miércoles, 26 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LA COPA VENEZUELA


Trujillanos dejó a Zamora en terapia intensiva

Con goles en el segundo tiempo de Juan Falcón, Gerardo Mendoza y el juvenil Omar Perdomo, los dirigidos por Pedro Vera dejaron en terapia intensiva a la oncena local




BARINAS.- El actual campeón de la Copa Venezuela, Trujillanos, sigue con paso firme. 

Ayer los guerreros de la montaña consiguieron una importante victoria (3-1) frente al Zamora en el encuentro de ida de los cuartos de final.

Con goles en el segundo tiempo de Juan Falcón, Gerardo Mendoza y el juvenil Omar Perdomo, los dirigidos por Pedro Vera dejaron en terapia intensiva a la oncena local.

En los últimos 45 minutos el conjunto visitante adelantó sus líneas en búsqueda del triunfo. Al 79, Falcón marcó el tanto que adelantó a los suyos. Tres minutos más tarde, Mendoza repetía con la misma fórmula. 

El juvenil Perdomo aumentaba la cuenta cerca del final del encuentro, mientras que Juan García consiguió el descuento para el Zamora que la tendrá muy difícil el próximo miércoles.






Carabobo picó adelante ante El Vigía


En el segundo tiempo nada cambió y el conjunto platanero terminó el encuentro con nueves jugadores en cancha




VALENCIA.- Carabobo venció ayer por la mínima diferencia a El Vigía por el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.

Los primeros 20 minutos fueron de buen ritmo, pero con recelo de parte de ambos equipos, pues un remate de Yohandry Herrera fue lo más peligroso en esos minutos. 

Al 30, Arnaldo Aranda metió un centro preciso al corazón del área que logró conectar Gilson Salazar de cabeza, pero se fue ligeramente desviado. 

El conjunto local respondió por medio de Rolando Suárez, quien sacó un fuerte remate que se desvió ligeramente en el defensor central Alveiro Aislant y descolocó al guardameta Adrián Rodríguez. 

En el segundo tiempo nada cambió y el conjunto platanero terminó el encuentro con nueves jugadores en cancha, debido a la expulsión de Aranda y la lesión del defensor Joe Contreras.


Novoa fue la chispa del Caracas en Amazonas


Con dos goles del delantero, los avileños se acercan a la semifinal de Copa



CARACAS.- Caracas sigue celebrando. Ayer los rojos del Ávila consiguieron una victoria que los coloca muy cerca de las semifinales de la Copa Venezuela.

Con una gran actuación de Cristian Novoa, el conjunto que dirige Ceferino Bencomo derrotó (1-2) a Tucanes en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela. 

Al empezar el partido, los capitalinos se vieron sorprendidos por un contragolpe del equipo local. Víctor Rentería ingresó por la banda derecha de la defensa roja y puso un pase atrás para Rolando Ramírez, quien definió solo frente a Renny Vega.

Los aficionados dejarían de celebrar al minuto 22, luego de una buena jugada de Ángelo Peña por el sector izquierdo que terminó en la cabeza de Novoa
. Diez minutos más tarde el delantero estuvo cerca del segundo tanto, pero una buena atajada del guardameta Jhon Terán lo evitó. 

En la segunda etapa, Novoa tuvo éxito y tras un buen pase de Carlos Suárez consiguió la anotación del triunfo para los suyos. 

Cerca del final, el entrenador Bencomo fue expulsado por el árbitro Ramón Ortega debido a un fuerte reclamo por una dudosa jugada.



Machis volvió a enderezar el rumbo de Mineros

Aragua intentó igualar el encuentro, pero la falta de puntería fue su peor enemigo




CARACAS.- El juvenil Darwin Machis volvió a enderezar el rumbo de Mineros. Con su gol el conjunto oriental venció por la mínima diferencia al Aragua en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela. 

Pasada la media hora del encuentro, Alejandro Guerra robó un balón en la media cancha y la mandó a las piernas de Jorge Rojas, quien con un pase a Machis consiguieron la única anotación del duelo.

Aragua intentó igualar el encuentro, pero la falta de puntería fue su peor enemigo. El argentino Enmanuel Croce y el criollo Víctor Villarreal estuvieron cerca de anotar con tiros desde fuera del área. 

La mala noticia para Mineros fue la expulsión de Alejandro Guerra, quien no podrá estar el próximo miércoles en el encuentro de vuelta por agredir con golpe en la cara al defensor Francisco Fajardo.










No hay comentarios: