miércoles, 19 de octubre de 2011

Argentina y Brasil repartieron puntos en el debut del fútbol de los XVI Juegos Panamericanos


GUADALAJARA - Argentina impidió el triunfo de Brasil al empatarle 1-1 en el debut de los favoritos sudamericanos en el fútbol de los XVI Juegos Panamericanos disputado en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Henríquez, máximo goleador y mejor jugador del pasado Sub'20 de Colombia, le dio la ventaja a Brasil (m.63), pero Argentina empató con tanto de Ezequiel Araujo, para un resultado que no le gustó al público que abucheó a ambos contendientes.

Brasil fue mejor una buena parte del encuentro, se adelantó en el marcador en una jugada de su mejor jugador, pero Argentina mordió y atacó a su rival para empatarle en el torneo panamericano.

El gol de Henríquez le cambió la cara al partido al obligar a Argentina a salir y atacar en busca del empate, que logró con Araujo apenas doce minutos después, Villafañez falló el 2-1 cuando la ocasión de gol que tuvo la dejó en manos del guardameta brasileño.

Ficha técnica:

Argentina: Maximiliano Andrada; Germán Pezzella, Lucas Kruspzki, Adrian Cirigliano (m.71, Villafañez), Leandro González; Matías Laba, Leonardo Ferreyra, Carlos Luque (m.77, Ruiz), Michael Hoyos (m.60, Fragapane); Sergio Araujo y Adrián Martínez. Entrenador Walter Perazzo.

Brasil: César; Madson, Lucas, Romario De Moura, Henrique Ribeiro; Lucas, Felipe Gomes (m.87, Rodrigo Santos), Misael Bueno, Lucas Benetao (m.56, Junior Alcides), Henrique Nascentes y Rafael De Souza (m.56, Amorim). Entrenador Ney Franco.

Goles: 1-0. m.63: Henrique. 1-1. m.75: Sergio Ezequiel Araujo

Árbitro: El ecuatoriano Andrés Ponce. Amonestó a Romario y a Lucas, de Brasil, y a Kruspzky, Ferreyra, de Argentina. Expulsó a Araujo (m.85) y a Romario de Moura (m.85).

Incidencias: Segundo partido del torneo panamericano de fútbol disputado en el estadio Omnilife de Guadalajara, ante unos 15.000 espectadores.

No hay comentarios: