 carreras por 1.
 
El ganado se lo acreditó Lino Urdaneta, quien consigue su tercer lauro de la campańa, todos en labor de relevista, al maniatar la ofensiva rayada durante un episodio, mientras que Francisco Buttó (0-1) cargó con la derrota, al conceder las dos anotaciones del revés bengalí. Por su parte, Jean Machí, con un inmejorable trabajo en el noveno tramo, se apuntó su segundo rescate de la temporada.
 
Con este resultado, los Navegantes culminan la semana en el primer lugar de la tabla con récord de 8-2, en tanto que Tigres de Aragua, pese al revés, mantiene récord positivo de 6-5.

Final123456789CHE
Navegantes Navegantes000000002230
Tigres Tigres000100000131
PG: (-) SV: Jean Machi (1)
PP: Francisco Butto (0-0)
HR: MAG- A.Garcia(3).



Tabla de Posiciones



Equipo
G
P
JV
PCT
CASA
VIS
RACHA
ULT10
CA
CP
DIF
8
2
-
.800
4-0
4-2
G4
8-2
75
36
39
8
3
0.5
.727
3-1
5-2
G3
7-3
70
50
20
6
4
2.0
.600
5-1
1-3
G1
6-4
53
38
15
6
5
2.5
.545
4-1
2-4
P1
5-5
52
50
2
4
6
4.0
.400
2-3
2-3
P1
4-6
48
59
-11
4
7
4.5
.363
2-2
2-5
P3
4-6
38
58
-20
3
7
5.0
.300
2-6
1-1
G1
3-7
39
55
-16
3
8
5.5
.272
2-4
1-4
P2
3-7
20
49
-29



Calendario



Bravos Bravos 3-8 (Vis: 1-4)07:30 p.m.
Caribes Caribes 4-6 (Casa: 2-4)800 AM, 99.1 FM
MAR: (-, 0,00)
ANZ: (-, 0,00)
 
Cardenales Cardenales 4-7 (Vis: 2-5)07:30 p.m.
Tiburones Tiburones 8-3 (Casa: 3-2)1000 AM, 1300 AM
LAR: (-, 0,00)
LAG: (-, 0,00)
 
Leones Leones 6-4 (Vis: 1-3)07:30 p.m.
Tigres Tigres 6-5 (Casa: 4-1)1090 AM, 550 AM
CAR: (-, 0,00)
ARA: (-, 0,00)
TV: Directv Sports
 
Aguilas Aguilas 3-7 (Vis: 1-1)07:30 p.m.
Navegantes Navegantes 8-2 (Casa: 4-6)1320 AM, 750 AM
ZUL: (-, 0,00)
MAG: (-, 0,00)



RESULTADOS DEL BÉISBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA



Por Ahi Vienen Las Estrellas - Derrotan A Gigantes


l-estrellas-sobre-gigantes-tetelo

SAN PEDRO DE MACORIS - Los toleteros Alex Valdez y Eugenio Velez condujeron a las Estrellas Orientales a una victoria de tres carreras por dos frente a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este domingo en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Con el triunfo, los verdes colocaron su récord en tres ganados y cinco perdidos.
Las Estrellas Orientales tomaron el control del partido en la misma primera entrada, cuando Eugenio Velez inició el partido con un triple y luego Alex Valdez fleto cuadrangular para producir dos carreras.
Los verdes volvieron al ataque con sencillo de Edward Roger inició la quinta entrada y fue empujado con doblete de Eugenio Velez.
Mientras que los Gigantes reaccionaron en la quinta entrada, con un cuadrangular solitario de Carlos Peguero, luego Jimmy Paredes, Oscar Tejada y Andy Parrino, conectaron de hit para producir la segunda vuelta de la noche.
Los mejores ofensiva por los ganadores fueron Alex Valdez, con cuadrangular; Eugenio Veloz, triple y doble; Edward Rogers y Juan diaz, con dos sencillos cada uno; Luis Jimenez y Brandon Allen, con un imparable cada uno.
Por los Gigantes se destacaron Carlos Peguero, un cuadrangular; Elliot Johnson, Jimmy Paredes Oscar Tejeda y Andy Parrino, con un sencillo cada uno.

NADIE LOS PARA.!!! El Escogido Sigue En La Cima


l-escogido-toros-quisqueya

SANTO DOMINGO - Diory Hernández bateo tres sencillos y remolco tres vueltas y los Leones del Escogido derrotaron 9 por 2 a los Toros del Este para sumar su quinto triunfo consecutivo.
Los tres sencillos impulsadores de Hernández llegaron en el primer, sexto y séptimo episodio. Jorge Sosa realizo una eficiente salida de cuatro entradas, pero la victoria fue para el zurdo Jordan Norberto (1-0), quien hizo un relevo de 1.1 episodio en blanco.
Los escarlatas colocaron su record en 7-1 y dominan la tabla de posiciones. Los Toros (5-3) están empatados en segundo lugar con las Aguilas.
Los Toros fueron los primeros en anotar, al combinar sendos dobles de Alejandro de Aza y Ricardo Nanita ante Sosa.
Pero los rojos marcaron dos vueltas en la parte baja del primero ante el veterano Robinson Tejeda, quien hizo su debut de la temporada. J
ulio Borbón conecto sencillo, Brandon Belt recibió boleto y Hernández pego línea de hit y un error del jardinero derecho Ricardo Nanita permitió que anotaran ambos corredores. Nanita salió lastimado en la jugada y abandono el partido.
Mike Cervenak pego sencillo en el segundo y anoto por un lanzamiento desviado de Tejeda y Steve Clevenger impulso otra en el tercero con sencillo para solidificar la ventaja del Escogido.
Sosa trabajo cuatro entradas de seis hits, dos boletos y seis ponches en otra fuerte presentación. En el quinto, embaso a los dos primeros bateadores y dio paso a Yonata Ortega, quien realizo dos outs. El zurdo Norberto poncho a Danny Richard para acabar con la serie rebelión.
Armando Rodríguez, Nelson Payano y Alexander Colome lanzaron una entrada cada uno. De ellos, solo Payano permitió una vuelta en el octavo.
La derrota recayó en Tejeda (0-1) por aceptar tres vueltas, dos limpias, tres indiscutibles y tres bases con dos ponches en dos innings.


AL FIN.!!! - Licey Detiene Mala Racha Y Derrota A Águilas

l-carlos-peguero-licey-22-oct

SANTIAGO - Los Tigres del Licey enviaron a 11 hombres al plato en el séptimo capítulo y fabricaron una rally de seis carreras para venir de atrás frente a las Aguilas Cibaeñas y vencerlas con pizarrón de 11 Por 6 carreras en partido a casa llena en el Estadio Cibao en la jornada dominical.
La rebelión la inició Anderson Hernández con sencillo al left, Juan Francisco dio doble por el bosque de la derecha, y ambos anotaron detrás de otro doblete de Jerry Sand, Willy Aybar falló por la vía 963, y en la confusa jugada anotó Sand.
Jerard Head recibió transferencia, René Rivera impulsó con hit al right, Engel Beltré siguió con otro imparable remolcador al central, Pedro Zapata siguió con otro imparable al prado derecho, Jordanis Valdespin se embasó por error del campo corto, anotando dos carreras. Hernández fue dominado por la vía 13 en su segundo torno de la entrada y Juan Francisco fue ponchado.
El choque fue detenido por causa de la lluvia cuando se produjo el primer out de la primera parte del octavo a las 8:43 de la noche, una demora que duró 44 minutos. En el retorno Las Aguilas fabricaron un rally de tres en el octavo combinando sencillos consecutivos de Joaquín Arias y Héctor Luna, con un cuadrangular remolcador de Wilín Rosario frente al veterano Carlos Pérez, que puso la pizarra 6- 8, pero el relevó azul frenó el embiste de las Águilas.
Los Tigres tomaron la iniciativa en el partido con una carrera inmerecida en el segundo cuando Jerad Head, y René Rivera dieron sencillos al left, Engel Beltré fue ponchado, pero con el lanzamiento el abridor aguilucho Samuel Deduno se lesionó su brazo de lanzar y abandonó el partido. Ángel Castro se hizo cargo del box y dominó a Pedro Zapata por la 43, pero Jordanis Valdespin se embasó por error del segunda base anotando la primera carrerea del juego.
En el tercero Anderson Hernández abrió con jonrón solitario por el bosque de la derecha, para la segunda de los Tigres. Pero las Aguilas reaccionaron y sacudieron al abridor azul, Héctor Noesí, con una rally de tres anotaciones. Mike Rivera inició con hit al jardín derecho, Juan Carlos Pérez siguió con otro al central, Rafael Ynoa se sacrificó por la 24, avanzando los corredores.
Rivera anotó por lanzamiento salvaje de Noesí, David Lough siguió con triple remolcador y luego entró en carrera por sencillo al center de Joaquín Arías, que puso el juego 3-2.
Noesí logró cerrar la hemorragia ofensiva cibaeña dominando a Héctor Luna con foul fly a tercera y ponchando a Brian Bogusevic. Y luego dio paso a Jonathan Ortiz en el cuarto quien le sacó ileso de una emboscada aguilucha. El triunfo se lo acreditó Francisley Bueno, tercer lanzador del Licey, que tiró la quinta y sexta entradas sin permitir hits ni carreras a las Aguilas.
Además lanzaron Jonathan Ortiz (4), Henry Villar (7), Matt Meyer (7), Simón Castro (8), Carlos Pérez (8), Samuel Gervasio (8) y Víctor Marte(9).
Por las Aguilas inició Deduno siguieron Castro (2), César Cabral (4), TJ Peña (5), Edward Paredes (6), Juan Sandoval (7), Armando Gabino (7), Tommy Hottovy (7), Marino Salas (8),Frank Batista (9), Kelvin de la Cruz (9), resultando Paredes el derrotado. 

Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 


STANDING SERIE REGULAR TEMPORADA 2011-2012
Equipos
-JJ-
-G-
-P--PCT--DIF- CASA  RUTA  ULT 10  RACHA 
http://ligadom.com/imagenes/l_le.png
 Leones Del Escogido
871.875-5-02-17-15G
http://ligadom.com/imagenes/l_gc.png
 Aguilas Cibaeñas
853.62522-23-15-31P
http://ligadom.com/imagenes/l_te.png
 Toros Del Este
853.62522-23-15-31P
http://ligadom.com/imagenes/l_eo.pngEstrellas Orientales835.37542-21-33-51G
http://ligadom.com/imagenes/l_tl.png
 Tigres Del Licey
835.37541-22-33-51G
http://ligadom.com/imagenes/l_gc.png
 Gigantes Del Cibao
817.12560-41-21-73P

Calendario

martes, 25 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Escogido en Toros6:30 PM  
Aguilas en Licey7:30 PM  
Estrellas en Gigantes7:30 PM  





RESULTADOS DEL BÉISBOL DE MÉXICO

 TINTOS EN SANGRE, CAÑEROS GANAN EL TERCERO

23moc
CD.OBREGÓN, SON. 23 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Jornada muy complicada para el equipo de casa, sobre todo para su pitcheo que no estuvo en control. Se eso poca culpa de los visitantes, Cañeros de Los Mochis, quienes con gran insurrección en la séptima entrada se encaminaron a triunfo de 11 por 10 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al concluir la serie en el “Tomás Oroz Gaytán”.
Resultado con el cual los Cañeros ganaron su primera serie de la temporada.
La escuadra de Enrique “Che” Reyes aprovechó a la perfección las 12 bases por bolas y dos pelotazos que recibieron del pitcheo local, lo cual ayudó en buena parte a ese ataque de la séptima en el que se rompió empate a siete anotaciones.
Base a Carlos Orrantia, sacrificio de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Jermaine Curtis ante el derrotado Adrián Ramírez (1-2) abrieron la puerta para el rally de cuatro ya que con Mario Mendoza en la loma, tras pasaporte para Sandy Madera, entraron dos con error del segunda a batazo de Ramón Orantes y las dos restantes con sendos sencillos de Luis Mauricio Suárez y Noe Muñoz.
Antes de eso, apenas en la primera tanda, los Cañeros habían todo ventaja al anotarle una al abridor Kip Wells con ataque que incluyó pelotazo a Gamboa y sencillos de Curtis y Madera, el de éste último bueno para producir.
Tras que los verdes se habían adelante iniciando el juego, los Yaquis remontaron en segunda baja con ataque de tres ante David Trahan.
Ahí, el ataque incluyó base a Iker Franco doblete productor de Bárbaro Cañizarez a lo que siguieron sencillos ligados de Said Gutiérrez y José Luis Sandoval, ambos buenos para sendas anotaciones.
Reaccionaron rápido los Cañeros en la tercera alta y lograron el empate merced a sencillo de Orrantia bueno para traer desde segunda y tercera a los embasados Suárez y Muñoz.
La pizarra se movió al 6 por 3 a favor de los locales en la baja de esa tercera anotando tres más, dos gracias a doblete de Doug Clark aunado a error del segunda base y una con jonrón solitario de Víctor Díaz, logrando una en la cuarta aprovechando error del patrullero central a batazo de Kevin Flores.
Regresaron los visitantes en la quinta armando rally de tres, con Emmanuel Ávila produciendo una con sacrifly y dos con sencillo de Curtis mientras que en la sexta lograron la igualada a 7 merced a batazo productor de Muñoz.
Llegaría el ataque de la séptima que puso rumbo al resultado favorable a la escuadra cañera aún y que todavía la tribu agregó tres más en la novena baja, impulsadas por Franco, Cañizarez y Armando Araiza, ante el relevista Adam Thomas, forzando el ingreso de Francisco Villegas para sacar un gran segundo tercio con ponche y que el zurdo Fabián Cota se hiciera del salvamento dominando a Sergio Contreras.
Jornada difícil para el pitcheo, con los dos abridores sin poder llegar a la quinta entrada y los relevistas encarando rebeliones constantes de las oensivas.
David Trahan inició por los Cañeros y se fue con ocho hits y seis anotaciones en dos y dos tercios mientras que por los Yaquis, Kip Wells seis hits y cinco rayitas en cuatro un tercio.
El pitcher ganador fue Eder Llamas (1-0), tercer relevista utilizado por los verdes.

Mochis102031400
11123
Obregon033100003
10182
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Llamas (1-0, 10.80) L: Ramirez (1-2, 8.10)
S: Cota (1)
HR: OBR: Diaz, V (3)

 THURMAN Y MUÑOZ IMPULSAN A LOS MAYOS

23nav_maz3
NAVOJOA, SON. 23 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Jornada redonda para el equipo de casa y para deleite de su afición: Corey Thurman en el pitcheo, Adán Muñoz con sus producciones y el tórrido bateo de Amadeo Zazueta, se combinaron para que los Mayos de Navojoa se alzaran con triunfo con marcador de 5 carreras por 3 sobre los Venados de Mazatlán para llevarse el del honor.
Thurman (2-0)  lanzó valiente pelota de seis hits en siete entradas para tres anotaciones, permitiendo tres cuadrangulares, regalando par de pasaportes a cambio de siete ponches.
Pablo Ortega (0-3) no pudo conseguir su primer éxito de la temporada, sufriendo el revés al llevarse castigo de doce imparables y cuatro anotaciones en cinco dos tercios.
Amadeo Zazueta se llevó las palmas al irse de 5-5, todos sencillos, para de esa manera colocarse en .489 de promedio que lo ubicará este lunes como líder de bateo de la LMP.
Fueron los Mayos quienes primero se hicieron presentes en el marcador apenas abriendo el juego, al ligarse doblete de Flavio Romero al central, imparable de Amadeo Zazueta que puso corredores en las esquinas y Kraig Binick produjo con toque sorpresa por la inicial que se convirtió en infieldhit.
El empate llegó en la tercera alta por parte de los Venados, vía jonrón solitario de José Manuel Orozco ante los envíos de Corey Thurman.
Los locales tomaron nuevamente la ventaja en la tercera baja, ahora con batazo productor de Muñoz que hizo anotar a Amadeo Zazueta.
Miguel Ojeda se encargó del empate a dos en la quinta, conectando jonrón ante Thurman.
En la quinta baja, Carlos Sosa abrió con imparable ante Ortega, hubo wildpitch en un tercer strike ante Roberto Saucedo y se apareció Muñoz a sacudir su segundo imparable en el juego, sencillo al central que trajo la tercera rayita de la tribu.
Ya en la sexta, los Mayos se pusieron adelante 4 por 2 gracias a jonrón solitario de Romero, su primero de la temporada.
No concluiría el encuentro sin que hubiera más emociones ya que en la octava alta el emergente Lorenzo Buelna conectó jonrón abriendo tanda ante Thurman, quien todavía aceptó sencillo de Andrew Romine.
Esto trajo la relevo a Cecilio Garibaldi para sacar un out, Misael Valenzuela el segundo tercio con rola de Jon Weber y el taponero Sandy Nin apareció para un gran tercer tercio ponchando al peligroso Brandon Sing, el cuarto que le recetó el pitcheo local.
Esto dio pábulo para que en la octava baja, llegara la quinta rayita local, anotada por Christian Zazueta aprovechando wildpitch de José Cobos.
Nin trabajó en la novena para lograr así su tercer salvado de la temporada.

Mazatlan001010010
360
Navojoa10101101x
5151
Recap | Box | 
W: Thurman (2-0, 4.00) L: Ortega (0-3, 4.08)
S: Nin (3)
HR: MAZ: Buelna (1), Ojeda (1), Orozco, J (3) NAV: Romero, F (1)

 DE LA MANO DE CÓRDOBA, ALGODONEROS TRIUNFA

23algodoneros
GUASAVE, SIN. 23 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Le sentaron bien los aires dominicales a Francisco Córdoba, quien ofreció una de las mejores actuaciones monticulares en lo que va de la campaña. Espléndida labor durante siete capítulos impulsó a los Algodoneros de Guasave a triunfo sobre los Águilas de Mexicali con score de 8 por 0 y así evitar la barrida.
Córdoba (1-1) estuvo simplemente intratable. Durante 7 entradas limitó en apenas dos hits a la fuerte artillería emplumada, en control perfecto al no regalar base y adornar su obra con cuatro ponches.
Por su parte, Jorge Campillo (2-1) tuvo que cargar con el revés al recibir tres carreras con siete hits en cinco un tercio, regalando tres bases y ponchando a tres.
Campillo fue atacado en la cuarta con sencillos de Japhet Amador y Francisco Mendez, dejando corredores en las esquinas y vino rola de Yurendell de Caster a tercera que sirvió para poner fuera en jom a Amador.
Cayó el segundo terció con línea de Gabriel Gutiérrez a la antesala pero Jesús Emeterio López respondió disparando sencillo al izquierdo productor de la carrera que abría el marcador.
Lo que vino a resolver el encuentro fue fulminante ataque local en la parte baja de la sexta en la cual tras sencillo de Amador, ya con un out, De Caster enganchó un pitcheo de Campillo para depositar la pelota tras la barda del jardín central, panorámico cuadrangular para el 3 por 0.
El marcador se salió de proporción en la séptima al llegar grueso rally de cuatro de los locales, en donde José Manuel Rodriguez produjo una con doblete y tres más con jonrón de Amador, todo esto ante Jesús Aurelio Rodríguez.
Ya en la octava el remache con batazo impulsor de Marshall McDougall.
James Avery en la octava y Adrián Ramirez completaron el trabajo de Córdoba retirando las dos últimas entradas.

Mexicali000000000
030
Guasave00010241x
8140
Recap | Box | 
W: Cordoba (1-1, 4.70) L: Campillo (2-1, 3.31)
HR: GSV: de Caster (1), Amador, Ja (4)

 DELGADILLO GANA GRAN DUELO A CAMPOS Y TOMATEROS

23her_cul_defensiva
- Naranjeros ganan la serie
CULIACAN, SIN. 23 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El domingo para el reposo y el pitcheo hizo su labor al silenciar ofensivas, con Juan Salvador Delgadillo luciendo enorme sobre el montículo. Espléndida labor durante poco menos de seis entradas del abridor de los Naranjeros de Hermosillo fue clave para triunfo al son de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán.
El trabajo de Delgadillo sirvió para que la tropa visitante se hiciera de la serie dos juegos a uno, primera que pierden los guindas en la campaña.
Cinco entradas dos tercios con apenas tres hits en contra, una base y tres ponches fue lo que ofreció Delgadillo (1-1), quien contó con un gran relevo de Marco Zavala en la sexta y luego siguieron Jesús Castillo, Blake Parker y Jason Rice, quien se hizo de su tercer salvamento.
Francisco Campos (2-1) fue un digno antagonista y sufrió su primera derrota a pesar de salida de calidad, con seis entradas completas, cuatro imparables, dos bases, cinco ponches y siete ponches.
Los Naranjeros aprovecharon el amanecer del encuentro para anotarle una a Campos, quien abrió regalando base a Henry Mateo, Evan Frey se esacrificó avanzando al corredor y tras ponche para Erubiel Durazo –expulsado al reclamar el tercer strike- hubo base a Jesse Gutierrez y Jesse Castillo produjo con imparable al central.
Ya no sería hasta la sexta en que nuevamente hubo movimiento en la pizarra, con los visitantes aprovechando para sumar su segundo y decisivo registro.
Esto fue con sencillo de Fred Lewis, doblete con dos outs de Iván Terrazas y estando al bat Iván Cervantes, lanzamiento descontrolado de Campos permitió que Lewis timbrara sin problemas.
El gran chance para los Tomateros ante Delgadillo llegó en la sexta baja al llenarle las bases con dos outs. Vino en su auxilio Zavala para enfrentar al emergente Emmanuel Valdéz y salió avante al lograr dramático ponche en cuenta de 3 y 2.
Ya no hubo más luego del trabajo de ambos cuerpos de relevistas.

Hermosillo100001000
251
Culiacan000000000
040
Recap | Box | 
W: Delgadillo (1-1, 3.52) L: Campos (2-1, 2.70)
S: Rice (3)


Posiciones Liga Invernal de México

Posiciones Liga Invernal de México 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Mexicali83.727-3-15-26748+19Perdió 1
Culiacan74.63613-44-05852+6Perdió 2
Mazatlan65.54521-35-27344+29Perdió 1
Obregon65.54524-32-26163-2Perdió 1
Guasave56.45533-42-24960-11Ganó 1
Hermosillo56.45532-23-45062-12Ganó 2
Navojoa47.36441-63-15167-16Ganó 1
Mochis38.27350-43-47285-13Ganó 1


Calendario 



martes, 25 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Navojoa en Hermosillo8:30 PM  
Obregon en Mazatlan9:30 PM  
Guasave en Mochis9:30 PM  
Culiacan en Mexicali10:30 PM 













No hay comentarios: