viernes, 28 de octubre de 2011

Argentina convoca a Gago y Lavezzi para doble jornada


El seleccionador argentino Alejandro Sabella llamó al mediocampista de la Roma y al delantero del Nápoles, mientras dejó por fuera del llamado a Jonás Gutiérrez, Fabián Rinaudo, Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay


Buenos Aires.- El volante Fernando Gago (Roma, Italia) y el delantero Ezequiel Lavezzi (Nápoles, Italia) son las principales incorporaciones a la selección argentina, que además volverá a tener al estelar Lionel Messi, para los duelos ante Bolivia y Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. 

Gago regresa al equipo albiceleste luego de su participación en la Copa América de Argentina, en la que rindió bien pero sufrió una lesión. El técnico Alejandro Sabella volvió a convocar también a Lavezzi, al volante Pablo Guiñazú, del brasileño Inter de Porto Alegre, y al lateral Luciano Monzón, del Niza francés. 

En cambio, fueron desafectados el lateral Jonás Gutiérrez, el mediocampista Fabián Rinaudo y los defensores Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay, reseñó la agencia de noticias Afp. 

El equipo argentino recibirá a Bolivia el 11 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires y cuatro días más tarde visitará a Colombia en Barranquilla. 
En el comienzo de las eliminatorias, la albiceleste goleó 4-1 a Chile en la capital argentina y cayó 1-0 en su visita a Venezuela. 

Estos son los convocados por el entrenador Alejandro Sabella: 

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia). 

Defensores: Martín Demichelis (Málaga, España), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Federico Fernández (Nápoles, Italia), Luciano Monzón (Niza, Francia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia). 

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona, España), Ever Banega (Valencia, España), Fernando Gago (Roma, Italia), Javier Pastore (París Saint Germain, Francia), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal), José Sosa (Metallist, Ucrania) y Pablo Guiñazú (Inter, Brasil). 

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, Italia), Germán Denis (Atalanta, Italia) y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra).

No hay comentarios: