martes, 4 de octubre de 2011

GABRIEL ROJAS GONZALEZ NUEVO GERENTE GENERAL DEL FORUM




Gabriel Rojas González fue designado por la Junta Directiva del Grupo Forum como nuevo Gerente General del Forum de Valencia. Rojas asumió el cargo el viernes 23 de septiembre en una reunión que contó con la asistencia de todo el personal que labora en la instalación.
El nuevo Gerente General venía desempeñándose como Gerente de Operaciones del Grupo desde el 2009 y ahora pasa a ocupar el cargo que mantiene vinculaciones con el ambiente artístico, de eventos  y deportivo.
El Lic. Rojas tiene una amplia experiencia en administración de empresas, especialmente en el área de operaciones. Durante varios años se desempeñó como gerente general en varias empresas ligadas al mundo de las comunicaciones. También se desempeñó como Gerente de Operaciones en la empresa Music LineProduction durante 4 años.
 En la Gerencia General del Forum, Gabriel Rojas estará vinculado a la supervisión y organización de todos los eventos artísticos y deportivos, nacionales e internacionales, que se presentan en el coso de Las Clavellinas y que han convertido al Forum de Valencia en el Templo de la Recreación y el Deporte del centro del país.

No hay comentarios: