miércoles, 26 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA 10 DEL FÚTBOL DE ESPAÑA , Levante sigue líder y Real Madrid golea


Levante

3 - 2

Real Sociedad





La fe y la fortuna mantienen líder al Levante


VALENCIA -- Levante sigue escribiendo las páginas más brillantes de su historia y permanecerá una jornada más como líder de la Primera División del fútbol español, tras derrotar por 3-2 a la Real Sociedad con un gol en la prolongación del encuentro.
El conjunto valenciano no fue el de otras ocasiones, en parte gracias al buen partido de la Real Sociedad, pero la fe en su excepcional momento de forma y la fortuna, los donostiarras estrellaron dos balones en el larguero, le permitieron sumar su séptimo triunfo consecutivo ante un rival que no mereció tanto castigo.
En el arranque del partido, al Levante se le indigestó el liderato y ofreció una versión desconocida esta temporada ante una Real Sociedad necesitada que salió muy enchufada. Los donostiarras barrieron del terreno de juego a los valencianos en los primeros veinte minutos, en los que lograron adelantarse en el marcador.
La defensa levantinista, la menos goleada y más veterana de la categoría, olvidó en los vestuarios la seguridad que le había caracterizado y fue un manojo de nervios. La adelantada y fuerte presión de la Real dio sus frutos. Todos lo balones divididos eran suyos y el Levante era incapaz de dar tres pases seguidos.
A los 4 minutos de juego, el equipo del francés Philippe Montanier se adelantó en el marcador al aprovechar Estrada un mal despeje con el pie del uruguayo Gustavo Munúa. El gol dejó noqueado al conjunto local. Una gran parada del meta uruguayo a tiro del mexicano Carlos Vela y el larguero, que rechazó un potente disparo de De la Bella, evitaron que los donostiarras dejaron el partido encarrilado cuando aún no se había alcanzado el primer cuarto de hora.
La mayor participación de Farinós e Iborra permitió al Levante tomar el mando del partido y comenzar a carburar, aunque lejos del juego fluido exhibido en anteriores partidos.
La más clara ocasión local llegó en el tramo final del primer acto tras un potente disparo de Barkero que obligó a lucirse a Bravo, aunque el larguero se alió de nuevo con el Levante, al repeler un testarazo de Iñigo Martínez, después de un saque de esquina en el tiempo de prolongación.
La dinámica del partido no varió en la reanudación, con un Levante muy espeso en su juego, pero los valencianos están en estado de gracia y a los diez minutos lograron la igualada en un afortunado gol de Nano, cuyo disparo se envenenó tras tocar en un defensor.
Aunque Vela trató de responder de inmediato, Munúa lo evitó y el Levante logró remontar el partido al contragolpe, tras una gran asistencia de Barkero que Valdo cabeceó en el segundo palo cuando aún restaba media hora de partido.
Los de Juan Ignacio Martínez se reencontraron con la identidad perdida y llevaron el choque a su terreno. Bien posicionado, firme en defensa y buscando el contragolpe para sentenciar el choque.
Montanier buscó mayor profundidad con la entrada de Llorente y Prieto, aunque su equipo no inquietó en exceso a la zaga del Levante. Sin embargo, los donostiarras encontraron en una jugada a balón parado el premio a su buen partido, en un remate de Iñigo Martínez que puso las tablas a cinco minutos del final.
Cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia, la fe del Levante le llevó a la victoria tras un golazo de falta directa de Rubén Suárez en el tiempo de prolongación.

Goles

LevanteReal Sociedad
Victoriano Nano (56')Daniel Estrada (4')
Valdo (61')Iñigo Martínez (86')
Rubén Suárez Estrada (90') 

Real Madrid

3 - 0

Villarreal


Real Madrid ejecuta otra demostración de fuerza


MADRID -- Real Madrid ejerció una nueva demostración de fuerza para sellar su quinta victoria consecutiva en Liga y acentuar las penurias del Villarreal, lejos del talante que ofreció antaño y que fue una presa más, resignada, del poderío blanco.
El conjunto blanco sigue a su ritmo. A la espera de un mínimo fallo del sorprendente Levante para ejecutar el asalto al liderato. Un antojo a mano. Derivado de un octubre impecable, donde el Real Madrid ha sacado con solvencia todos los encuentros a los que ha hecho frente. Goleadas al Espanyol, Betis, Lyon, Málaga...
El cuadro de Jose Mourinho va rodado. Con el manual aprendido. Ejecuta una presión asfixiante de inicio. En especial en el arranque. Ordenada, colectiva. A los diez minutos el Villarreal ya tenía ante sí una nueva losa. Dos goles en contra. Tres a la media hora.
Más madera para el conjunto de Juan Carlos Garrido, en entredicho en las últimas semanas y al que empiezan a hacerle sombra el nombre de sustitutos.
Es la ley del fútbol. Y el Villarreal, otrora a danzar por las alturas, coquetea ahora con el descenso. No gana desde el pasado 20 de septiembre, cuando se impuso al Mallorca en El Madrigal por 2-0. Desde entonces, solo derrotas -dos en Liga de Campeones y el pasado domingo ante el Levante. Solo suma a base de empates. Como los que logró ante el Getafe, Zaragoza y Athletic. Nada de victorias. Siete puntos.
Tiró de bloque Mourinho, que repitió equipo a excepción del 'nueve'. Al margen del debate, el luso reparte minutos entre sus dos puntas. Karim Benzemá y Gonzalo Higuaín. El sábado jugó el argentino. En esta ocasión fue la hora del francés.
Fue precisamente el galo el que primero encontró puerta. A los seis minutos, un desmarque, un control a un centro de Ángel Di María y gol ante la salida de Diego López.
Para entonces el Real Madrid ya había amenazado la meta visitante un par de veces. Después lo haría otras dos más antes de que, en pleno vendaval, Kaká firmara el segundo.
Va a más el brasileño. A tono físico ha ganado en presencia en el equipo. El alemán Mesut Ozil, por segundo encuentro consecutivo en el banquillo de inicio, tiene un competidor en su posición.
Kaká se encontró con un balón dado por Di María. Pensó en centrar, pero miró a puerta y, desde la frontal, disparó. Bajo y a la derecha de Diego López, que no llegó.
En plena avalancha fue el propio Di María el que marcó el tercero. Un contraataque marca de la casa. Gestado en un córner lanzado por el Villarreal. Conducido por Kaká, continuado por Marcelo y Benzemá y finalizado por el exterior argentino, que dejó su sello en los tres goles.
El partido se dio un respiro. Cristiano Ronaldo no encontraba su gol. El Madrid bajó el pistón y se centró en controlar el juego ante la mirada de su rival.
Tal y como sucedió en Málaga el cuadro blanco perdió intensidad en el último tramo. Pero el Villarreal apenas amenazó a Iker Casillas. Sin fe, acostumbrado a crear, sufre sin el balón. Borja Valero, Cani, Bruno, el canadiense Jonathan De Guzmán, se quedaron si protagonismo. Igual que el italiano Giusseppe Rossi, ni siquiera una amenaza para la meta rival y que dejó el césped a la hora de partido.
El gol 100 de Ronaldo no llegó. El luso, más trabajador que acertado, se marchó de vacío. Fue el único aspecto pendiente que dejó la noche del Bernabeu.

Goles

Real MadridVillarreal
Karim Benzema (5') 
Kaká (11') 
Ángel Di María (30') 

Real Zaragoza

0 - 1

Valencia


Un nuevo error defensivo del Zaragoza le regala la victoria al Valencia


ZARAGOZA -- Un nuevo error defensivo del Real Zaragoza, el enésimo en esta liga, le regaló la victoria al Valencia en un partido impropio de dos equipos de Primera División y que acabó dejando tocado al equipo maño.
Valencia hurgó en la herida defensiva del Zaragoza, que venía de cometer graves errores en la anterior jornada contra el Osasuna, y no tuvo más que aprovechar un error del zaguero Efraín Juárez en el tramo final para hacerse con un partido que parecía caminar al empate sin goles por lo poco que habían ofrecido ambos conjuntos, pero especialmente el local.
Ambos equipos llegaban a este enfrentamiento con una sola victoria en los últimos cinco encuentros, que el conjunto "ché" rompió con el triunfo y que le permite apuntar a lo más alto ya que se mete en puestos de Liga de Campeones.
El hecho de que ambos equipos apostaran de inicio por adelantar mucho sus defensas supuso que se jugara en apenas 30 metros y que propiciara constantes pérdidas de balón en ambos bandos por la presión que se ejercía en dicho espacio y, cuando no era así, se recurría a las faltas tácticas.
Nadie era capaz de combinar varias veces seguidas, aunque eran los valencianistas los que dominaban ligeramente ante un Zaragoza muy preocupado de cerrar espacios y que dejaba demasiado solo en punta a Hélder Postiga.
El fútbol brillaba por su ausencia y los primeros 45 minutos se convirtieron en una abominación del juego ante el bostezo de los aficionados.
El conjunto de Unai Emery remató a poco de empezar por medio de Dani Parejo al lateral de la red y en el 17 le fue anulado un gol a Mehmet Topal por fuera de juego.
Ese fue todo el bagaje ofensivo visitante frente a ningún remate entre los tres palos de los propietarios del terreno. Así era fácil comprender que continuara el resultado con el que comenzó el encuentro.
Real Zaragoza consiguió sacar al partido de su sopor en un par de ocasiones gracias a dos arranques, en los que aceleró sus acciones, el primero mediado este periodo y el segundo al final del mismo, pero que apenas duraron cinco minutos y tuvieron un efecto gaseosa.
Si los aficionados pensaban que la segunda mitad no podía ser peor que la primera se equivocaron. En muchos momentos pareció un partido de patio de colegio con el balón pasando de propiedad en un solo toque reiteradas veces.
A partir de mediado este periodo el conjunto levantino pareció dar un paso adelante ante un Zaragoza que seguía inoperante en ataque, a pesar de que el cansancio de ambos conjuntos permitió que se rompiera el orden táctico.
Sin embargo, lo que decidió la suerte del encuentro no fue un acierto sino un nuevo fallo defensivo del conjunto de Javier Aguirre, que después de unos partidos en los que parecía haber experimentado una progresión ha sufrido un retroceso en su juego.

Goles

Real ZaragozaValencia
 Jordi Alba (82')

Rayo Vallecano

2 - 0

Málaga


Rayo logra primera victoria en casa y el Málaga pierde de nuevo


MADRID -- Rayo Vallecano consiguió su primera victoria en casa de la temporada después de cuatro partidos como local, y venció 2-0 al Málaga gracias a los tantos de Pedro Botelho y Raúl Tamudo, en un encuentro en el que los visitantes jugaron gran parte del tiempo con un hombre menos por expulsión de Eliseu.
Gran ambiente el que se vivió en el Estadio de Vallecas por parte de los aficionados rayistas, que llenaron de color el coliseo madrileño para recibir al Málaga con la esperanza de presenciar la primera victoria de su equipo en casa esta temporada, ante un Málaga que llegaba herido después de dos goleadas consecutivas encajadas.
Los locales salieron al terreno de juego muy motivados, con la apuesta decidida de llevar las riendas del partido con un planteamiento muy ofensivo, intentando tener el balón y jugando con las bazas de dos futbolistas muy abiertos a la banda, Piti y Lass.
Málaga, por su parte, se vio frenado en sus aspiraciones iniciales ante el empuje de los locales, y también intentó buscó la portería contraria desde el inicio, aunque sin fortuna en ataque, dónde se mostró con poca profundidad y muy impreciso.
La primera acción de peligro llegó a los tres minutos cuando Raúl Tamudo remató solo dentro del área un pase de Michu, y el balón se estrelló en el cuerpo del portero. Dos minutos después los locales consiguieron abrir el marcador por medio del brasileño Pedro Botelho, que remató de cabeza en el segundo palo un balón sacado desde el córner y prolongado en segunda instancia por un compañero.
Con el marcador favorable el Rayo se hizo dueño por completo del partido, y empezó a manejar el ritmo del juego por medio de sus mediocentros Javi Fuego y Movilla, que no dejaron de surtir balones con peligro a sus atacantes.
Mediada la primera mitad los andaluces dieron muestras de venirse abajo y su presencia en el campo rival fue escasa, dando solo sensación de peligro en algunos errores forzados de la defensa rayista y en alguna acción individual de Joaquín.
A los 37 minutos de juego el partido cambió radicalmente cuando el lateral izquierdo del Málaga, Eliseu, fue expulsado al derribar en la frontal del área al guineano Lass Bangoura cuando éste iba en carrera de frente a la portería.
La reacción de Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, al filo del descanso, y viendo el agujero que se producía por la banda que más peligro estaba llevando a su equipo, fue sustituir a un centrocampista, Duda, para dar entrada a un lateral izquierdo, Ignacio Monreal.
En la segunda mitad el encuentro siguió por los mismos derroteros con los que acabó la primera, con un Rayo volcado sobre la portería defendida por Willy Caballero, y un Málaga jugando al ritmo que marcaba el Rayo.
De esta manera, en los primeros compases tras la reanudación los locales pudieron ampliar la ventaja con un disparo de Michu desde fuera del área que se estrelló en el palo y con un mano a mano del recién salido Dani Pacheco por el lesionado Lass.
La única ocasión que tuvo el Málaga para empatar fue a los 58 minutos, cuando Jesús Gámez se internó por la banda derecha, sacó un centro al corazón del área y el holandés Ruud Van Nistelrooy remató de cabeza un balón que se marchó por encima del travesaño.
La reacción del Rayo no se hizo esperar, y unos minutos después Roberto Trashorras realizó un pase picado a la espalda de los dos centrales para que Tamudo recogiera el balón con el pecho, y ante la salida del portero cruzara el esférico al fondo de las mallas.
Con ese resultado Pellegrini realizó un doble cambio y dio entrada a Maresca y Apoño para buscar a la desesperada la remontada, pero la escasa pegada que mostraron sus delanteros y el lastre de jugar con un hombre menos lo impidieron, y el Rayo pudo sumar su ansiada primera victoria de la temporada en casa.

Goles

Rayo VallecanoMálaga
Pedro (7') 
Raúl Tamudo (70') 

Mallorca

1 - 2

Sporting Gijon


Sporting revive y asesta el primer golpe al Mallorca de Caparrós


PALMA -- El Sporting de Gijón ha asestado el primer golpe al Mallorca de Joaquín Caparrós al derrotarlo por 1-2 en el Iberostar Estadi con goles del croata Maté Bilic y un autogol del brasileño Joao Víctor, que remontaron el tanto del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro en la primera parte.
La segunda victoria consecutiva del Sporting se fraguó en la segunda parte con dos goles en apenas once minutos. Los asturianos reaccionaron tras un primer tiempo desastroso y conquistaron tres puntos de oro en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla.
El equipo balear, con una defensa improvisada tras las bajas de cinco jugadores habituales en esa demarcación -Nunes, Chico, Zuiverloon, Kevin y Cáceres- saltó al campo con el objetivo de desnivelar el marcador lo más pronto posible y obligar, con ello, al conjunto asturiano a salir de su campo con más asiduidad.
En dos ocasiones, y antes de los primeros cinco minutos, los locales pudieron abrir el marcador, en una señal inequívoca de que el equipo estaba enchufado y con ganas de decantar a su favor rápidamente el partido.
El Mallorca quiso imponer un ritmo frenético a las acciones, recordando la segunda parte ante el Valencia en este mismo escenario, y lo cierto es que al equipo se le vio alegre y dinámico durante muchos minutos.
El dominio absoluto mallorquinista dio sus frutos en el minuto 16, con un cabezazo inapelable del uruguayo Gonzalo "Chori" tras un medido centro del francés Michael Pereira.
El 1-0 hizo justicia a lo que se estaba viendo en esos momentos en el Iberostar Estadio. Solo existía un equipo, porque el Sporting, apagado y sin chispa, era incapaz de acercarse a los dominios de Dudú Aouate.
No es un secreto que al Mallorca le cuesta una barbaridad imponer sus argumentos en su propio campo. Pero, todo lo que intentaba esta noche le salía redondo, al menos en la primera parte.
El Mallorca corrió mucho y lo hizo bien. El 'sello Caparrós' se nota en esos detalles. El técnico andaluz sabe incentivar a sus futbolistas para que lo den todo en el campo y eso fue crucial ante un rival desbordado en todas las zonas del campo.
El Sporting empezó a creer en sus posibilidades a medida que pasaban los minutos. En el minuto 34, Aouate tuvo que emplearse a fondo para detener un peligroso lanzamiento de falta directa, en lo que constituía la principal ocasión visitante. Fue un primer aviso.
Los jugadores que dirige Manolo Preciado, que se despojaron de la ansiedad con el triunfo la pasada jornada ante el Granada, intentaron explotar los puntos débiles del adversario, en un campo muy favorable a sus intereses, y donde la pasada Liga conquistaron la victoria a domicilio más abultada de la temporada: 0-4.
La primera parte finalizó con un amago de pelea por una acción a de David Barral, que lanzó a portería y estuvo a punto de marcar en vez de devolver el balón a sus rivales, que lo habían enviado fuera, precisamente, para que le atendieran tras un choque con el argentino Fernando Tissone.
Eso encendió los ánimos entre los jugadores del Mallorca y, también, en el banquillo balear. El propio Caparrós reprochó a Barral su actitud cuando se dirigía los vestuarios. Ya no volvería porque fue sustituido por Maté Bilic, que sería decisivo porque empató el partido en el minuto 49.
El segundo mazazo para el Mallorca llegaría en el minuto 60 con un autogol del brasileño Joao Víctor, un centrocampista reconvertido por Caparrós en central por las cinco bajas en esa demarcación.
En 11 minutos, el partido, que estaba totalmente controlado por el Mallorca, cambió de dueño. El Sporting cerró sus líneas y esperó su oportunidad para sentenciar el partido al contragolpe.
Pudo empatar el equipo de Caparrós en el minuto 84, pero el disparo de Pina se estrelló en los palos. Definitivamente, la suerte no estaba con los baleares, que encajaban su cuarta derrota de la temporada.

Goles

MallorcaSporting Gijon
Gonzalo Castro (16')Mate Bilic (49')
 Joao Victor Joao Victor (en c. 65')

Levante

3 - 2

Real Sociedad


La fe y la fortuna mantienen líder al Levante


VALENCIA -- Levante sigue escribiendo las páginas más brillantes de su historia y permanecerá una jornada más como líder de la Primera División del fútbol español, tras derrotar por 3-2 a la Real Sociedad con un gol en la prolongación del encuentro.
El conjunto valenciano no fue el de otras ocasiones, en parte gracias al buen partido de la Real Sociedad, pero la fe en su excepcional momento de forma y la fortuna, los donostiarras estrellaron dos balones en el larguero, le permitieron sumar su séptimo triunfo consecutivo ante un rival que no mereció tanto castigo.
En el arranque del partido, al Levante se le indigestó el liderato y ofreció una versión desconocida esta temporada ante una Real Sociedad necesitada que salió muy enchufada. Los donostiarras barrieron del terreno de juego a los valencianos en los primeros veinte minutos, en los que lograron adelantarse en el marcador.
La defensa levantinista, la menos goleada y más veterana de la categoría, olvidó en los vestuarios la seguridad que le había caracterizado y fue un manojo de nervios. La adelantada y fuerte presión de la Real dio sus frutos. Todos lo balones divididos eran suyos y el Levante era incapaz de dar tres pases seguidos.
A los 4 minutos de juego, el equipo del francés Philippe Montanier se adelantó en el marcador al aprovechar Estrada un mal despeje con el pie del uruguayo Gustavo Munúa. El gol dejó noqueado al conjunto local. Una gran parada del meta uruguayo a tiro del mexicano Carlos Vela y el larguero, que rechazó un potente disparo de De la Bella, evitaron que los donostiarras dejaron el partido encarrilado cuando aún no se había alcanzado el primer cuarto de hora.
La mayor participación de Farinós e Iborra permitió al Levante tomar el mando del partido y comenzar a carburar, aunque lejos del juego fluido exhibido en anteriores partidos.
La más clara ocasión local llegó en el tramo final del primer acto tras un potente disparo de Barkero que obligó a lucirse a Bravo, aunque el larguero se alió de nuevo con el Levante, al repeler un testarazo de Iñigo Martínez, después de un saque de esquina en el tiempo de prolongación.
La dinámica del partido no varió en la reanudación, con un Levante muy espeso en su juego, pero los valencianos están en estado de gracia y a los diez minutos lograron la igualada en un afortunado gol de Nano, cuyo disparo se envenenó tras tocar en un defensor.
Aunque Vela trató de responder de inmediato, Munúa lo evitó y el Levante logró remontar el partido al contragolpe, tras una gran asistencia de Barkero que Valdo cabeceó en el segundo palo cuando aún restaba media hora de partido.
Los de Juan Ignacio Martínez se reencontraron con la identidad perdida y llevaron el choque a su terreno. Bien posicionado, firme en defensa y buscando el contragolpe para sentenciar el choque.
Montanier buscó mayor profundidad con la entrada de Llorente y Prieto, aunque su equipo no inquietó en exceso a la zaga del Levante. Sin embargo, los donostiarras encontraron en una jugada a balón parado el premio a su buen partido, en un remate de Iñigo Martínez que puso las tablas a cinco minutos del final.
Cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia, la fe del Levante le llevó a la victoria tras un golazo de falta directa de Rubén Suárez en el tiempo de prolongación.

Goles

LevanteReal Sociedad
Victoriano Nano (56')Daniel Estrada (4')
Valdo (61')Iñigo Martínez (86')
Rubén Suárez Estrada (90') 

Getafe

2 - 2

Osasuna


Güiza rescata al Getafe de su enésimo tropiezo


GETAFE -- La aparición salvadora del internacional español Dani Güiza, autor de los dos goles de su equipo, salvaron al Getafe de su enésimo tropiezo y de perder ante Osasuna, que salió vivo del Coliseum Alfonso Pérez gracias la suerte y al acierto del senegalés Ibrahima Balde, exjugador del Atlético y goleador por partida doble para los navarros.
El partido no comenzó bien para el Getafe, que perdió en el último momento a su fichaje de mayor relumbrón para esta temporada. La noche anterior, Pedro León tuvo un percance en una rodilla y tuvo que ver el partido desde la grada.
No está teniendo suerte Luis García, que desde que comenzó el curso no deja de hacer visitas a la enfermería para ver cómo están sus mejores jugadores. Por ella han pasado Diego Castro, Abdel Barrada, Miguel Ángel Moya o el mismo Pedro León, que en anteriores fases de la temporada ha sido uno de los damnificados.
De todo esto se ha lamentado el técnico del conjunto madrileño, que en la víspera del duelo se mostró aliviado por el final de la plaga de lesiones. No sabía la sorpresa que le esperaba un día después, cuando se quedó sin su extremo diestro titular.
Con esas malas sensaciones tuvo que saltar al campo el Getafe, que durante el primer tiempo estuvo mucho más afinado que su rival. Osasuna, vivió de la fuerza, el pelotazo y la intensidad. Y de la suerte. La tuvo el delantero Ibrahim Balde, que en el minuto siete aprovechó un resbalón inoportuno de Moyá para anotar, con un cabezazo manso, sin aparente peligro, el primer tanto del duelo.
Fue otro golpe de mala fortuna para el Getafe, el segundo de la noche tras conocerse la ausencia de Pedro León. Y el enésimo de la temporada. Muchas son las desgracias que ya ha sufrido el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. Entre ellas, goles absurdos como el de Ibra o dianas en descuentos de otros partidos que han evitado que los hombres de Luis García sumasen más puntos.
Sin embargo, la escuadra "azulona" asumió su desdicha y consiguió agotar Osasuna con Abdel Barrada al frente. El canterano del Getafe apunta muy buenas maneras y se está convirtiendo poco a poco en el referente del equipo. Desde luego, es el que más y mejores ideas tiene sobre el campo.
Pero la falta de puntería local evitó el empate antes del descanso. Hasta seis disparos rozaron el gol sin ver portería. Entre Miku, Pedro Ríos y Diego Castro, se repartieron todas las ocasiones que acabaron en el limbo.
Esa falta de acierto no la tuvo Dani Güiza, que salió al campo iniciada la segunda parte para intentar el rescate de su equipo. Y no defraudó. La primera que tuvo, la metió dentro. El jerezano recuperó su olfato y se estrenó en su regreso al Getafe. Y, ya de paso, arreglaba un desaguisado que volvió instantes después con otro tanto de Ibrahima.
Osasuna, sin hacer nada, estaba de nuevo por delante del marcador. A lo mejor, ni se lo creían los navarros. Dos cabezazos, dos goles. Cien por ciento de éxito. Enfrente, el Getafe parecía una escopeta de feria. Y casi lo pagó. Por suerte, Güiza volvió a aparecer para dar en la diana. Hizo el empate con un buen cabezazo, pero tuvo la mala suerte de no ser el protagonista de los remates en las últimas jugadas. Sus compañeros volvieron a errar y ellos mismos evitaron la remontada.

Goles

GetafeOsasuna
Daniel Güiza (62')Ibrahima Balde (7')
Daniel Güiza (76')Ibrahima Balde (66')

 

Calendario de juegos


Fecha 10
Martes  25.10.2011

  • Sevilla
  • Sevilla
  • 2
  • 2
  • Racing Santander
  • Racing Santander
  • Ficha del partido
    • M. Del Moral (2)
    • A. Nahuelpan
    • J. Samperio

Miércoles  26.10.2011


  • Levante
  • Levante
  • 3
  • 2
  • Real Sociedad
  • Real Sociedad
  • Ficha del partido
    • Valdo
    • Nano
    • R. Suárez
    • D. Estrada
    • I. Martínez




Jueves  27.10.2011
  • Espanyol
  • Espanyol
  • 15:00
  • Betis
  • Betis

  • Athletic Bilbao
  • Athletic Bilbao
  • 17:00
  • At. Madrid
  • At. Madrid


 

Tabla de Posiciones

Liga Española




No hay comentarios: