viernes, 28 de octubre de 2011

RESULTADOS Y CRÓNICAS DEL BÉISBOL MLB, LIDOM, LMP, LVBP



San Luis forzó séptimo y decisivo juego en la Serie Mundial

Un cuadrangular de David Freese en el undécimo inning, le dio el triunfo a los pájaros rojos sobre los Rangers, y hoy se definirá quién será el campeón de las Grandes Ligas.



SAN LUIS Habrá un séptimo juego en la Serie Mundial y eso se debe a David Freese y a la tenacidad de los St. Louis Cardinals. Freese pegó un jonrón decisivo en el undécimo inning y los Cardenales remontaron dos veces ante los Texas Rangers para forzar un séptimo duelo al cantar victoria el jueves por 10-9 en tal vez uno de los grandes clásicos de la historia de las Grandes Ligas. 


Los Rangers estuvieron a un strike de conquistar el primer campeonato de su historia en los innings noveno y décimo. San Luis, sin embargo, no se rindió. 


Con el juego empatado 7-7 en el noveno y ante el relevista Neftali Feliz, Freese remolcó dos carreras con un triple que bañó con lo justo al jardinero derecho Nelson Cruz


En el décimo, tras un jonrón de dos carreras de Josh Hamilton para adelantar a Texas por 9-7, Ryan Theriot remolcó una anotación con una roleta y Lance Berkam lo empató 9-9 con un sencillo. 


Freese tuvo la última palabra al abrir el 10mo con un cañonazo ante Mark Lowe. El séptimo juego se disputará el viernes. Habrá más acción, incluyendo más turnos de Albert Pujols con el uniforme de los Cardenales.


 Texas parecía encaminado a la consagración tras irse arriba 7-4 en el séptimo con los jonrones consecutivos de Adrian Beltre y Nelson Cruz ante Lance Lynn y un sencillo impulsor de Ian Kinsler ante Octavio Dotel. La remontada de los Cardenales comenzó en el octavo con un jonrón de Allen Craig contra Derek Holland, achicando la diferencia. 


El viejo cliché de un juego no apto para cardíacos le cabe perfectamente a lo presenciado en el Busch Stadium, un memorable partido que de principio a fin dio la sensación que algo imprevisible estaba por ocurrir. No fue un duelo que se caracterizó por la pulcritud, con errores al por mayor de ambos bandos. 


San Luis cometió tres errores en un juego del Clásico de Otoño por primera vez desde 1943. Texas también pifió dos veces, ambas de su primera base Michael Young, precipitando un par de carreras sucias. Pero le sobró emoción, a raudales. El trámite del noveno fue la mejor síntesis. 


Pujols, que puede declararse agente libre al término de la serie, conectó un doblete ante su compatriota dominicano Féliz. Berkman vino después y recibió el pasaporte con cuatro lanzamientos. 


Había un out. Craig se ponchó con un strike cantado. Féliz montó a Freese en cuenta 1-2 y probablemente los Rangers tenían lista la champaña. Pero Freese empalmó un batazo a la banda contraria. El pandemonio fue total en un estadio atestado con una concurrencia de 47.315 aficionados. 


 juego se fue a extra innings, como si se resistiera a terminar. San Luis usó siete lanzadores, con Jake Westbrook acreditándose la victoria. Texas empleó a ocho y a Lowe le tocó cargar con la derrota.


 Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0; y Pujols de 5-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con dos producidas. El mexicano García de 1-0. 


Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 6-1 con una anotada y una producida; Cruz de 6-1 con dos anotadas y una producida; y Esteban Germán de 1-0. Los venezolanosElvis Andrus de 6-2 con una anotada; y Endy Chavez de 1-0.



Un remonte milagroso




 Los Cardenales de San Luis estuvieron dos veces a un strike de ver coronarse a los Vigilantes, pero lograron recuperarse de forma casi milagrosa y terminaron llevándose el triunfo 10-9 en 11 entradas para forzar el séptimo juego de la Serie Mundial.
El héroe: David Freese fue una de las muchas figuras que tuvo San Luis. Su cuadrangular en la segunda mitad de la undécima entrada ante Mark Lowe selló el triunfo y le regaló al beisbol el primer séptimo juego de la Serie Mundial desde el que protagonizaron los Gigantes y los Angelinos en el 2002.
Lo que significa:Los Cardenales tratarán de convertirse en el 19no equipo que consigue llevarse la Serie Mundial después de estar abajo tres juegos por dos. El último club en lograrlo fueron los Angelinos.
Milagroso I: Los Cardenales estaban a un strike de la derrota en la novena entrada. David Freese no dejó que ocurriese y con su triple empujó desde segunda a Albert Pujols y desde primera base a Lance Berkman para empatar el juego de forma increíble contra Neftali Feliz, quien había salvado todas las oportunidades que se le habían presentado en esta postemporada.
En buena hora: Josh Hamilton, que no había podido sacar la pelota en todo el mes de octubre, escogió un momento inmejorable para hacerlo. Igualada la pizarra a siete, estiró los brazos ante un pitcheo de Jason Motte y la botó por el jardín central, un palazo de dos carreras en la apertura del décimo. Fue su primer jonrón en 92 turnos.
Milagroso II: Los Cardenales entraron al décimo abajo por dos, tras el jonrón de Hamilton.Darren Oliver vino a cerrar porque Ron Washington le quitó la bola a Feliz y no pudo hacer su trabajo. Le abrieron con dos hits y, ya con dos outs y dos strikes ante Scott Feldman, Lance Berkman conectó sencillo para igualar la pizarra.

Último round:
 El encuentro decisivo se disputará esta noche de viernes en San Luis. Matt Harrisonestá anunciado para abrir por los Vigilantes. Tony La Russa, antes del sexto encuentro, dijo que no sabía quién sería su iniciador.
Resumen: El lanzador ganador fue Jake Westbrook. El derecho tiró una entrada, la undécima, y no permitió carreras. El perdedor fue Mark Lowe.
A palazos: Texas se fue adelante 7-4 en la séptima entrada con los cuadrangulares de Adrián Beltré y Nelson Cruz. Cruz igualó el récord de Barry Bonds (2002) y Carlos Beltrán (2004) con ocho jonrones en una sola postemporada. La tercera del inning la trajo Ian Kinsler.
Por decena: Napoli se convirtió en el sexto pelotero en la historia de la Serie Mundial en conseguir al menos 10 carreras empujadas. Los otros son Bobby Richardson, (12 en 1960), Mickey Mantle (11 en 1960), Sandy Alomar (10 en 1997), Yogi Berra (10 en 1956) y Ted Kluszewski (10 en 1959).
Pega primero: Los Vigilantes se fueron adelante en la primera entrada cuando juntaron boleto a Ian Kinsler y sencillos de Elvis Andrus y Josh Hamilton. Sin embargo, sólo pudieron hacer una ante Jaime García, quien apretó el brazo para silenciar a Michael Young y Adrián Beltré.
Vuelta rápida: El movimiento de colocar a Lance Berkman de quinto bate, y no a Matt Holliday, le rindió dividendos rápidos a San Luis. Un jonrón del jardinero derecho en la primera entrada trajo dos para los Cardenales.
Y regresa Texas:
Los Vigilantes pegaron otra vez en el segundo inning. Después de dos outs, producto de un dobleplay tras un toque de Colby Lewis, Kinsler largó doblete para igualar la pizarra.
Un día rápido:
La actuación de Jaime García no pasó de la tercera entrada. Permitió dos carreras, le dieron cinco hits, otorgó dos boletos y recibió la inmensa ayuda de un par de doblematanzas para que el daño no fuese más grave.
Errores se pagan:La mala defensa de los Cardenales fue un martirio para ellos toda la noche. Tres errores, tiros a la base equivocada, corredores sorprendidos fueron demasiado peso para sobreponerse. Los tres errores de San Luis fueron la mayor cantidad para la franquicia en un juego de Serie Mundial desde 1943. Sin embargo, Texas nunca pudo aprovechar y dejó hasta ocho corredores en base en los primeros cinco episodios.
De lado y lado: La defensiva de los Vigilantes, en especial Michael Young, distó de ser brillante. Un par de errores del primera base en la cuarta y en la sexta entrada abrieron la puerta para dos carreras de los pájaros rojos. El mal tiro de Andrus en el octavo inning terminó estirando el octavo inning, una jugada costosa porque permitió que le llegase el turno a Pujols en el noveno.




 27 de octubre de 2011
Busch Stadium, St. Louis, Missouri 
1234567891011RHE
TEX110110300209152
STL2001010122110133



 G: J. Westbrook (1-0)   P: M. Lowe (0-1)


HR »  TEX: Beltre (2), Hamilton (1), Cruz (2)  STL: Berkman (1), Freese (1), Craig (2)



 Calendario


Serie Mundial





RESULTADOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO 



ÁguilasZulia 3, LeonesCaracas 6



Gregorio Petit emergió como héroe de los Leones ante Águilas

El campocorto, que no estaba en los planes del manager para ver acción, entró como bateador emergente y conectó el imparable que encamino la octava victoria de la novena melenuda


Caracas.- Un solo swing bastó para que Gregorio Petit se convirtiera en uno de los héroes en la victoria de los Leones del Caracas por 6-3 sobre las Águilas del Zulia.

El campocorto entró como emergente en el cierre del séptimo episodio, y con una línea de hit quebró el empate a dos carreras e inclinó la balanza favorable a los melenudos. Lo más curioso, es que a Petit le habían dado el día libre. "Si bien Petit no estaba en los planes, le pregunté si podía jugar y me dijo que sí", explicó el movimiento el manager Tim Teufel.

Petit asumió al reto así que no iba a desperdiciar la oportunidad. "Pensé ser agresivo y si me venía por la zona de strike le iba a hacer swing. Me lanzó una slider y la conecté", explicó su plan. 

Su conexión cambió el rostro de una noche que comenzó amarga para el Caracas. Los rapaces picaron adelante con dos rayitas en el mismo primer episodio, mientras que el abridor Wilfredo Boscán lanzó cinco sólidos actos, en los que solo alojó un jonrón de Josh Satin. El Universitario se silenciaba como en la víspera cuando los locales cayeron 5-2, pero con el juego cerrado, 2-1, el bullpen decidiría el destino del cotejo y allí es donde el león muestra sus garras más afiladas.

Orber Moreno y Edgmer Escalona lanzaron sendos ceros entre el sexto y el séptimo, dejándole la escena servida a la remontada de la ofensiva, la cual se concretó gracias al oportunismo de Petit. En ese mismo capítulo, el cuarto bate José Lobatón dio el golpe de gracia con un doble que barrió las bases. "Gracias a las personas que creen en mí. Daré lo mejor para que este equipo gane", escribió luego Lobatón en su cuenta en Twitter.

Los bates ya habían hecho su labor, así que Darwin Cubillán y Josh Wilkie remataron la faena en el intimidante relevo caraquista.



La victoria se la llevó Edgmer Escalona (1-0) con una actuación de 1.0 episodio con un hit permitido y un ponche. El revés fue para el prospecto Adys Portillo (0-1) quien en 1.0 inning permitió par de hits e igual número de carreras y además concedió un boleto. 


BravosMargarita 1, CaribesAnzoátegui 3



Caribes barrió la serie ante Bravos

La novena oriental llegó a siete victorias en la temporada, manteniendo con record positivo por primera vez en la naciente tmporada, tras ganarle los tres partidos seguidos a los margariteños



PUERTO LA CRUZ - Una vez más el bateo oportuno y el pitcheo efectivo, fueron las claves del éxito de Caribes de Anzoátegui, que no sólo venció a Bravos de Margarita con pizarra de 3 carreras por 1 en la jornada de este jueves, sino que barrió con solvencia en la serie de tres encuentros, disputada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel del oriente del país.

Como una copia casi al carbón de la contienda anterior, el duelo de lanzadores fue protagonista en el primer tercio del encuentro, hasta que en el cierre del cuarto episodio, Luis Núńez con incogible al jardín central y Mike Wilson con cuadrangular, también por todo el medio del campo, desbordaron las tribunas del estadio anzoatiguense, al poner arriba a los indígenas en el marcador, 2x0.
La respuesta insular esta vez llegó en el episodio siguiente, y con elevado de Henry Blanco que provocó una pifia del jardinero izquierdo Alexis Espinoza, llegaba a la inicial la posibilidad de los visitantes de hacer presencia en el marcador. 

Dos pecados casi consecutivos del lanzador Matt Palmer, uno cuidando a Blanco y otro ante un toque de Carlos Rojas, le permitieron al careta isleńo llegar con comodidad al plato, con la primera anotación de los foráneos.

Finalmente, en la conclusión de la misma quinta entrada, trío de inatrapables de Niuman Romero, Alexi Amarista y Luis Núńez, bastaron para darle el tercer y decisivo tanto a los orientales, que se impusieron con solvencia en casa, con score de 3 carreras por 1.

La victoria se la llevó el aborigen Jean Carlos Toledo (1-0), quien en relevo de dos y un tercio, apenas toleró un hit, con par de abanicados y un boleto, en tanto que Kevin Mulvey (0-1), pese a tener una buena apertura de siete entradas, no contó con el respaldo ofensivo de su conjunto, siendo el derrotado con trío de carreras concedidas, producto de seis indiscutibles, dos boletos, con par de ponches. Por su parte, Jon Hunton, en otra dominante labor durante el noveno tramo, se acreditó su quinto salvamento de la zafra, otorgando tan sólo un boleto.

La lluvia suspendió el Tiburones-Navegantes


CARACAS.- La fuerte lluvia que cayó sobre el engramado del José Bernardo Pérez de Valencia, ocasionó la suspensión del partido entre el líder de la tablaNavegantes del Magallanes (10-2) contra su más cercano perseguidor, Tiburones de La Guaira (9-4).

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional en próximos días informará la fecha de reprogramación del compromiso, que es el primero que se aplaza por condiciones atmosféricas.




BATEO
AVG - HR - CI - BB
LIDER EN AVERAGE
AVG
J.FLORES (MAGA)        .465
J.PIRELA (AGUI)        .423
A.GARCIA (MAGA)        .400
F.MARTINEZ (MAGA)      .360
L.JIMENEZ (CARD)       .353
J.ALTUVE (MAGA)        .351
L.NU¥EZ (CARI)         .349
D.PEREZ (MAGA)         .344
C.SUAREZ (TIBU)        .326
J.MOORE (CARI)         .325
PICHEO
EFEC - JG - JS - SO
LIDER EN EFECTIVIDAD
EFEC
L.AVILAN (CARD)         0.00
J.WILLIAMS (MAGA)       0.00
J.GRUBE (CARD)          0.82
E.RAMIREZ (CARD)        1.13
S.PEREZ (TIGR)          1.32
L.WALROND (TIBU)        1.46
K.MULVEY (BRAV)         2.08
D.OWEN (LEON)           2.08
D.POLLOK (AGUI)         2.25
A.BALDWIN (CARI)        2.31





































Tabla de Posiciones


Equipo
G
P
JV
PCT
CASA
VIS
RACHA
ULT10
CA
CP
DIF
10
2
-
.833
6-0
4-2
G6
8-2
88
40
48
9
4
1.5
.692
3-2
6-2
G1
6-4
77
60
17
8
5
2.5
.615
6-2
2-3
G1
5-5
68
48
20
7
6
3.5
.538
5-3
2-3
G3
7-3
65
67
-2
6
7
4.5
.461
4-2
2-5
P3
3-7
55
65
-10
5
8
5.5
.384
2-3
3-5
P1
5-5
48
65
-17
4
9
6.5
.307
2-6
2-3
P1
3-7
51
68
-17
3
11
8.0
.214
2-4
1-7
P5
3-7
27
66
-39



















Calendario


EN MARGARITA 

Águilas del Zulia 
(J.Schmidt 0-1, 1.69) 
Vs. Bravos de Margarita 
(Yusmeiro Petit 0-2, 3.52) a las 7:30 pm 


EN MARACAY 

Navegantes del Magallanes 
(Albert Suárez 0-0, 0.00) 
Vs. Tigres de Aragua 
(Scott Drucker 0-1, 12.86) a las 7:30 pm 

EN CARACAS 

Leones del Caracas 
(Ronald Uviedo 1-0, 0.00) 
Vs. Tiburones de La Guaira 
(0-0. 1.46) a las 7:30 pm 


EN PUERTO LA CRUZ 

Cardenales de Lara 
(Yoervis Medina 0-2, 4.35) 
Vs. Caribes de Anzoátegui 
(Alex Baldwin 1-0, 2.31) a las 7:30 pm


sábado, 29 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Magallanes en Caracas5:30 PM  
La Guaira en Aragua6:00 PM  
Lara en Anzoategui6:30 PM  
Zulia en Margarita6:30 PM  
domingo, 30 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Aragua en La Guaira1:30 PM  
Lara en Anzoategui4:30 PM  
Caracas en Magallanes6:00 PM  
Zulia en Margarita6:30 PM 




RESULTADOS DEL BÉISBOL DE MÉXICO

ONCE ENTRADAS Y MAYOS COMPLETAN BARRIDA
21mayos

-  Young decide con doblete
HERMOSILLO, SON. 27 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Irreverentes, los visitantes ahora aprovecharon las entradas extras para sentenciar su exitosa visita a patio ajeno. Doblete de Matt Young en la parte alta de la entrada número once que sirvió para que los Mayos de Navojoa completaran la barrida sobre los Naranjeros de Hermosillo al vencerlo 4 por 3.
Emocionante desenlace para un gran juego de pelota y que se construyó en esa parte alta de la número once ante el derrotado Gaudencio Aguirre (0-1) merced a error con un out del paracorto a batazo de Flavio Romero, y tras ponche para Amadeo Zazueta, Young descargó doblete a lo profundo del izquierdo suficiente para que Romero hiciera la gran embestida para timbrar la de la diferencia.
Los Mayos habían inaugurado el marcador anotando una en el amanecer del encuentro, anotando Kraig Binick con sencillo de Roberto Saucedo ante Juan Pablo Oramas.
Sergio Lizárraga abrió por los visitantes y en la tercera vio esfumarse la ventaja cuando con un out, dio base a Henry Mateo y Evan Frey le enganchó un pitcheo para jonrón que daba la voltereta.
La receta fue la misma en la cuarta ya que ahí, otra vez con un out, José Amador perdió la esférica pro el izquierdo para señalar ventaja local de 3 por 1.
Se contuvieron las ofensivas y en la séptima los Mayos reaccionaron para lograr el empate timbrando en dos ocasiones.
Doblete de Francisco Arias y sencillo de Christian Zazueta ante Marco Tovar dieron la voz de ataque y ya con Marco Zavala en la loma, Matt Young produjo con rola al short.
Apareció al relevo Juan Pablo Menchaca quien tras dominar a Amadeo Zazueta y robo de segunda de Young, permitió imparable de Binick al central con el cual se redactó la igualada a tres.
Los abridores nada tuvieron que ver con el resultado final.
Por los Mayos, Lizárraga muy bien luego de salir con 4 hits y tres carreras en cinco dos tercios, con dos bases y ocho ponches.
Su antagonista, el zurdo Oramas, recorrió tres capítulos para cinco imparables, una carrera, una base y tres ponches, dejando que Tovar le hiciera relevo de cuatro rollos de par de rayitas y cuatro hits.
El batazo de Young hizo ganador a Leo González (1-0)

Navojoa10000020001
4120
Hermosillo00210000000
371
Recap | Box | Gameday 
W: Gonzalez (1-0, 1.46) L: Aguirre (0-1, 0.00)
S: Nin (5)
HR: HER: Amador, Jo (1), Frey (1)

 VELAZQUEZ HACE QUE LOS AGUILAS GANEN SERIE

27_aguilas- Define en la novena
MEXICALI, B.C. 27 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Mejor final de serie no se pudo tener, con desenlace en la parte baja de una novena entrada que fue todo un rosario de emociones. Sencillo de Gil Velazquez trajo desde la segundo a Sebastián González y con eso, los Águilas de Mexicali vencieron 8 por 7 a los Tomateros en trepidante choque de pelota.
Tras que en la parte alta los Tomateros habían logrado sensacional empate a 7, en el cierre ataque fulminante con un out que incluyó sencillos ligados de    González, Jorge Guzmán y Velazquez, éste último letal por necesidad.
El juego había iniciado con ambos equipos anotando dos carreras en la primera entrada.
Los Tomateros con producciones de Cole Gillespie y Luis Alfonso Cruz ante Ismael Castillo mientras que los Águilas con sencillo de Álvarez, anotando Oscar Robles y Gil.
El "Cochito" Cruz castigó a Castillo con jonrón solitario pero sacrifly de Chris Roberson se encargó de la igualada a tres en la cuarta.
En la quinta, en su parte alta con el segundo jonrón de Cruz en la noche, estacazo que viajó por el right-center para el 4 por 3 a favor de los Tomateros, ventaja que se esfumó enseguida en el cierre de ese rollo con rally de tres de los emplumados.
Ahí, tras caer el primer out, Gerónimo Gil dio sencillo y vino enseguida base para Mike Jacobs por parte de Francisco Félix, Ricky Álvarez cedió el segundo tercio con elevado al derecho pero Jorge Guzmán respondió sacudiendo largo batazo por el derecho y redactar el 6 por 4 ahora a favor de la causa emplumada.
La séptima rayita de los Águilas llegó en la sexta en los spikes de Roberson, anotando "de caballito" gracias a base para Mike Jacobs con las bases llenas.
Llegó la novena alta con Oscar Villarreal buscando el salvamento para los locales pero la ofensiva guinda se rebeló al conectarle cuatro hits, uno de ellos productor del “Chato” Vázquez, una rola de Cruz que hizo anotar la número seis que inyectó drama ya que Refugio Cervantes respondió con hit al central que trajo a Cruz a la goma y lograr así el dramático empate.
El pitcher ganador resultó Pat Venditte (1-0) mientras que el derrotado Jesse Chavez (0-1)

Culiacan201010003
7173
Mexicali200131001
8120
Recap | Box |
W: Venditte (1-0, 2.35) L: Chavez (0-1, 3.60)
HR: CUL: Cruz 2 (3) MXC: Guzman, J (2)

 YAQUIS AREBATAN SERIE A VENADOS EN MAZATLAN

27_sandoval

-  Aprovechan fatídica séptima
MAZATLAN, SIN. 27 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- No cambió el guión y por tercer día consecutivo, el drama rondando en beneficio de los aficionados. Ataque de cuatro carreras en la séptima entrada fue todo cuanto necesitaron los Yaquis de Ciudad Obregón para arrebatar el tercero de la serie al vencer 7 por 1 a los Venados de Mazatlán.
De nueva cuenta la definición llegó en las últimas entradas, ahora con un séptimo capítulo que desbarató lo que venía siendo un excelente desempeño del bullpen local.
Los Venados perdieron a su abridor apenas en la segunda entrada y el joven Carlos Vázquez les regaló soberbio relevo de casi cinco entradas pero los Yaquis aprovecharon la séptima para armar el ataque que definió el tremendo choque de pelota.
Con los locales ganando 1 por 0, Iker Franco inició ese fatídico rollo con sencillo ante Oscar Verdugo (1-1) para avanzar con toque de sacrificio de Doug Clark y anotar la del empate con imparable de Bárbaro Cañizarez, quien se puso en segunda aprovechando el tiro del patrullero izquierdo.
Hubo base intencional para Carlos Valencia y ya con Esteban Hernández en la loma, un wildpitch avanzó a los corredores para que tras caer el segundo out, Albino Contreras con sencillo y Sergio Contreras con doblete se encargaran de traer las rayitas que marcaron la diferencia.
El beneficiario de este ataque vino a ser el ganador Rolando Valdéz (2-0), quien lanzó muy buena pelota de cinco hits y una carrera en seis entradas completas, sin base y ponchando a seis.
Todavía más, en la octava agregaron tres rayitas más, con Valencia impulsando una con sencillo y dos con tubey de Víctor Díaz.
Los Venados habían tomado ventaja inicial al anotar una en la primera entrada cuando con Andrew Romine corriendo en segunda y dos outs fuera, Brandon Sing sacó línea al izquierdo que no pudo atrapar Clark, convirtiéndose el batazo en hit impulsor.
En la segunda, luego de ponchar a Franco y darle base a Clark, el abridor de los Venados Luis Rodríguez tuvo que salir del encuentro al resentirse de una lesión, forzando el ingreso del zurdo Vázquez para realizar trabajo de cuatro entradas un tercio con dos hits y cinco ponches, saliendo finalmente sin decisión.
Para preservar el triunfo de la tribu, aparecieron en relevo Martín Sotelo, Cesar Carrillo, Hugo Castellanos, Mario Mendoza y terminó Héctor Navarro.

Obregon000000430
7100
Mazatlan100000000
160
Recap | Box |
W: Valdez (2-0, 2.45) L: Verdugo (1-1, 13.50)

ORANTES CON DOBLETE DECIDE PARA CAÑEROS
27ramonorantes33

- Completan limpia a Guasave
LOS MOCHIS, SIN. 27 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El valor de la experiencia, mostrado en el momento oportuno. Ramón Orantes disparó doblete que hizo posible que los Cañeros de Los Mochis se hicieran del triunfo 4 por 3 sobre los Algodoneros de Guasave al concluir la serie que fue toda para el equipo de casa.
Definición que llegó en ese octavo rollo con sencillo de Alex Cintrón, toque de sacrificio de Saúl Soto y se apareció Ramón Orantes a sacudir el batazo del triunfo, rompiendo emocionante empate que prevalecía desde la cuarta tanda.
Esto fue ante los envíos del derrotado Casey Fien (0-2)
James Avery abrió por los Algodoneros y fue sobre sus diaparos que los Cañeros tomaron ventaja tempranera al anotarle en las primeras dos tandas.
Iniciando el juego al ligarse sencillo de Juan Carlos Gamboa y doblete productor de Jermaine Curtis.
Ya en la segunda, con un out, se llenaron las bases con sencillos de Noe Muñoz, Yancarlo Angulo y Gamboa, llegando el segundo registro con sacrifly de Curtis.
Los Algodoneros se rebelaron contra Alejandro Barraza en la tercera alta, aprovechando base a Christian Persichi, doblete de Gabriel Gutiérrez y sencillo de Jesús Emeterio López que impulsó la primera.
Rola a segunda de Eduardo Arredondo trajo otra y sencillo de Leo Heras trajo la tercera del inning con hit que impulso a López desde segunda.
El empate a tres llegó en la tercera vía jonrón de Gamboa, su tercer imparable de la noche.
Los dos abridores se fueron sin decisión
Avery lanzó cuatro completas con seis hits y tres anotaciones mientras que Barraza avanzó hasta la sexta con cinco dos tercios para siete imparables y tercia de anotaciones.
El triunfo vino a ser para Rafael Díaz (1-0) con salvamento para Adam Thomas.

Guasave003000000
380
Mochis11010001x
4100
Recap | Box | 
W: Diaz (1-0, 7.71) L: Fien (1-2, 3.86)
S: Thomas (2)
HR: MOC: Gamboa (3)

Posiciones Liga Invernal de México

CLUBWLPCTGBELIM#HOMEAWAYL 10STREAK
Mexicali104.714-5-25-27-3W2
Culiacan86.5712.03-45-25-5L2
Obregon86.5712.04-34-35-5W1
Mazatlan77.5003.02-55-25-5L1
Navojoa77.5003.01-66-17-3W4
Los Mochis68.4294.03-43-46-4W4
Guasave59.3575.03-42-52-8L3
Hermosillo59.3575.02-53-43-7L3

Calendario 

viernes, 28 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Mochis en Mazatlan9:30 PM  
Culiacan en Obregon9:30 PM  
Hermosillo en Guasave10:30 PM  
Navojoa en Mexicali10:30 PM  
sábado, 29 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Mochis en Mazatlan8:00 PM  
Culiacan en Obregon8:00 PM  
Navojoa en Mexicali9:00 PM  
Hermosillo en Guasave10:00 PM  
domingo, 30 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Navojoa en Mexicali5:00 PM  
Culiacan en Obregon8:00 PM  
Hermosillo en Guasave9:00 PM  
Mochis en Mazatlan9:00 PM  



RESULTADOS DEL BÉISBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA

JONRONES
 R. Nanita (TE)
 4
2.
W. Rosario
AC
3
3.
C. Peguero
GC
3
4.
E. Navarro
AC
2
5.
M. Fermín
EO
2






BATEO
  Juan C. Pérez (AC)
 .457
2.
R. Nanita
TE
.429
3.
S. Marte
LE
.419
4.
C. Peguero
GC
.387
5.
D. Hernández
LE
.357




EFECTIVIDAD
  Juan Pérez (GC)
 0.00
2.
E. Valdez
TLE
0.00
3.
A. Carreras
AC
0.93
4.
C. Leroux
TE
1.00
5.
A. Castro
AC
1.13




GANADOS Y PERDIDOS
  E. Valdez (LE)
 2-0
2.
3.
4.
5.


PONCHES
  W. Lebrón (TL)
 16
2.
R. Valdéz
TE
15
3.
T. Cochran
TO
14
4.
S. Deduno
AC
11
5.
J. Pérez
GC
10







Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana

Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Escogido73.700-5-02-35332+21Perdió 2
Aguilas64.60013-23-25451+3Ganó 1
Toros64.60013-23-24547-2Perdió 1
Licey55.50023-22-346460Ganó 3
Estrellas46.40033-21-43544-9Ganó 1
Gigantes28.20051-41-44154-13Perdió 1






Calendario



viernes, 28 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Escogido en Licey7:30 PM  
Aguilas en Gigantes7:30 PM  
Toros en Estrellas8:00 PM  
sábado, 29 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Gigantes en Licey5:00 PM  
Toros en Aguilas6:30 PM  
Escogido en Estrellas8:00 PM  
domingo, 30 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Gigantes en Aguilas4:00 PM  
Estrellas en Toros4:00 PM  
Licey en Escogido







No hay comentarios: