jueves, 20 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL BÉISBOL MLB, LIDOM, LMP, LVBP



MLB:San Luis tomó ventaja en incio de la Serie Mundial

Con un imparable remolcador del emergente Allen Craig, los Cardenales superaron por la mínima diferencia a Texas.


San Luis.- Quizás no hay nadie mejor que el manager de San Luis Tony La Russa en cuanto a sus movidas de ajedrecista. 

La decisión de La Russa de mandar a Allen Craig ante el relevista Alexi Ogando resultó la decisiva del primer juego de la Serie Mundial. El bateador emergente remolcó con un sencillo la carrera que le dio ayer a los Cardenales de San Luis una victoria 3-2 sobre los Rangers de Texas, reseñó AP. 

Con dos outs en el sexto inning y el partido empatado 2-2, Craig conectó hacia la banda contraria una línea tendida que picó frente al jardinero derecho Nelson Cruz. 

La Russa estuvo en su elemento al recurrir al repertorio completo: toques, boletos intencionales y constantes cambios de lanzadores. 

Propios y extraños reconocen que La Russa, a sus 67 años, se las sabe todas. 

Y si los Cardenales quieren adjudicarse el décimo campeonato de su historia, es fundamental ganar los juegos en el estadio de la Liga Nacional. 

``Considero que tenemos que ganar los partidos que se juegan con el estilo de la Nacional si es que queremos conquistar el título'', dijo el jardinero de los Cardenales Lance Berkman. ``Y el de esta noche fue un juego al estilo de la Liga Nacional, un 3-2, buen pitcheo, buena defensa y bateo oportuno''. 

Berkman había adelantado a los Cardenales con un sencillo de dos carreras en el cuarto ante C.J. Wilson. Pero Mike Napoli empató en el quinto con un jonrón de dos anotaciones frente a Chris Carpenter. 

La victoria fue para Carpenter al cubrir seis innings con pelota de cinco hits. Del resto, los últimos seis outs, se encargó el impecable bullpen de San Luis. 

Jason Motte se anotó el rescate, su quinto de la postemporada. Motte fue el último de los cinco relevistas usados por La Russa, entre ellos el mexicano Fernando Salas y el dominicano Octavio Dotel. 

Esto no sorprende debido a que La Russa empleó 28 cambios en los seis juegos de la serie de campeonato, en la que ningún abridor llegó al sexto inning. 

Los Cardenales tratarán de irse arriba 2-0 hoy al mandar al mexicano Jaime García al montículo contra Colby Lewis. 

Ganar el primer juego es una buena señal para las aspiraciones de San Luis, ya que el victorioso de ese duelo ha terminando coronándose campeón en siete de las ocho últimas ediciones y en 12 de los 14 recientes desafíos. Además, desde 1993, todos los equipos de casa que triunfaron en el primer partido acabó alzando el título. 

Texas, en tanto, deberá demostrar que tiene capacidad de reacción. Los Rangers no han perdido dos juegos seguidos desde el 23 y 25 de agosto. 

En una noche muy fría (9 grados centígrados, 49 fahrenheit) y hasta ráfagas de lluvia, los abridores respondieron decorosamente tras malas actuaciones en la ronda anterior. 

Los Rangers decidieron darle la base a Nick Punto, el octavo en el orden ofensivo, con el objetivo de enfrentar al pitcher Carpenter. Pero la Russa no titubeó, sacó a Carpenter y trajo a Craig. 

Ron Washington, el piloto de Texas, respondió llamando del bullpen a Ogando por Wilson. Parecía la maniobra perfecta, ya que la recta de humo del derecho dominicano sólo había permitido una carreras en 10 innings y un tercio en sus apariciones previas en la postemporada. 

Ogando le pasó dos rectas que Craig abanicó, pero este logró hacer contacto a otra. Cruz trató de atrapar la pelota al caer, pero le picó justo frente a su guante y luego rebotó contra la pierna izquierda, con lo que David Freese pudo anotar para el 3-2 definitivo. 

``Es durísimo'', dijo Craig al referirse a Ogando. ``No pude con las dos primeras rectas, en la última sólo metí el bate para forzar a la defensa. La pelota no se fue de foul y Cruz estuvo cerca. Fue una gran jugada en todo los sentidos''. 

Craig fue el primer emergente en remolcar la carrera decisiva en una Serie Mundial desde que Wade Boggs lo hizo para los Yanquis en el cuarto juego en 1996. 

Luego que ninguno de los abridores de San Luis lanzará más allá del quinto inning en la serie de campeonato, Carpenter trabajó hasta el sexto, permitiendo dos carreras y cinco hits, con cuatro ponches y un boleto. 

Wilson realizó su mejor apertura de la postemporada y redujo de 8.04 a 7.17 su promedio de carreras limpias permitidas el tolerar tres carreras y cuatro hits en cinco innings y dos tercios. Pero sus seis boletos -dos intencionales- constituyeron la mayor cantidad en su carrera. También ponchó a cuatro. 

El zurdo maniató a los Cardenales en los tres primeros innings, sin que ningún corredor pasara de la inicial. 

Pero abrió el cuarto con un pelotazo al pie izquierdo de Pujols, Matt Holliday pegó un doble por el derecho y Lance Berkman conectó un lanzamiento adentro. La pelota se escurrió pegada a la raya de la inicial para adelantar 2-0 a los Cardenales. 

La ventaja, sin embargo, fue efímera. 

Con un out y un corredor en primera, Napoli desapareció un sinker en cuenta de 0-1, un enorme batazo que viajó 389 pies por el jardín derecho. 

El jonrón llegó de la manera más inesperada, ya que Carpenter acaba de ponchar a Nelson Cruz. 

Algo tienen los Rangers en cuanto al bateador en el séptimo turno: todos producen. 

Cruz fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato desde ese turno, pero Washington intercambió puestos con Napoli para que el dominicano no quedará tan cerca del pitcher en el estadio de la Nacional. Ahora Napoli lleva siete remolcadas y dos jonrones en la postemporada. 

Y el dato de la noche: Wilson se convirtió en el primer lanzador que en una misma temporada pierde en el Juego de Estrellas, en un partido de la serie divisional, en un partido de la serie de campeonato y ahora en la Serie Mundial, de acuerdo con STATS LLC. 

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 2-0 y Albert Pujols de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 y Esteban Germán de 1-0. 

19 de octubre de 2011
Busch Stadium, St. Louis, Missouri 
123456789RHE
TEX000020000260
STL00020100-360

G: C. Carpenter (1-0)   P: C. Wilson (0-1)   S: J. Motte (1)





 

Calendario



Serie Mundial






RESULTADOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO 

CaribesAnzoátegui 3, LeonesCaracas 12




Leones se ensañó contra Caribes

Con jonrón con las bases llenas de Daniel Mayora, batió al conjunto oriental.


Caracas.- Cuatro temporadas y 72 turnos tuvo que esperar Daniel Mayora para conectar su primer cuadrangular en la liga venezolana, pero la sonrisa luego de su Grand Slam de anoche, indicó que la espera valió la pena. 

"Sabía que algún día dispararía un jonrón, pero no sabía cuándo", soltó el tercera base de los Leones del Caracas, tras la paliza por 12-3 sobre Caribes de Anzoátegui. "El año pasado disparé un Grand Slam, pero fue en Doble A. Este ha sido más sabroso (risas)". 

Su bambinazo confirmó su gran momento con el madero y le dio la razón al manager Tim Teufel, quien lo coloca de cuarto bate cuando el lanzador rival es zurdo. "No me siento cómodo como cuarto bate, pero trato de hacer mi trabajo donde me pongan". 

Si estuvo incómodo anoche nunca lo demostró. Terminó la velada de 4-2 y colocó su promedio en .411, el mejor bate de los melenudos en este inicio de campaña. "Lo vi este año en ligas menores y me gustó mucho su forma de batear", explicó Teufel su decisión. 

El detalle es que Mayora no había podido demostrar este talento en Venezuela. En las tres temporadas previas, se fue de 55-7 para un modesto .127 de average. Con lo que hizo ayer, ya lleva de 17-7 en apenas seis juegos. "Este año compartí mucho con Robinson Chirinos y aprendí de él en Triple A de Tampa Bay. También de Manny Ramírez en spring training", reveló el varguense. 

La larga conexión de Mayora fue en el cierre del octavo episodio y le puso la guinda a la mejor jornada ofensiva del Caracas hasta ahora. "Estamos agarrando el ritmo. Esta victoria nos da confianza para seguir adelante", dijo Teufel. 

Un triunfo impulsado por otra sólida labor de Chad Reineke, quien volvió a cubrir cinco entradas y permitió una sola carrera limpia. "Necesitábamos ganar luego de perder los dos encuentros del fin de semana", dijo Reineke, quien en dos salidas ha ponchado a 12. "No soy un ponchador. No sé por qué estoy ponchando tanto", confesó. 

Reineke ha sido la mejor noticia del Caracas en lo que a pitcheo respecta en este arranque de cosecha. En cuanto al bateo, el crédito se lo lleva el "incómodo" cuarto bate, que anoche se estrenó en grande como jonronero. 




El ganador fue Chad Reineke (2-0) tras 5.0 innings en la lomita, en los que permitió 5 hits, par de carreras, regaló un boleto y ponchó a 8 contrarios. Álex Herrera (0-2) cargó con la derrota con 5 hits, 4 carreras, 4 boletos y 4 ponches en 3.2 episodios de labor. 

Con este resultado, Leones del Caracas queda con récord de 4 victorias y 2 derrotas; mientras que Caribes de Anzoátegui acumula 2 ganados y 4 perdidos.

Final123456789CHE
Caribes Caribes002000000390
Leones Leones1003201512111
PG: (-)
PP: Alexander Herrera (0-1)
HR: CAR- D.Mayora(1).



TiburonesLa Guaira 4, NavegantesMagallanes 13




Navegantes cobró venganza ante Tiburones

Navegantes del Magallanes igaualaron en la tabla de posiciones a los Tiburones de la Guaira con record de cinco triunfos y dos reveces cada uno.


Caracas.- Navegantes del Magallanes se hizo respetar en casa y derrotó 13 carreras por 4 la noche del miércoles a los Tiburones de la Guaira, en el José Bernardo Pérez de Valencia, de esta manera ambas novenas se igualan en la primera posición con cinco victorias y dos derrotas. 

La primera carreras de los turcos, llegó en la cuarta entrada gracias al bate del importado Kole Calhoun, quien ligó sencillo al jardín izquierdo y de esta manera llevar a Jesús Flores al plato. Posteriormente, José Altuve conectaría imparable al jardín izquierdo, y así aumentaría la ventaja a 4 carreras. 

Gregor Blanco anotó la primera rayita de su novena impulsada por un doble de Luis Rodríguez al jardín izquierdo, a la altura del cuarto episodio. Jeffrey Baisley conectó sencillo al bosque derecho para traer la segunda de los escualos. 

En el sexto episodio, con cuadrangular de Bryan LaHair los turcos ampliarían el marcador sumando dos rayitas mas para su causa y aumentar su ventaja. . 

La victoria fue para Lino Urdaneta (1-0), quien trabajó por espacio de 1.2 episodios. El norteamericano Heath Totten carga con la derrota (1-1), permitió nueve imparables y seis carreras, cinco de ellas limpias. 





Final123456789CHE
Tiburones Tiburones000301000473
Navegantes Navegantes0401132213180
PG: (-)
PP: (-)
HR: MAG- B.Lahair(6), A.Garcia(2).




CardenalesLara 7, ÃguilasZulia 3



Cardenales barrió a Águilas en Maracaibo

Gracias a los cuadrangulares y buen pitcheo abridor los larenses suman otra impotante victoria. Por su parte, Zulia necesitó de veinte episodios para anotar una carrera



MARACAIBO .- Cardenales de Lara sigue en franca recuperación y, con jonrones madrugadores de Guillermo Quiroz y Alex Liddi, derrotó por tercer juego consecutivo a Águilas del Zulia, esta vez con pizarra de 7 carreras por 3, y así se lleva la serie de cuatro ante los rapaces, en cotejo disputado en el Estadio Luís Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Fue un encuentro cuyo destino se escribiría con tinta roja y en la mismísima primera entrada, con una explosión ofensiva por parte de la visita… visita que por cierto contó con una destacada labor monticular de su abridor, el nicaragüense Erasmo Ramírez, quien en cinco innings de labor sólo permitió una rayita, con 5 hits, sin boletos y 5 ponches. El relevo supo mantener también la ventaja.
Cardenales de Lara hizo el mandado apenas empezó el cotejo, explotando al abridor rapaz Jean Carlos Granado. Sencillos de Michael Saunders y Jairo Pérez, más boleto a Luis Jiménez, dejaron la escena servida para Guillermo Quiroz, quien voló la cerca por el jardín izquierdo para poner la pizarra 4 x 0. Alex Liddi imitó al careta crepuscular, esta vez botándola por el center field, y con Luis Valbuena en las almohadillas, aumentando a 6 x 0 el marcador.
Zulia se acercó en la parte baja del tercer inning, luego que Ernesto Mejía remolcara con un rodado por segunda base a Darin Mastroianni. Otras dos carreras entraron para los locales en el episodio seis, empujadas por sencillo y elevado de sacrificio cortesía de Antonio Álvarez y Juan Apodaca, respectivamente, para el 6 x 3.
Lara puso el 7 x 3 definitivo en la parte alta del octavo capítulo, luego que Robert Pérez la rodara para dobleplay, con las bases llenas, para que desde la antesala anotara René Tosoni.
Ganó Erasmo Ramírez (1-0) por Lara. Perdió Jean Carlos Granado (0-2) por Zulia; mención aparte para el relevo rapaz (Austin Bibens, Moisés Meléndez, Adys Portillo, Arcenio León, y Diego Moreno) que sólo toleró una rayita en ocho innings, logrando mantener a raya a los bates rojos, esperando una reacción que nunca se concretó. 
Se lleva Cardenales esta serie de cuatro juegos ante la escuadra zuliana, ganando tres de manera seguida, y despertando definitivamente de ese mal comienzo que tanto preocupó a su fanaticada.
Final123456789CHE
Cardenales Cardenales600000010781
Aguilas Aguilas001003000391
PG: (-)
PP: Jan C. Granado (0-1)
HR: LAR- G.Quiroz(1), A.Liddi(1).


TigresAragua 3, BravosMargarita 6



Bravos consigue su segundo triunfo a expensas de los Tigres

Con un jonrón de dos carreras del grandeliga Alberto González, los isleños derrotaron en su feudo a los felinos.


Caracas.- Alberto González disparó un cuadrangular de dos carreras, en un productivo quinto inning para los Bravos de Margarita que consiguieron su segunda victoria de la temporada, tras derrotar 6 por 3 a los Tigres de Aragua, en partido jugado en el estadio Guatamare, en Nueva Esparta. 

El conjunto isleño abajo en la pizarra 3-2, en el cierre del quinto acto, con un corredor a bordo, el grandeliga de los Padres de San Diego sacudió una línea por el jardín izquierdo que le dio vuelta al marcador, e hizo olvidar el costoso error que cometió en la jornada previa. 

Margarita continuó el feroz ataque llenando las almohadillas ante el relevista Yorman Bazardo, situación que aprovechó el siempre productivo René Reyes que conectó un imparable remolcador de dos anotaciones para sentenciar el encuentro a favor de los de casa. 

Marcel Prado se apuntó el triunfo luego de labor de tres entradas en las que no permitió carreras, ni imparables, y abanicó a dos oponentes. 

Ronald Belisario subió al montículo en el noveno inning por los insulares, y a pesar de una prolongada inactividad después de perderse la temporada con los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas por problemas con la visa americana, exhibió una gran velocidad al punto que dos de los tres outs que sacó fueron por la vía del ponche, para acreditarse el salvado. 

Bazardo fue el pitcher derrotado. 

Pese a la victoria los Bravos se mantienen en el último lugar de la clasificación con registro de 2-5, igualados con las Águilas del Zulia que presentan el mismo récord. 


Final123456789CHE
Tigres Tigres003000000370
Bravos Bravos200040006122
PG: (-) SV: Ronald Belisario (0)
PP: Yorman Bazardo (0-0)
HR: MAR- A.Gonzalez(1).



Tabla de Posiciones



EquipoGPJVPCTCASAVISRACHAULT10CACPDIF
Tiburones de la Guaira52-.7142-13-1P15-243367
Navegantes del Magallanes52-.7143-02-2G15-2633132
Leones del Caracas420.5.6664-00-2G14-2392514
Tigres de Aragua431.0.5713-00-3P14-334286
Cardenales de Lara342.0.4281-10-3G33-42131-10
Caribes de Anzoátegui242.5.3332-30-1P12-42841-13
Bravos de Margarita253.0.2851-11-4G12-51538-23
Aguilas del Zulia253.0.2851-41-1P32-52942-13


Calendario


JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE JUEVES EN LA LVBP 

EN PORLAMAR 

Leones del Caracas 
(Dylan Owen 0-0 3-0) 

Vs. Bravos de Margarita 
(Anthony Claggett 0-1 14.73) 

EN MARACAY 

Tiburones de la Guaira 
(Barry Enright 0-0 12.00) 

Vs. Tigres de Aragua 
(Darin Downs 0-0 0.00) 

EN BARQUISIMETO 

Caribes de Anzoátegui 
(Ramón Ramírez 0-1 8.10) 

Vs. Cardenales de Lara 
(Mauricio Robles 0-1 9.99) 



RESULTADOS DEL BÉISBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA



Gigantes Ganan 1ro Derrotan A Toros



- El bateador zurdo Carlos Peguero pegó cuadrangular y sencillo remolcadores de tres carreras este miércoles para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-5 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli.
Los Toros del Este se rebelaron en el cierre de la novena entrada al llenar las bases sin outs, pero el derecho Erick Abreu se la arregló para dominar con rodado a tercera a Mauro Gómez, ponchar a Anthony Rizzo y sobrevivir a un lineazo conectado por Matt Hague.
Fue la primera victoria de la campaña para los Gigantes contra cuatro derrotas.
De su lado, los romanenses cayeron por segunda ocasión con tres triunfos.
La victoria correspondió para el lanzador Kevin Pucetas (1-0) y la derrota para el zurdo Raúl Valdés (1-1), quien en esta vez no pudo frenar la ofensiva contraria.
El derecho Erick Abreu sobrevivió a la novena entrada con bases llenas para acreditarse el juego salvado para los Gigantes.

123456789RHE
Gigantes000302010693
Toros100003001581
W: Pucetas (1-0, 0.00) L: Valdes (1-1, 3.38)
S: Abreu (1

Estrellas Ganan 1ro Derrotan A Tigres




En Santo Domingo, Luis Jiménez pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras y las Estrellas Orientales vencieron 6-3 a los Tigres del Licey.
Jiménez sacó la bola del parque en la novena entrada y ayudó a las Estrellas a conquistar su primer triunfo del torneo dominicano.
La victoria fue para Tim Cochran (1-1) al lanzar cinco entradas de solo dos indiscutibles y cuatro ponches, con dos boletos.
La pobre defensa volvió a afectar al Licey, que cometió cuatro errores en el partido.
La derrota fue para Willy Lebrón (0-2) al lanzar cuatro entradas y un tercio y aceptar una carrera sucia en su presentación.
Por los Tigres, Jerry Sands bateó de 4-2, con una anotada.
Las Aguilas (4-1) y Leones (4-1) están empatados en la primera posición, seguidos de los Toros (3-2), Licey (2-3), Gigantes (1-4) y Estrellas (1-4).
Este jueves no hay partidos en el béisbol invernal dominicano.
Game Over
123456789RHE
Estrellas0010001136110
Licey000000002274
Recap | Box
W: Cochran (1-1, 4.50) L: Lebron (0-2, 2.16)




Escogido Empata En 1ro Derrotando A Aguilas




SANTIAGO - El Norteamericano Brett Wallace  pegó un jonrón de tres carreras  y Sam Narron lideró el pitcheo de Los Leones del Escogido este miércoles que logró contener los bates  de  las Aguilas Cibaeñas para doblegarlas  con pizarrón de 13 por 3 carreras, arrebatándoles  el invito e igualándoles en la primera posición del standing, del torneo de Béisbol profesional  2011-2012 
El zurdo San Narron camino 5.0 entradas permitiendo 5 hit y ninguna carrera a los cibaeños  para su primer victoria de la campaña. También tiraron por los rojos John Gaus, que sacó cero en trocha en el sexto. Armando Rodríguez lanzó en el séptimo, cediendo jonrón de tres carreras  a Audi Ciriaco, Manuel solimán lo hizo en el octavo y  el noveno lo lanzaron Carlos Pimentel y Elisaul Pimentel.

Norron se llevó el triunfo, mientras que Voss  se quedó con el reves.

Los Leones definieron el juego  en la misma primera entrada,  en la que Las Aguilas perdieron a su abridor Jay Voss , quien recibió un pelotazo en la cabeza , cuando el receptor Wilín Rosario lanzó hacia segunda, tratando de cazar a Starlin Marte quien se estafaba la segunda, luego de pegar el primer hit del en cuentro.

Voss salió de juego con una conmoción cerebral y los médicos están evaluando  su condición , aunque se afirma que se encuentra fuera de peligro.

Le sustituyó en el box Victor Santos,  que pasó por bolas a Diory Hernández y  luego permitió cuadrangula de tres carreras del norteamericano Brett Wallace , que prácticamente le dio al Escogido la
victoria .

A partir de ese momento Santos  se relevó y logró dejar sin hits a los Leones en tres entradas, Marino Salas le relevó en el quinto, pero en el sexto los rojos volvieron a la carga, atacando al propio Salas, Arnaldo Muños y TJ Peña, en un rally  que le reportó cinco carreras, que puso el juego de un solo lado 8-0

La entrada la inició Erury Perez con hit de toque por primera, Starlin Marte siguió con doble impulsador  al bosque derecho, y Brtan don Belt  impulsó otra copn sencillo por el mismo  lado Wallace  recibió cuatro malas, y bateando Wilkin Castillo el catcher Rosario cometió pasball, anotando otra.

Castillo fue transferido intencionalmente , Andy Marte dio fly de sacrificio  al central Pedro López  siguió con sencillo remolcador  al left, para sellar  el ataque.
Los escarlatas  fabricaron dos más en el séptimo por sencillo a tercera de Andy Marte, Transferencia a Belt, single de Wallace, para llenar las bases, lanamiento Wild de Claudio Vargas, Castillo bateó para doble play, pero andy MArte remolcó con doblete por el left. LA ultima la fabricaropn en el octavo ante Wilton Chavez, impulsada por imparable de Diory Hernández.

Luego de escuchar el merengue Leña  en el séptimo , los cibaeños le rompieron el sortilegio al pitcheo rojo, con tres carreras , producto  de un cuadrangular con dos a bordo de Audio Ciriaco.

Los líderes ofensivos  del partido por el Escogido fueron Wllace con su cuadrangular de tres anotaciones, Starlin Marte  pegó doble y 2 sencillo, Diory Hernández tres  de una base  con una remolcada y dos anotadas, Brandon Belt ,  Eury Perez y Pedro López lograron un sencillo cada uno.

En la causa perdida por Las Aguilas Ciriaco pegó jonrón  e impulsó tres,  Juan Carlos Pérez dos de una base David Lough, Brian Bogusevic, Elian Herrera y Efren Navarro dieron un imparable cada uno.

123456789RHE
Escogido30000531113121
Aguilas000000300372
W: Narron (1-0, 0.00) L: Voss (0-1, 4.91)

Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 

Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Aguilas41.800-1-13-02526-1Perdió 1
Escogido41.800-2-02-12715+12Ganó 2
Toros32.60011-22-02520+5Perdió 1
Licey23.40021-21-12024-4Perdió 2
Gigantes14.20030-31-12330-7Ganó 1
Estrellas14.20030-21-21318-5Ganó 1

Calendario

viernes, 21 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Aguilas en Escogido7:30 PM  
Toros en Gigantes7:30 PM  
Licey en Estrellas8:00 PM  











RESULTADOS DEL BÉISBOL DE MÉXICO


 GRAN JUEGO Y LOS MAYOS LIGAN TRIUNFOS


- Brilló el pitcheo de relevo
LOS MOCHIS, SIN. 19 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Tras lo que parecía un festival para las ofensivas, el sosiego que trajeron las labores de pitcheo para armar el lugar común que tiene lógica: uno de esos juegos en los cuales el triunfo coqueteó para ambos bandos. Los Mayos de Navojoa supieron resolver el crucigrama y terminaron venciendo 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis y así amarrar la serie.


La escuadra sonorense fincó su éxito en el buen trabajo de su abridor Nick Singleton (1-1), quien en cinco entradas aisló cinco imparables, aceptó tres carreras, dio tres bases y ponchó a seis.
Su bullpen hizo gran faena en las cuatro tandas restantes: Leo Gonzalez dos y dos tercios, Misael Valenzuela una tanda completa y cerró Sandy Nin logrando el salvamento retirando el out 27.
Por los Cañeros, el abridor Fernando Perez-Abreu (0-1) se fue tras una dos tercios con cinco imparables y cuatro carreras, llegando cuatro relevistas a retirar el resto en blanco.
Irwin Jimenez dos un tercio con un hit, Fabián Cota dos tercios, Fernando Villegas una un tercio, muy bien el novato Juan Noriega con dos tandas sin hit y cerró Juan Antonio Peña en la novena.
Los Mayos construyeron su triunfo anotando todas su carreras en los primeros dos capítulos ante Perez-Abreu.
Abriendo el juego anotando Flavo Romero gracias a doblete de Carlos Sosa y en la segunda sus tres restantes.
Ahí Roberto Saucedo dio jonrón solitario tras lo cual hubo una base y un error, llegando batazos productores de Romero y Kraig Binick.
Los Cañeros hicieron dos en la primera gracias a elevados de sacrificio de Ramón Orantes y Saúl Soto, agregando una más en la cuarta, en donde cerca estuvieran de empatar.
Ya con dos outs, José Chávez dio doblete, Juan Carlos Gamboa produjo con sencillo y tras colocarse en tercera con dos outs, Jermaine Curtis fue dominado con rola al short.
Del resto se encargaron los relevistas para ya no permitir movimiento en el marcador.

Navojoa  130000000
471
Mochis       200100000
391
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Singleton (1-1, 5.40) L: Perez-Abreu (0-1, 7.50)
S: Nin (1)
HR: NAV: Saucedo (2)


 SENSACIONAL VOLTERETA DE VENADOS EN LA OCTAVA

Empatan serie a los Águilas
MAZATLAN, SIN. 19 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La reacción local de la octava selló un valiente repunte, sellando el gran regreso en lo que fue un gran juego de pelota. Rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada hizo posible que los Venados de Mazatlán vencieran este miércoles 9 por 6 a los Águilas de Mexicali.
Los porteños aprovecharon todo en ese octavo rollo para levantarse de un 6 por 4 en contra ante el bullpen visitante que perdió la brújula.
El derrotado Eric Threets (0-1) abrió dando base a Brandon Sing y pelotazo a Rubén Rivera tras lo cual hubo sacrificio de Héctor Páez y otro pelotazo, ahora a Lorenzo Buelna, con lo cual se llenaron las bases.
Ya con Mauricio Tequida en la loma, la primera llegó con wildpitch y Miguel Ojeda dio el batazo clave al producir dos con sencillo para redactar la voltereta, llegando Jon Weber a cerrar su gran noche conectando doblete para dos más, esto ante Santiago Gutiérrez.
Weber terminó con cinco remolcadas.
La historia del encuentro se fue escribiendo desde una primera entrada en la cual los Águilas anotaron una ante Alfonso Sánchez gracias a sencillo de Adam Rosales anotando Chris Roberson.
Rola para dobleplay del mismo Rosales hizo que Oscar Robles timbrara la segunda de los emplumados en la tercera, llegando en la cuarta el rally de tres que parecía ser definitivo.
Sencillos de Gil Velázquez y Román Peña fueron seguidos de toque de Roberson para avanzar a los corredores y se apareció Ismael Salas a conectar doblete que trajo dos al plato, seguido de imparable productor de Robles para redactar el 5 por 0.
Hasta entonces, el abridor fronterizo Rafael Cruz había retirado las primeras cuatro entradas sin problemas hasta que en la quinta los Venados reaccionaron  y pusieron el juego en el alambre al armar rally de cuatro.
Ahí, Domingo Castro trajo una con sencillo luego de que se llenaron las bases con dos outs, Jon Weber sacudió doblete al central que trajo tres al plato y cerrar la diferencia a solamente una rayita.
Eso marcó la salida de Cruz y la llegada al relevo de Miguel Duarte quien evitó mayores daños dominando a Brandon Sing con línea a tercera para el tercer out.
Todavía en la sexta hubo oportunidad para que los visitantes agregaran lo que parecía ser la del “seguro”, producida por Mike Jacobs con elevado de sacrificio.
Llegaría entonces el demoledor ataque que puso sello al resultado final con triunfo para la causa local.
En el pitcheo, Cruz se fue sin decisión luego de cuatro dos tercios para seis hits, cuatro carreras sin base y un ponche.
Por su parte, Sánchez se llevó nueve hits y cinco carreras en tres un tercio, salvándose del descalabro.
El ganador vino a ser José Cobos con su relevo de una entrada en blanco con un hit mientras que el salvamento fue para SV: Hung-Wen Chen, su segundo de la campaña.

Mexicali101301000
6121
Mazatlan00004005x
9111
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Cobos (1-0, 0.00) L: Threets (0-1, 8.10)
S: Chen (2)


El “CHATO” PONE LA NOTA CON JONRÓN PARA TOMATEROS

- Aseguran serie sobre Algodoneros
CULIACAN, SIN. 19 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El hombre importante de la ofensiva se apareció en el momento oportuno ,justo cuando más se necesitaba y para definir un tenso choque de pelota. Jorge Vázquez descargó cuadrangular en la parte baja de la octava entrada que sirvió para que los Tomateros de Culiacán vencieran 3 por 2 a los Algodoneros de Guasave.
El batazo del “Chato”, su quinto de la temporada, sirvió para que los guindas ligaran su quinto triunfo de la campaña y de paso, amarrar la serie que concluye mañana jueves.
El juego había llegado a ese octavo rollo con el marcador empatado a dos anotaciones por bando y abriendo la tanda, encontró un lanzamiento del derrotado Garrett Parcell descargando largo batazo por el callejón right-center.
Pero lo mejor fue que el encuentro terminó con sensacional jugada en jom, en donde gran tiro de Tyler Graham puso fuera en jom a Luis Borges, quien desde segunda pretendió anotar en batazo de José Manuel Rodríguez. Ese fue el out 27.
Daniel Guerrero y Andrés Meza tejieron buen duelo de pitcheo durante las primeras cuatro entradas hasta que en la quinta Jonathan Aceves le pescó un lanzamiento a Guerrero para abrir el marcador a favor de los locales.
Los Algodoneros empataron en la sexta anotando José Manuel Rodríguez con sencillo de Yurendell de Caster y tomaron ventaja de 2- 1 en la séptima con elevado de sacrificio de Christian Presichi.
La igualada a dos en la octava, en forma sensacional, con squeezeplay a cargo de Tyler Graham, anotando Eloy Gutiérrez.
Meza se fue sin decisión tras excelente labor de seis dos tercios con cinco hits, dos anotaciones, cuatro bases y seis ponches. El triunfo fue para Miguel Rubio (1-0) y el salvamento para Jesse Chavez.
Por su parte, Guerrero sin decisión también con seis completas, ocho hits, uan carrera, una base y dos ponches.

Guasave000001100
291
Culiacan00001011x
3130
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Rubio (1-0, 0.00) L: Parcell (0-1, 3.60)
S: Chavez (1)
HR: CUL: Vazquez (5), Aceves (1)
 

Posiciones Liga Invernal de México

clubwlpctgbelim#homeawayl 10streak
Culiacan61.857-2-14-06-1W5
Mexicali52.7141.03-12-15-2L1
Obregon52.7141.03-02-25-2W2
Mazatlan43.5712.01-23-14-3W1
Guasave34.4293.02-21-23-4L4
Hermosillo25.2864.02-20-32-5L3
Navojoa25.2864.00-42-12-5W2
Los Mochis16.1435.0

Calendario 


jueves, 20 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Guasave en Culiacan9:30 PM  
Mexicali en Mazatlan9:30 PM  
Navojoa en Mochis9:30 PM  
Hermosillo en Obregon9:30 PM  











No hay comentarios: