miércoles, 26 de octubre de 2011

Bayern, Schalke y Sttutgart avanzan en la Copa De ALEMANIA


Bayern, Schalke y Sttutgart avanzan


MADRID -- El Holstein Kiel, equipo de la Cuarta División, eliminó el miércoles al Duisburgo, subcampeón de la última edición, al vencerle por 2-0 en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.
La derrota de los subcampeones fue la mayor sorpresa de una ronda en la que tampoco lo pasó bien el campeón, el Schalke 04, que con Raúl y Jurado en el equipo titular necesitó un arreón en el tramo final para derrotar a domicilio al Karlruher, decimosexto clasificado de la Segunda División alemana.
Un gol de cabeza del exmadridista Klaas-Jan Huntelaar (m.81) y otro con la testa de Joel Matip (m.84) acabaron con las dudas y mantienen la racha del técnico Huub Stevens, que supera su duodécima ronda consecutiva en una Copa Alemana.
No tuvo problemas el Bayern, que goleó sin clemencia al modestísimo Ingolstadt, colista de la Bundesliga 2, al que aplastó por 6-0.
En el enfrentamiento más igualado, que opuso a dos conjuntos de Primera, el Hannover notó el cansancio acumulado tras derrotar el pasado fin de semana al Bayern en la Liga, y fue superado en la prórroga por el Mainz (0-1). El austríaco Andreas Ivanschitz adelantó a los visitantes a los tres minutos de la prórroga y Didider Ka Konan falló un penal para los locales en el minuto 120.
= RESULTADOS DE LOS 16VOS DE FINAL:
- Miércoles:
Hannover 0 - MAINZ 1 (++)
HOLSTEIN KIEL 2 - Duisburgo 0
Karlsruher 0 - SCHALKE 2
RW Essen 0 - HERTHA BSC 3
BAYERN MÚNICH 6 - Ingolstadt 1
Eintracht Fráncfort 0 - KAISERSLAUTERN 1 (++)
Erzgebirge Aue 1 - NUREMBERG 2
STUTTGART 3 - FSV Fráncfort 0
. Martes
Heidenheim 0 - MONCHENGLADBACH 0 (+)
FORTUNA DUSSELDORF 3 - Munich 1860 0
RasenBallsport Leipzig 0 - AUGSBURGO 1
Unterhaching 1 - BOCHUM 4
BORUSSIA DORTMUND 2 - Dynamo Dresden 0
Eintracht Trier 1 - HAMBURGO SV 2 (++)
GREUTHER FURTH 4 - Paderborn 0
HOFFENHEIM 2 - Colonia 1
(+): por penaltis
(++): tras prórroga.

No hay comentarios: