lunes, 24 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL BÉISBOL MLB, LIDOM, LMP, LVBP



MLB:Texas solo necesita un triunfo

Mike Napoli volvió a ser el héroe para los rangers, al impulsar dos carreras en el octavo episodio para guiar el triunfo 4-2 sobre los Cardenales. Este martes el duelo descansa.


ARLINGTON, Texas -- Por segunda noche consecutiva, Mike Napoli bateó un hit enorme y dejó a los Rangers de Texas a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial.
Con las bases llenas en el octavo, el receptor de los Rangers conectó un doble que quebró el empate y los Rangers de Texas remontaron rumbo a una victoria 4-2 el lunes sobre los Cardenales en el Clásico de Otoño.
Los Rangers ahora lideran 3-2 el cruce al mejor de siete partidos y podrán adjudicarse el título el miércoles, cuando la serie se trasladará a San Luis. El mexicano Jaime García será el abridor de los Cardenales contra Colby Lewis.
Neftalí Féliz se anotó el rescate, incluyendo una secuencia en la que ponchó a Albert Pujols como parte de un doble play cuando Allen Craig fue sorprendido intentando robarse la intermedia.
Los Rangers vinieron de atrás tras verse en desventaja 2-0 desde el segundo inning ante el as de los Cardenales Chris Carpenter.
Jonrones solitarios de Mitch Moreland y Adrián Beltré emparejaron el choque.
Ambos jonrones fueron excepcionales. El de Moreland en el tercero voló 424 pies y cayó en el segundo nivel de las tribunas del jardín derecho. Beltré desapareció una curva de Carpenter en el sexto, terminando de rodilla al completar el swing.
Pero el palo decisivo fue obra de Napoli, el octavo en el orden ofensivo.
Texas congestionó las bases mediante un doble de Michael Young, un boleto intencional a Nelson Cruz y un rodado al cuadro interior de David Murphy ante los relevistas Octavio Dotel y Marc Rzepczynski. Napoli le prendió un slider a Rzepczynski para establecer la cuenta definitiva.
La noche previa, Napoli había pegado un jonrón de tres carreras que enfiló a Texas a la victoria 4-0 con la que igualaron la serie.
Darren Oliver se llevó la victoria en relevo del abridor C.J. Wilson, mientras que el dominicano Dotel cargó con la derrota.
La victoria estuvo cargada de dramatismo en el noveno, ya que Pujols fue a batear con Craig en circulación. Pero Féliz sacó por la vía del ponche a su compatriota dominicano, que había recibido tres boletos intencionales en el transcurso del juego.
Más llamativa que mató a dos pájaros con la misma escopeta, con el tiro perfecto de Napoli para poner fuera a Craig. Fue la segunda vez que al jardinero de los Cardenales lo sacaron en la intermedia en intento de robo y con Pujols al bate.
El último out también fue sufrido, luego que Féliz concedió un boleto a Matt Holliday. Finalmente logró su segundo rescate de la serie con un ponche a Lance Berkman, aunque la pelota se le escurrió a Napoli y éste tuvo que tirar a la inicial.
Los Cardenales se habían adelantado con dos carreras en el segundo al capitalizar dos bases por bolas y un wild pitch. Yadier Molina remolcó la primera con un sencillo por el izquierdo el cual el guardabosque David Murphy no fildeó limpiamente para cometer un error. Después, Skip Schumaker impulsó la segunda anotación con un roletazo que Moreland tampoco supo dominar, con lo que desperdició la posibilidad de ejecutar un doble play.
Texas la sacó barata, ya que Murphy se zambulló para robarle un hit a Nick Punto que hubiese traído otra carrera y poner fin al inning.
Wilson se vio nuevamente en problemas en el tercero al resbalarse en el montículo al tratar de fildear un toque de Rafael Furcal al comenzar el episodio y su tiro inverso fue inalcanzable para Moreland. Le dieron el boleto intencional a Pujols, y con hombres en las esquinas, Wilson obligó a que Holliday bateara para una doble matanza comenzada por el antesalista Beltré.
Lo visto no fue nada sorpresivo: Wilson fue el pitcher que propició la mayor cantidas de doble matanzas en la campaña regular y San Luis fijó el récord de la Liga Nacional con 169.
El ganador del quinto juego se ha coronado campeón en 27 de las 41 ocasiones previas que estuvieron empatados 2-2. Sin embargo, y muy llamativamente, sólo tres de los últimos nuevo lograron consagrarse.
Texas necesitaba ganarse debido a que los antecedentes para los visitantes no eran favorables. Sólo seis equipos abajo 3-2 barrieron los dos últimos juegos fuera de su casa, con los Piratas de Pittsburgh de 1979 como los últimos.
Ambos abridores se fueron sin decisión.
Carpenter toleró dos carreras y seis hits en siete innings, con ponches y dos boletos.
Wilson evitó convertirse en el primer lanzador que pierde cuatro juegos en una misma temporada. Se fue con cinco innings y un tercio. Permitió cuatro hits y dos carreras _una limpia_ con cinco boletos y tres ponches. Apenas 57 de sus 108 pitcheos fueron de strike. Sus 19 boletos en una misma postemporada igualaron el récord fijado por Jaret Wright en 1997.
San Luis pagó caro no aprovechar sus oportunidades al dejar 12 hombres en bases, incluyendo la casa llena en el quinto y séptimo.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una empujada, y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 y Albert Pujols de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con una remolcada.

 24 de octubre de 2011
Rangers Ballpark in Arlington, Arlington, Texas 
123456789RHE
STL020000000271
TEX00100102-492

G: D. Oliver (1-0)   P: O. Dotel (0-1)   S: N. Feliz (2)


 Calendario


para 26 de octubre de 2011

Serie Mundial



Bautista repite trofeo Hank Aaron


ARLINGTON, Texas -- José Bautista demostró en 2011 que su inesperada irrupción como uno de los bateadores más explosivos de las Grandes Ligas no fue ninguna casualidad.
El jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto también hizo historia al sumarse a Alex Rodríguez y Barry Bonds como los únicos peloteros que revalidan el galardón. Matt Kemp, de los Dodgers de Los Angeles fue el laureado por la Liga Nacional.
Al recibir el lunes el premio Hank Aaron como el mejor jugador ofensivo de la temporada, Bautista dibujó una sonrisa cuando le mencionaron las dudas que se plantearon de que no sería capaz de mantener su febril producción con el bate.
"La verdad es que no es mi meta el andar demostrándole a la gente que estuvieron equivocados", dijo Bautista. "Lo más importante para mí es ayudar a que mi equipo pueda ganar juegos".
Bautista bateó 54 jonrones el año pasado. Fue una cifra que sorprendió, ya que nunca había conectado más de 16 en una campaña.
Su total de cuadrangulares en 2011 fue de 43 y pudo conseguir sus mejores marcas personales en promedio ofensivo (.302) y remolcadas (103). También fue el líder de slugging de las mayores con .608.
Después de su destape en 2010, Bautista firmó un contrato de cinco años y 65 millones de dólares.
"Logré todo lo que quise", dijo. "Al mismo tiempo siento que puedo mejorar en el bateo con corredor en posición anotadora y el corrido de las bases un poco".
Bautista suena entre los candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso, pero enfrenta una fuerte oposición al asomarse en la puja figuras como Justin VerlanderMiguel CabreraCurtis Granderson y Jacoby Ellsbury, entre otros.
"Por supuesto que debería ser el ganador", afirmó.
Como los Azulejos no se clasificaron a la postemporada, la corriente podría no favorecerle a Bautista ante rivales cuyos clubes sí lo hicieron como fue el caso de Verlander, Cabrera y Granderson. Además, un pitcher como Verlander cumplió una campaña tan dominante que podría llevarse el premio.
"Hay muchos factores de por medio", dijo Bautista al reflexionar sobre sus posibilidades. "Es la posición en la que lamentablemente yo me encuentro. A ver cómo votan los escritores. Estoy contento y esperando con los dedos cruzados".
El otro gran deseo de Bautista es no tener que presentarse a la Serie Mundial, sino como un actor de la misma.
Con foja de 81-81, los Azulejos quedaron a 16 juegos de los Yankees de Nueva York, los campeones de la División Este.
"Tengo dos años viniendo como invitado, quisiera tener esta atmósfera en Toronto como lo quisiera cualquier otro pelotero de mi equipo y los fanáticos", dijo. "El equipo está haciendo todo lo posible para conseguir los jugadores".
"Quiero tener la oportunidad de jugar en una Serie Mundial", enfatizó.
Kemp, en tanto, fue premiado en la Nacional tras liderar al circuito en jonrones (39), impulsadas (126), anotadas (115) y total de bases (353). Quedó tercero en promedio de .324, el tercero más alto en la liga.
El premio fue creado en 1999 para honrar el 25to aniversario del hito de Aaron al quebrar la marca histórica de jonrones de Babe Ruth.
Aaron no pudo estar presente debido a que se recupera de una operación en una rodilla.

Andrus y Kinsler la dupla perfecta sobre 2B


ARLINGTON.- Por su sintonía y vistosidad en las jugadas defensivas, la dupla Elvis Andrus e Ian Kinsler en el medio del cuadro interior es considerada la mejor en Grandes Ligas

El grado de sincronización en todo lo que hacen lleva a que hasta son hermanos. 

"Llevamos tres años jugando juntos. Nos entendemos bien, casi por intuición sabemos lo que uno va a hacer'', dijo Kinsler. "Es fantástico cuando nos salen jugadas que a veces rayan en lo absurdo''. 

Andrus es el campocorto de 23 años, uno más dentro de la inagotable cantera de torpederos venezolanos, oriundo de Maracay. Kinsler es un intermedista que nació en Arizona hace 29 años. 

Ambos fueron los responsables de la victoria en el segundo juego de la Serie Mundial contra los Cardenales de San Luis. 

Ya se les compara con otras famosas combinaciones de doble plays, como las de Omar Vizquel y Roberto Alomar con Cleveland; David Concepción y Joe Morgan con Cincinnati; y Allan Trammell y Lou Whitaker con Detroit. 

"Cuando te comparan con cualquiera bueno en la historia, es satisfactorio. Te anima a seguir trabajando fuerte y mejorando'', dijo Andrus. 

Esta Serie Mundial seguramente pasará a la historia por el partido de tres jonrones de Albert Pujols, pero la otra postal fue la intervención en la que Andrus se estiró completamente para atrapar una línea de Rafael Furcal y luego tirar en forma invertida con el guante a Kinsler, sofocando una amenaza en el segundo partido. 

Andrus aún se relame con la jugada, posiblemente la mejor de su corta trayectoria. 

"Creo que sí, por la situación, por ser una Serie Mundial. Salvó una carrera que pudo ser vital para cambiar el juego'', comentó Andrus. "Son jugadas especiales que no siempre van a salir. Evitar carreras es igual de importante que anotarlas''. 


Dueño de un alcance impresionante para cubrir su posición, Andrus aún debe pulir su defensa. Su total de 25 errores en 2011 fue su cuenta más elevada en tres campañas y la tercera cantidad más alta en las mayores este año. 

Kinsler y Andrus son, en ese orden, los dos primeros bateadores del ataque de los Rangers. 

Mientras que los bates de poder de Josh Hamilton, Adrián Beltré, Michael Young y Nelson Cruz se roban la atención, Kinsler y Andrus marcan el compás. 

Andrus
se robó 37 bases y marcó 97 carreras esta campaña, pero su gran impacto fue ayudar a que Kinsler se pusiera en posición de anotar carreras. 

Aunque su promedio al bate fue de apenas .255, Kinsler redondeó un 30-30 (32 jonrones y 30 robos), además de anotar 121 veces y conseguir 89 boletos, la mayor cantidad conseguida por un primer bate. Fue segundo en anotadas detrás de las 136 de Curtis Granderson de los Yanquis de Nueva York. 

Andrus dice que la agresividad en el juego de ambos hace "muchísimo más peligroso'' el ataque de Texas. 

"Cuando primero y segundo bate se embasan, no es lo mismo enfrentar a Hamilton, Young y el resto de los muchachos sin gente en base que con hombre en segunda o en primera'', afirmó Andrus. 

Esta es la segunda Serie Mundial seguida que disputa el venezolano y dice que se siente más sereno: "El año pasado no podía dormir de la ansiedad. Antes del primer juego me quedé despierto hasta las tres de la madrugada. Ahora estoy más calmado y enfocado''.  




RESULTADOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO 

Luis Jiménez destacó a fuerza de leña


El slugger de Cardenales de Lara fue designado Jugador de la Semana en la LVBP


CARACAS - El inicialista de Cardenales de Lara, Luis Jiménez se alzó con la distinción de PELOTERO MULTINACIONAL DE SEGUROS DE LA SEMANA, correspondiente a la segunda vuelta de ronda eliminatoria de la temporada 2011-2012 de la LVBP.
 
El nativo de Bobare fue la bujía que permitió al conjunto crepuscular concluir con foja nivela en 3 la segunda semana de temporada, ocupando la sexta casilla de la tabla clasificatoria.
 
El paleador larense despachó su primer batazo de circuito completo de la campaña el pasado jueves ante Caribes de Anzoátegui, productor de 3 carreras, que ayudaron a los pájaros rojos a ganar su cuarto juego en fila de la presente temporada. Pero el pasado sábado, en Valencia ante Jesús Sánchez, despachó su cuadrangular 50 de por vida – nuevamente productor de 3 carreras – aunque su equipo cayó frente Navegantes del Magallanes.
 
En definitiva, Luis Jiménez durante la segunda semana de acción de la LVBP 11-12 tomó 24 turnos legales en los que despachó 9 imparables, incluyendo un doble y 3 cuadrangulares, para dejar promedio de .375. Además remolcó 7 rayitas, piso el plato la misma cantidad de veces, y gestionó 6 pasaportes.
 
El zurdo de 29 años obtuvo el 51% de la votación que emiten los comunicadores sociales que dan cobertura al pasatiempo nacional, y fue escoltado por Sergio Pérez (18%), Adonis García (13%), Francisco Martínez (13%), Ehire Adrianza (2.5%) y Terry Tiffee (2.5%).


Leones y Magallanes mostraron sus cartas


CARACAS.- Los eternos rivales han arrancado de muy buena manera la temporada 2011-2012 de la pelota local. Los Navegantes comienzan la semana en la cima del campeonato con récord de 8-2, mientras los Leones están terceros con 6-4. 

Leones y Magallanes se enfrentarán por primera vez el sábado en la ciudad capital y el domingo tendrán la revancha pero en Valencia. 

Para el primer enfrentamiento se encontrarán por los turcos el marabino José Sánchez, quien en 3 aperturas tiene record de 1-1 con 3.46 de efectividad, mientras por los melenudos se subirá al morrito Ronald Uviedo, quien tiene una apertura donde toleró 4 hits, otorgó un boleto y abanicó a 5 contrarios en 5 entradas completas. 

En la revancha el domingo se verán las caras por CaracasJosé Ascanio, quien se ha venido desempeñando como relevista y tiene efectividad de 3.00 en dos juegos; mientras por Magallanes abrirá Ronald Bay, quien en dos aperturas ha permitido 6 carreras, de las cuales 5 son limpias, y tiene alta efectividad de 5.40 en 8 entradas de acción.

Rosters de 34 para la tercera semana de LVBP

Aquí te dejamos las plantillas con las que contarán los ocho equipos desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de noviembre

CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional publicó los ocho róster de la tercera semana de campeonato comprendida entre el 24 de noviembre y el 31 de noviembre. 

Entre las incorporaciones de los 8 equipos destacan: 

Magallanes: Ezequiel Carrera, Marcos Vechionacci, Alberth Martínez, Bruce Rondón y Albert Suárez. 

Tiburones no hizo cambios en su róster. 

Leones: José Lobatón, Edgmer Escalona, Wilfredo Romero, Michael Fiers y Carlos Teller. 

Tigres: Oswaldo Arcia y Daniel Martínez.

Caribes: Abisaíl García. 

Cardenales: Scott Patterson, Edwin Escobar  y Reynaldo Zabala. 

Águilas: Ryan Reid, Eduardo Pérez y Osman Marval. 

Bravos
: Sean Burroguhs.  
 
Aquí te dejamos los rosters completos publicados por la LVBP: 

Ma Gal Lanes Roster de 34

Tiburones Roster de 34

Leones Roster de 34

Tigres Roster de 34

Caribes Roster de 34

Lara Roster de 34

Zulia Roster de 34

Bravos Roster de 34


Tabla de Posiciones



Equipo
G
P
JV
PCT
CASA
VIS
RACHA
ULT10
CA
CP
DIF
8
2
-
.800
4-0
4-2
G4
8-2
75
36
39
8
3
0.5
.727
3-1
5-2
G3
7-3
70
50
20
6
4
2.0
.600
5-1
1-3
G1
6-4
53
38
15
6
5
2.5
.545
4-1
2-4
P1
5-5
52
50
2
4
6
4.0
.400
2-3
2-3
P1
4-6
48
59
-11
4
7
4.5
.363
2-2
2-5
P3
4-6
38
58
-20
3
7
5.0
.300
2-6
1-1
G1
3-7
39
55
-16
3
8
5.5
.272
2-4
1-4
P2
3-7
20
49
-29



J. Flores
B. LaHair
D. Mayora
AVE.462
HR.6
CI.10
J. Wilkie
D. Owen
J. Williams
S. 2
K.14
EFE. 0.00

Calendario



JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MARTES EN LA LVBP
MARTES 25 

EN PUERTO LA CRUZ
 
Bravos de Margarita (Anthony Clagett, 0-1, 7.27) vs. Caribes de Anzoátegui (Alex Herrera, 0-2, 8.31
a las 7:30 pm 


EN CARACAS 
Cardenales de Lara (Erasmo Ramírez, 1-0, 1.80) vs. Tiburones de La Guaira (Heath Tótem, 1-1, 5.40
a las 7:30 pm 


EN MARACAY 
Leones del Caracas (José Ascanio, 0-0, 3.00) vs. Tigres de Aragua (Daunte Heath, 0-0, 2.35
a las 7:30 pm 


EN PUERTO CABELLO 
Estadio Independencia
 
Águilas del Zulia (Dirk Austin-Biebens, 0-1, 3.38) vs. Navegantes del Magallanes (Ronald Bay, 0-0, 5.40
a las 7:30 pm 

RESULTADOS DEL BÉISBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA

Wilín Rosario Y Alexander Carreras Peloteros Estrellas De La Semana



SANTO DOMINGO.— Los aguiluchos Wilín Rosario y Alexander Carreras fueron escogidos este lunes en la premiación El Pelotero Estrella de la Semana que organiza la empresa Producciones Apolo, por sus actuaciones logradas entre el 17 y 23 de octubre en el marco del torneo de béisbol otoño-invernal.

Ambos jugadores fueron anunciados por los organizadores de la actividad que se celebra en la sede de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto cerveza Presidente, y Orange Dominicana.

Rosario obtuvo la mayor cantidad de votos al imponerse a otros 10 jugadores de posición ponderados y que es escogido por un jurado compuesto por 49 cronistas especializados.

En cuatro partidos que disputó el receptor y bateador designado de las Águilas Cibaeñas bateó para .462 producto de seis incogibles en 13 visitas al plato, dos de ellos cuadrangulares, un doble, empujó nueve carreras, anotó tres y logró un porcentaje de embasarse de .500.

Otros jugadores considerados fueron Ricardo Nanita (Toros), Juan Carlos Pérez y Mike Rivera (Águilas), Starlin Marte, Julio Borbón y Diory Hernández (Escogido), Miguel Fermín (Estrellas), Erick Almonte y Carlos Peguero (Gigantes) y Anderson Hernández (Licey).

Otros jugadores considerados fueron Ricardo Nanita (Toros), Juan Carlos Pérez y Mike Rivera (Águilas), Starlin Marte, Julio Borbón y Diory Hernández (Escogido), Miguel Fermín (Estrellas), Erick Almonte y Carlos Peguero (Gigantes) y Anderson Hernández (Licey).

Entretanto que Carreras se impuso de forma unánime sobre otros Sam Narron (Escogido), Tom Cochran (Estrellas) y Kevin Pucetas (Gigantes) como mejor lanzador sobre otros tres evaluados. El zurdo cubano lanzó seis entradas de apenas un hit y una base con cuatro ponches para dejar su efectividad en 0.00.

Ambos jugadores serán premiados este martes cuando las Águilas visiten el parque Quisqueya para medirse a los Tigres del Licey.

El conteo de los votos se llevó a cabo en el salón principal de la LIDOM, en el estadio Quisqueya, bajo la coordinación de Andrés Van Der Horst, presidente fundador de Producciones Apolo.

Pamela Van Der Horts, de Producciones Apolo, informó que trabaja conjuntamente con la LIDOM para integrar a los fanáticos a las votaciones a través de la página web de la liga y que en los próximos días ofrecerá más detalles.

Mony Camilo, ejecutiva de marca Presidente, estuvo en la actividad, al igual que Gaby Hernández, en representación de la LIDOM.

Reconocen a Domingo Ramos

El ex pelotero profesional Domingo Ramos fue objeto de un reconocimiento por parte de Producciones Apolo, por su sobresaliente actuación en su carrera en la liga dominicana y los Estados Unidos.

Ramos, quien jugaba como torpedero y antesalista, sobresalió con los Tigres del Licey y Azucareros del Este, equipos con los que acumuló un promedio de por vida de .294 durante 13 temporadas

Mickey Mena, quien elaboró y leyó la semblanza de Ramos, destacó las condiciones deportivas y humanas del ex toletero, quien estuvo acompañado de su esposa, Carolina Bretón, y su hija, Carina Ramos.

BATEO
 R. Nanita (TE)
 .429
2.
J. C. Pérez
AC
.419
3.
S. Marte
LE
.407
4.
C. Peguero
GC
.393
5.
D. Hernández
LE
.360

JONRONES
 R. Nanita (TE)
 4
2.
W. Rosario
AC
3
3.
C. Peguero
GC
3
4.
E. Navarro
AC
2
5.
M. Fermín
EO
2

EFECTIVIDAD
 A. Carreras (AC)
 0.93
2.
C. Leroux
TE
1.00
3.
A. Castro
AC
1.13
4.
J. Sosa
LE
1.13
5.
R. Valdez
TE
2.53


BASES ROBADAS
  R. Thompson (EO)
 7
2.
E. Pérez
LE
5
3.
S. Marte
LE
5
4.
E. Jhonson
GC
4
5.
Varios empatados con...
--
3


EMPUJADAS
  W. Rosario (AC)
 13
2.
R. Nanita
TE
11
3.
C. Peguero
GC
7
4.
L. Jiménez
EO
6
5.
J. Francisco
TL-
6


Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 


STANDING SERIE REGULAR TEMPORADA 2011-2012
Equipos
-JJ-
-G-
-P--PCT--DIF- CASA  RUTA  ULT 10  RACHA 
http://ligadom.com/imagenes/l_le.png
 Leones Del Escogido
871.875-5-02-17-15G
http://ligadom.com/imagenes/l_gc.png
 Aguilas Cibaeñas
853.62522-23-15-31P
http://ligadom.com/imagenes/l_te.png
 Toros Del Este
853.62522-23-15-31P
http://ligadom.com/imagenes/l_eo.pngEstrellas Orientales835.37542-21-33-51G
http://ligadom.com/imagenes/l_tl.png
 Tigres Del Licey
835.37541-22-33-51G
http://ligadom.com/imagenes/l_gc.png
 Gigantes Del Cibao
817.12560-41-21-73P

Calendario

martes, 25 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Escogido en Toros6:30 PM  
Aguilas en Licey7:30 PM  
Estrellas en Gigantes7:30 PM 




RESULTADOS DEL BÉISBOL DE MÉXICO


 AMADEO ZAZUETA IMPRESIONA CON SU BATEO


24 de Octubre de 2011 (LMP)- Se advierte que el pitcheo está toman do su forma y aparece el tradicional dominio sobre el bateo. De esto parece no haberse dado cuenta Amadeo Zazueta quien con razones de peso, es reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico durante el lapso comprendido del 18 al 23 de Octubre.
El shortstop de los Mayos de Navojoa tuvo dos jornadas en particular para resaltarse. Primero, en el tercero de la serie ante los Cañeros de Los Mochis al irse de 4-4 y apenas ayer domingo conectó cinco imparables en mismo número de turnos, primero en lograrlo en la actual campaña.

En total, durante seis encuentros bateó para un gigantesco .583 de promedio al apilar 14 hits en 24 turnos al bat, entre ellos un doble y sumando tres producidas.

Semejante desempeño le sirvió para amanecer este lunes como líder de bateo del circuito con .489, superando el .452 de Juan Carlos Gamboa y las .417 milésimas de Sandy Madera, ambos peloteros de los Cañeros de Los Mochis.

Amadeo Zazueta es un jugador nacido en Culiacán, Sinaloa, cumplidos los 25 años, que debutó en el profesionalismo en 2005 al ser adquirido por los Astros de Houston. A partir de 2006 ha estado participando en el sistema de Ligas Independientes en los Estados Unidos.

Este año llegó a los Mayos proveniente de los Tomateros de Culiacán, con quienes hizo su debut en la LMP.

JUGADOR DE LA SEMANA 1: Brandon Sing (Mazatlán)

 SE VA ORLANDO SANCHEZ Y LLEGA LORENZO BUNDY

24 Octubre 2011  .- La directiva del club Mayos de Navojoa, anuncio a través de su presidente Víctor Cuevas Valenzuela el cese como manager de Orlando Sánchez a la vez que hace oficial el retorno a la tribu de Lorenzo Bundy quien le diera el segundo título a Navojoa en la temporada 1999-2000.24-bundy
Bundy es un conocedor del beisbol mexicano al ser uno de los mejores jugadores que han visto acción en este beisbol y ser uno de los grandes ídolos en Culiacán donde como jugador tuvo sus mejores años y en los 90s se da inicio su peregrinar como manager en liga mexicana del pacifico.
Bundy ha sido manager en liga mexicana del pacifico de Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán logrando títulos con Navojoa, Hermosillo y Mazatlán además de ser designado manager del año en par ocasiones.
Este verano Lorenzo Bundy trabajo como manager del equipo Albuquerque Isotopes, principal sucursal de los Dodgers de Los Angeles.
Cuevas Valenzuela manifestó que Lorenzo Bundy estará al frente del equipo desde el inicio de la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo a la vez que anuncio que Marco Antonio Romero deja de hacer las funciones de couch de bateo y en los próximos días se pudiera estar dando el nombre del nuevo couch de bateo del equipo.

Posiciones Liga Invernal de México

Posiciones Liga Invernal de México 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Mexicali83.727-3-15-26748+19Perdió 1
Culiacan74.63613-44-05852+6Perdió 2
Mazatlan65.54521-35-27344+29Perdió 1
Obregon65.54524-32-26163-2Perdió 1
Guasave56.45533-42-24960-11Ganó 1
Hermosillo56.45532-23-45062-12Ganó 2
Navojoa47.36441-63-15167-16Ganó 1
Mochis38.27350-43-47285-13Ganó 1


Calendario 



martes, 25 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Navojoa en Hermosillo8:30 PM  
Obregon en Mazatlan9:30 PM  
Guasave en Mochis9:30 PM  
Culiacan en Mexicali10:30 PM



No hay comentarios: