lunes, 24 de octubre de 2011

Cristiano lleva once 'hat-trick' con el Madrid


Los números del delantero portugués son de órdago. Ante el Málaga, volvió a ver puerta y lo hizo en forma de triplete. Es el undécimo que consigue con el Madrid y la segunda vez que lo hace ante el conjunto andaluz. Su lista de víctimas es cuantiosa: Mallorca, Racing, Athletic



Cristiano es una máquina de hacer goles. Ante el Málaga, lo volvió a demostrar. El jugador portugués llevaba 358 minutos sin ver puerta con el Madrid y frente al equipo andaluz reapareció su faceta goleadora. Logró un nuevo hat-trick, que le permite igualar a Messi con diez dianas en la cabeza de los máximos realizadores de la Liga.
Es la undécima vez que Cristiano consigue marcar tres o más goles en un partido con el Madrid. Diez hat-trick han sido en Liga y otro en Copa frente al Levante, aunque todavía no lo ha logrado en Champions. En dos de ellos hizo cuatro tantos: el 23 de octubre de 2010, en la victoria por 6-1 ante el Racing, y en mayo de este año en el 2-6 que los blancos le endosaron al Sevilla, donde firmó tres de sus cuatro tantos en un intervalo de sólo diez minutos. En esos once partidos metió 35 goles.
Con el triplete del sábado, Cristiano está a uno de igualar a Messi (12, pero en ocho temporadas de azulgrana) y se acerca a los 17 de Puskas con el Madrid. Más lejos está Di Stéfano (27). Además, se ha convertido en el primer jugador que completa diez hat-trick en Liga en los últimos treinta años. El último fue Quini, en los 80.

Mejoría.

Sus números han progresado de blanco. En seis temporadas en el Manchester United firmó 118 goles, pero sólo un hat-trick. Con el Madrid ha jugado 102 partidos y ya lleva 98 dianas. Esta campaña, ha hecho diez tantos en ocho jornadas de Liga, arrojando un promedio goleador de 1,25. Si mantiene esta media, acabaría con 47 tantos, siete más que el curso pasado..

Estadísticas

PARTIDOS JUGADOS:8
MINUTOS685
GOLES10
TARJETAS AMARILLAS1
TARJETAS ROJAS0
ASISTENCIAS5
PARTIDOS EQUIPO:8
Ganados6
Empatados1
Perdidos1


Estadísticas

PARTIDOS JUGADOS:34
MINUTOS3053
GOLES40
TARJETAS AMARILLAS2
TARJETAS ROJAS0
ASISTENCIAS9
PARTIDOS EQUIPO:38
Ganados29
Empatados5
Perdidos4





No hay comentarios: