jueves, 27 de octubre de 2011

Neymar: "Es maravilloso estar en Balón de Oro"


Neymar es candidato al Balón de Oro


RIO DE JANEIRO -- El brasileño Neymar dijo este miércoles que es "maravilloso" estar por primera vez en la lista de los cincuenta candidatos al Balón de Oro, divulgada este martes por la prensa española y, sobre todo, porque no ha necesitado emigrar al fútbol europeo.
Neymar
EFEEl brasileño es candidato al Balon de Oro por primera vez
"Si la lista es verdad, si se concreta, me da una felicidad muy grande, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso. Quiero continuar trabajando fuerte para alcanzar más objetivos y hacer historia con el Santos", afirmó el astro brasileño en una rueda de prensa.
El jugador de 19 años reiteró que considera al argentino Lionel Messi el mejor jugador del mundo y al portugués Cristiano Ronaldo, el segundo de la lista.
"Los dos están por encima de todos", señaló Neymar, que también celebró que no haga falta salir de Brasil para entrar en el escalafón de los mejores futbolistas del mundo.
"Siempre seguí la voluntad de mi corazón, rechacé propuestas (de clubes europeos) dos veces para quedarme en el Santos. No pensé en ser el mejor del mundo, sino en estar feliz y pensé que no era el momento de marcharme", manifestó.
En 2010 Neymar afirmó haber rechazado una oferta del Chelsea y en el último periodo de fichajes tuvo sobre su mesa propuestas del Real Madrid y el FC Barcelona.

No hay comentarios: