martes, 25 de octubre de 2011

Copa de Alemania: Avanzan los de primera division


Copa: Avanzan los de primera


Gladbach de Arango clasificó en los penales



Trabado y difícil fueron los 90 minutos disputados en el Voith-Arena entre el Heidenheim y el Borussia Monchengladbach de Juan Arango. La disputa tenía en juego el pase a la tercera ronda de la Copa Alemana.

El criollo empezó en el once titular de Lucien Favre, como es de costumbre, e intentó comandar los ataques desde su habitual banda izquierda pero tan enredado estuvo el desenvolvimiento del cotejo, que ni los locales ni los visitantes se sacaron diferencias en el tiempo reglamentario.

Lo mismo ocurrió en la prórroga y el factor desgaste apareció, restando así más posibilidades a un desenlace sin necesidad de las penas máximas que finalmente llegaron.
Un fallo por parte del Heidenheim decantó el triunfo para el M’Gladbach de Arango quien hasta el cuarto turno no pateó un penal. Tras el 4-3 no hizo falta el quinto lanzamiento y quedará la duda de si el maracayero lo haría efectivo.




Hamburgo sigue vivo en la Copa Alemana


El Hamburgo necesitó de la prórroga para imponerse en campo rival ante el incómodo Eintracht Trier de la Liga Regional alemana y accedió a la tercera fase de la Copa de ese país.

Con Tomás Rincón apenas en el campo durante los últimos tres minutos del tiempo extra, el Hamburgo superó con un espectacular gol a cargo de Dennis Aogo, quien de tiro libre le dio el triunfo a los suyos.

Los visitantes supieron levantarse del gol inicial de Ahmet Kulabas en el minuto 8, por intermedio de Marcus Berg al 63’.

En la fracción 117, ya con el marcador en sus manos, el técnico Rodolfo Cardoso le dio ingreso a Tomás Rincón para amarrar el encuentro y concretar el triunfo.




MADRID -- Borrussia Dortmund, el Hamburgo y el Hoffenheim sacaron adelante sus respectivos compromisos y alcanzaron los octavos de final de la Copa de Alemania, que se completará el miércoles.
El Dortmund ganó al Dinamo Dresde (2-0) y el Hoffenheim al Colonia (2-1). El Hamburgo necesito la prórroga para eliminar al Eintracht Trier, al que venció por 1-2.
El Monchengladbach, por su parte, necesitó el lanzamiento de penales para superar al Heidenheim. Además, lograron superar los dieciseisavos de final el Fortuna Dusseldorf, el Augsburgo, el Bochum y el Greuther Furth.
RESULTADOS DE LOS 16AVOS DE FINAL
Martes
Heidenheim 0-0
MONCHENGLADBACH
FORTUNA DUSSELDORF 3-0 Munich 1860
RasenBallsport Leipzig 0-1 AUGSBURGO
Unterhaching 1-4 BOCHUM
BORUSSIA DORTMUND 2-0 Dynamo Dresden
Eintracht Trier 1-2 HAMBURGO SV
GREUTHER FURTH 4-0 Paderborn
HOFFENHEIM 2-1 Colonia
Miércoles
Hannover - Mainz
Holstein Kiel - Duisburgo
Karlsruhe - Schalke
RW Essen - Hertha BSC
Bayern Munich - Ingolstadt
Eintracht Frankfurt - Kaiserslautern
Erzgebirge Aue - Nuremberg
Stuttgart - FSV Frankfurt
















No hay comentarios: