martes, 25 de octubre de 2011

Man.Utd y Arsenal avanzan en Carling Cup


Man.Utd y Arsenal avanzan en Carling


LONDRES -- Manchester United dio un paso hacia exorcizar los demonios del domingo, con una victoria de 3-0 sobre Aldershot en la Carling Cup.
Michael Owen
Getty ImagesMichael Owen marcó el 2º gol del United
El United llegaba al Rec para lamer las heridas de una derrota 6-1 ante Manchester City. Comenzaron un poco tímido, con Nemanja Vidic reservado para un tackle salvaje, pero Dimitar Berbatov calmó los nervios y salió para completar una victoria de rutina.
Berbatov, quien ha pasado de ser goleador de la Premier League al jugador de parte suplente, fue el catalizador. Parecía un hombre decidido a probar un punto y definió una buena jugada grupal con Mame Diouf, Park Ji-Sung y Tom Cleverley para poner al United por delante en 15 minutos de juego.
El gol sacudió al Aldershot y el golpe de nocaut efectivo fue realizado por Michael Owen a los 41 minutos. Ya no puede ser el jugador que iluminó la Copa del mundo en 1998, pero los instintos goleadores están intactos y conectó un pase de primera de Berbatov más allá de Ross Warner.
Antonio Valencia es otro jugador presionando para poder ser un titular más regular y azotó con un gol desde afuera, en el minuto 48, con la pegada de pie derecho hacia en la esquina superior desde 20 yardas.
Arsenal ha encontrado en parte su forma en las últimas semanas y mantiene sus esperanzas de Wembley viva con una victoria 2-1 sobre Bolton.
Bolton no parecía intimindado contra los hombres de Arsene Wenger, y después de cerrar el primer tiempo en cero, tomó la delantera a los 47 minutos cuando el exgunner Fabrice Muamba aprovechó un fallo defensivo para anotar. El gol despertó al Arsenal a la vida y Andrei Arshavin, un jugador está tan frustrado por la suerte de su equipo, igualó, sólo seis minutos después de caer en desventaja.
Park Chu-Young había coronado la remontada con su primer gol para el Arsenal, en el minuto 56. Lukasz Fabianski tuvo que hacer un par de salvadas en los últimos 20 minutos y el Arsenal aseguró su triunfo.
Crystal Palace quedó aliviado en los cuartos de final con una victoria 2-0 sobre los líderes del Championship (2ª división) Southampton, con goles Darren Ambrose y un penal de Jermaine Easter selló la victoria. Joe Mason mantuvo su gran formal al marcar el único gol del juego Cardiff a Burnley 1-0.
= RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL:
- Martes:
Aldershot T. 0 - MANCHESTER UNITED 3
ARSENAL 2 - Bolton W. 1
CARDIFF 1 - Burnley 0
CRYSTAL PALACE 2 - Southampton 0

- Miércoles
Stoke City - Liverpool
Wolverhampton W. - Manchester City
Blackburn - Newcastle
Everton - Chelsea.

No hay comentarios: