viernes, 21 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL BÉISBOL MLB, LIDOM, LMP, LVBP




MLB:  Rangers vienen de atrás para igualar la Serie Mundial

Anotaron dos carreras en el noveno episodio, la del triunfo en los pies del venezolano Elvis Andrus, para empatar a un triunfo por lado ante los Cardenales en el clásico de octubre


San Luis.- La velocidad en las bases de Ian Kinsler y Elvis Andrus se combinó con un par de elevados de sacrificio para que los Rangers de Texas completasen el jueves una sensacional remontada en la novena entrada y vencieran 2 por 1 a los Cardenales de San Luis, igualando la Serie Mundial a un triunfo por bando. 

En busca del primer campeonato de su historia de medio siglo, los Rangers simplemente se resistieron a repetir la película de hace un año. En esa ocasión, su primer Clásico de Otoño, perdieron los dos primeros juegos de visita y terminaron sucumbiendo en cinco frente a San Francisco. 

Una impresionante muestra de tenacidad por parte de Texas, cuya última racha de dos derrotas fue el 25 de agosto, reseñó la agencia de noticias Ap. 

Cuando San Luis estaba a punto de tomar una ventaja de 2-0 en la serie, los Rangers supieron darle la vuelta ante Jason Motte, el cerrador de los Cardenales que hasta ahora no había permitido carreras en la postemporada. 

Kinsler abrió el noveno inning con un sencillo al jardín derecho y luego se robó la intermedia con lo justo tras el tiro del receptor Yadier Molina. El venezolano Andrus vino después con un sencillo al central, y ambos corredores quedaron en segunda y tercera. 

Eso fue todo para Motte. Arthur Rhodes entró en relevo y enfrentó a Josh Hamilton, quien remolcó a Kinsler con un elevado de sacrificio al derecho. 

Lance Lynn reemplazó a Rhodes, pero también permitió un elevado de sacrificio al mismo jardín, conectado por Michael Young. 

El daño quedó hecho: 2-1 para los Rangers, que esencialmente le sacaron la victoria del bolsillo a los Rangers. 

Neftalí Féliz se encargó del noveno para conseguir el rescate, sacando los tres últimos outs tras abrir el inning con una base por bolas a Molina. 

La serie tendrá pausa el viernes y, cuando se reanude el sábado en Texas, Matt Harrison abrirá el tercer juego por los Rangers contra Kyle Lohse de los Cardenales. 

Fue un amargo y frustrante desenlace para San Luis, en el que podría haber sido el último juego de Albert Pujols en el estadio de su equipo. 

Por segunda noche consecutiva, Allen Craig salió como emergente y castigó a Alexi Ogando con un hit remolcador para irse arriba 1-0 en el séptimo. Craig había hecho otro tanto el día anterior con un imparable en el sexto capítulo para el triunfo 3-2 de los Cardenales. 

Pero la secuencia subsiguiente no se repitió, ya que el bullpen de San Luis no supo preserver la tenue diferencia. 

La remontada le impidió a Jaime García, el abridor de los Cardenales, obtener la victoria tras haber colgado siete ceros. El zurdo fue el segundo mexicano en abrir un partido del Clásico de Otoño tras Fernando Valenzuela, victorioso ante los Yanquis de Nueva York en 1981. 

A diferencia del primer juego, esta vez no hubo lluvia y la temperatura fue un poco menos fría. Stan Musial, la leyenda viva de los Cardenales que cumplirá 91 años el mes próximo, presenció el partido. 

Fue un reñido duelo en el que ambos pitchers abridores impusieron su voluntad. 

Brillante, García tiró pelota de siete hits, con siete ponches y una base por bolas. Lewis cargó con el revés al permitir una carrera y cuatro hits, con cuatro ponches y dos boletos, en seis innings y dos tercios 

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 y Pujols de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0. El mexicano García de 1-0. 






 20 de octubre de 2011
Busch Stadium, St. Louis, Missouri 
123456789RHE
TEX000000002251
STL000000100161



G: M. Adams (1-0)   P: J. Motte (0-1)   S: N. Feliz (1)





 Calendario





Serie Mundial









Ortiz gana premio Roberto Clemente


SAN LUIS -- El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, ganó el premio Roberto Clemente del 2011, entregado cada año a un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante.
Ortiz es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón, anunciado el jueves antes del segundo partido de la Serie Mundial entre los Cardenales de San Luis y los Vigilantes de Texas. El pitcher Tim Wakefield lo ganó el año pasado.
En su caso, Ortiz mantiene una fundación que recauda fondos para financiar cirugías a corazón abierto para niños en la República Dominicana y Estados Unidos.
El puertorriqueño Clemente fue jardinero derecho de los Pirates de Pittsburgh y es miembro del Salón de la Fama. Murió en un accidente de aviación el 31 de diciembre de 1972 cuando intentaba llevar alimentos y otros pertrechos a las víctimas de un terremoto en Nicaragua.
Concluyó su carrera con exactamente 3.000 hits.
"Es una leyenda de nosotros que no era solamente una súper estrella en el terreno, sino fuera del terreno; tremendo ser humano", dijo Ortiz. "Cuando me llamaron para esto, yo estaba totalmente sorprendido".
"No busco que me reconozcan, sino hacer las cosas bien de manera de ayudar a más gente", añadió.









RESULTADOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO 




LeonesCaracas 3, BravosMargarita 1





Leones empata el primer lugar con los Navegantes

El jardinero Jarrod Dyson anotó dos carreras, y brilló a la defensiva para guiar el triunfo de los melenudos que destronaron a los Tiburones de La Guaira



PORLAMAR .- Marwin González comandó la victoria de Leones del Caracas 3 carreras por 1 sobre Bravos de Margarita, en un juego signado por el dominio de los lanzadores y que tuvo como escenario el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Como se ha hecho costumbre en sus últimos encuentros, los capitalinos picaron adelante en el mismo inicio de las acciones. Esta vez con una rayita que se produjo gracias a boleto otorgado a Jarrod Dyson, quien llegó a tercera con hit de González y anotó por error en tiro del jardinero derecho René Reyes. 

El empate insular llegó en el segundo inning tras boletos corridos a Frank Díaz y René Reyes, quienes avanzaron por un balk en que incurrió el abridor de Leones, el derecho Dylan Owen, lo que preparó el escenario para que Díaz anotara con roletazo por el campo corto de Manny Pina para el 1-1. 

De ahí en adelante, ambas novenas atacaban pero al final vieron caer los ceros hasta el séptimo inning, cuando la dupla Dyson-González volvió a hacer de las suyas para poner arriba al Caracas con doblete de Dyson, que llegó a tercera por error del lanzador margariteño cuando intentaba sorprenderlo, y hit de González. La pizarra estaba ahora 2-1. 

Los melenudos fabricaron una más gracias al boleto que sacó Josh Satin, que fue movido a segunda por Raúl padrón con toque de sacrificio y anotó con hit por el centro de Daniel Mayora para el 3-1. 

El ganador fue Héctor Rondón (1-0) con su actuación de 1.1 episodios en los que regaló par de boletos. La derrota fue para Edgar Martínez (0-1) con una labor de 2.0 innings en los que permitió sólo dos hits, una carrera y ponchó a un contrario. Josh Wilkie (2) se acreditó el rescate. 

Con este resultado, Leones del Caracas queda con 5 victorias por 2 derrotas, mientras Bravos de Margarita deja récord negativo de 2 ganados y 6 perdidos.






Final123456789CHE
Leones Leones100000110391
Bravos Bravos010000000122
PG: (-) SV: Josh Wilkie (1)
PP: Edgar Martinez (0-0)
HR: ninguno







TiburonesLa Guaira 4,TigresAragua 5





Tigres dejó en el terreno a Tiburones

Con esta victoria el equipo bengalí queda con record positivo de cinco ganados y tres perdidos en los primeros ocho compromisos en la naciente campaña


Caracas.- Tigres de Aragua vino de atrás en décimo inning y dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4, gracias a un error del jardinero derecho José "Cafecito" Martínez, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro que se caracterizó por mantener un duelo de pitcheo durante las seis primeras entradas. 

Los escualos abrieron el marcador en el séptimo capítulo ante los envíos del lanzador Yohan pino. Héctor Sánchez, conectó doble por el Jardín izquierdo, posteriormente, Scott Van Slyke, con otro extrabase por la misma zona, impulsa la primera rayita de la Guaira, Rainer Olmedo con sencillo al centro, empuja la segunda para los salados. 

En la parte baja de la novena entrada, los bengalíes tomaron ventaja al producir un total de 3 rayitas gracias de un extrabase de Alexis Nuñez por la parte izquierda. 

Los escualos, volverían a empatar las acciones en el noveno episodio manteniendo el marcador empatado hasta la décima entrada, cuando parecía materializar el triunfo, Gregory infante, otorgó boleto a Luis Maza. Alex Romero conectó sencillo al jardín izquierdo, y por error de José Martínez permitiera un par de anotaciones para sentenciar el encuentro. 

La victoria fue para Gregory Infante, mientras que la derrota se le acredita a Carlos Vásquez.






Final123456789XCHE
Tiburones Tiburones00000021014103
Tigres Tigres0000000302560
PG: (-)
PP: Gregory Infante (0-0)
HR: ninguno







CaribesAnzoátegui 7, CardenalesLara 8


TOMÁS PÉREZ TERRENEÓ A CARIBES… Y VAN CUATRO




BARQUISIMETO - El hit 901 de Tomás Pérez en la LVBP no pudo ser más oportuno: cerrando el episodio diez con las bases llenas, y en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para así hacer que sus Cardenales de Lara dejaran en el terreno a Caribes de Anzoátegui, 8 a 7, logrando su cuarto lauro consecutivo.
Maratónico, en cierta forma, fue este juego, donde los lanzadores desfilaron de parte y parte, y donde la ofensiva fue clave a pesar que el carreraje no parece demostrarlo. La defensiva, en el último tramo del encuentro, también jugaría su rol fundamental.
Caribes iba a comenzar ganando, y con autoridad, en la parte alta del primer inning gracias a un cuadrangular con las bases llenas por parte de Balbino Fuenmayor, ante el efímero abridor crepuscular Mauricio Robles. Sin embargo, Cardenales acercaría las cosas en la baja del mismo capítulo luego que Luis Jiménez también la botara, esta vez con dos en base, colocando la pizarra 4 x 3, favorable aún a la tribu.
En el cuarto episodio, Anzoátegui anotaría un par de rayitas más, empujadas por Luis Núñez con sencillo al left… Y, de nuevo, Lara ripostaría inmediatamente después, pisando la goma en una oportunidad gracias a imparable del eterno Robert Pérez.
Lo locales iban a voltear las cosas en los innings cinco y seis, tras tubey impulsor de dos por parte de José Yépez y boleto con las bases llenas para Luis Valbuena, respectivamente; 7 por 6 pasaba a ganar Lara.
Pero Caribes empataría de nuevo el marcador en el noveno, cuando se combinaron par de errores de la defensiva roja y un sencillo remolcador de Luis Espinoza. Cardenales no puedo revertir eso en su turno al bate, y el juego se iba a extrainnings.
Tomás Pérez, homenajeado al inicio del encuentro por su hit 900, se vestiría de héroe en el cierre del episodio diez para Lara, tras largar sencillo de oro con las bases llenas para así dejar en el terreno a Caribes: 8 por 7 la pizarra final. Ganó Raúl Rivero (1-0) por los dueños de casa, y perdió Jon Hunton (0-1) por la tribu oriental.


Final123456789CHE
Caribes Caribes400200001781
Cardenales Cardenales3001201008103
PG: (-)
PP: Jon Hunton (0-0)
HR: ANZ- B.Fuenmayor(1). LAR- L.Jimenez(1).






Tabla de Posiciones

Posiciones Liga Invernal de Venezuela 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Navegantes52.714-3-02-26331+32Ganó 1
Leones52.714-4-01-24226+16Ganó 2
Tiburones53.625.52-13-24741+6Perdió 2
Tigres53.625.54-01-33932+7Ganó 1
Cardenales44.5001.52-12-32938-9Ganó 4
Caribes25.28632-30-23549-14Perdió 2
Aguilas25.28631-41-12942-13Perdió 3
Bravos26.2503.51-21-41641-25Perdió 1






Calendario


JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE VIERNES EN LA LVBP

EN PORLAMAR 

Leones del Caracas (Joe Bisenius 0-1, 4.91) vs Bravos de Margarita (Mulvey 0-0. 0.00) a las 07:30 pm 

EN CARACAS 

Tigres de Aragua (Scot Druker 0.0, 9.82) vs. Tiburones de La Guaira (Jeff Bennett 1-0, 1.80) a las 07:30 pm 

EN BARQUISIMETO 

Navegantes del Magallanes (Jerome Williams 1-0. 0.00 ) vs. Cardenales de Lara (Yoervis Medina (0.1- 1.69) a las 07:30 pm 

EN MARACAIBO 

Caribes de Anzoátegui (Renyel Pinto 0-0, 7.20 Águilas del Zulia (Dwayne Pollock 0-0, 2.08) a las 07:30 pm 

viernes, 21 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Aragua en La Guaira8:00 PM  
Magallanes en Lara8:00 PM  
Anzoategui en Zulia8:00 PM  
Caracas en Margarita8:00 PM  
sábado, 22 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Aragua en Caracas5:30 PM  
Lara en Magallanes6:00 PM  
Anzoategui en Zulia6:00 PM  
La Guaira en Margarita6:30 PM  
domingo, 23 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Lara en Caracas4:30 PM  
Anzoategui en Zulia4:30 PM  
Magallanes en Aragua6:00 PM  
La Guaira en Margarita6:30 PM  











RESULTADOS DEL BÉISBOL DE MÉXICO




DURAZO SE IMPONE Y NARANJEROS RESCATAN TRIUNFO





CD.OBREGÓN, SON. 20 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- A Erubiel Durazo le bastó un swing para darle un giro a la historia, tan sencillo como eso, Cuadrangular en la parte alta de la octava entrada con uno en base hizo posible que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en trepidante final de serie.
Con los Yaquis adelante 3-2, en ese octavo rollo apareció al relevo el derrotado Adrián Ramírez (0-1) quien tras aceptar sencillo de Henry Mateo, fue castigado con bombazo de Durazo por el derecho que señaló el marcador final-.
Antes de eso, los locales se habían ido adelante 2 por 0 con ataque de dos en la primera tanda ante Jonathan Castellanos, producto de sencillo de Iker Franco que trajo a la goma a los embasados Sergio Contreras y Bárbaro Cañizarez.
En la sexta, ya con el abridor local Marco Carrillo fuera del encuentro, los Naranjeros aprovecharon el relevo de Ulises Gutiérrez para empatar gracias a producciones de Jesús Castillo y Erick Rodríguez.
Los locales retomaron la ventaja en la parte baja de ese sexto rollo cuando Mario Valdés conectó doblete que trajo desde la inicial a Franco.
El abridor Castellanos se fue con cuatro hits y tres carreras en cinco dos tercios pero el triunfo vino a ser para Javier Solano, tercero de cuatro relevistas que aparecieron por Hermosillo.
Jason Rice logró su primer salvado de la campaña.
Por los Yaquis, excelente trabajo del abridor Marco Carrillo de cinco entradas con apenas tres hits en blanco, para que al final el derrotado fuera Ramírez.

Hermosillo000002020
481
Obregon200001000
351
Recap | Box 
W: Solano (1-0, 1.42) L: Ramirez (0-1, 6.75)
S: Rice (1)
HR: HER: Durazo (2)





OTRO JUEGAZO, MAYOS COMPLETAN LIMPIA A CAÑEROS





- Ahora, fatídica quinta
LOS MOCHIS, SIN. 20 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- No se comportaron los Mayos en calidad de visitantes incómodos y muy al contrario, no se fueron de la ciudad sin el daño completo. Ataque de tres carreras en el quinto episodio condujo a los Mayos de Navojoa a triunfo al son de 7 por 4 sobre los Cañeros de Los Mochis para así completar la barrida en patio ajeno.
Nada fácil el resultado para los Mayos luego de que los Cañeros pelearon palmo a palmo el resultado, amenazando en serio con darle un giro al marcador como en una séptima entrada que fue clave.
En la cuarta, con la pizarra 2-1 en contar, los visitantes le dieron la vuelta gracias a sencillos ligados de Amadeo y Christian Zazueta además de base a Flavio Romero ante Edwin Salas, llenando las bases abriendo la tanda, llegando una con rola para dobleplay de Kraig Binik y una más con sencillo de Carlos Sosa.
Lo que resolvió el encuentro fue ese quinto rollo en donde la tribu armó rally de tres, situación de bases llenas merced a sencillo de Roberto Saucedo, doblete de Rolando Acosta y base a Amadeo Zazueta para que con dos outs, Romero conectara sencillo que produjo dos para señalar la voltereta al marcador.
Todavía hubo sencillo de Kraig Binik para llenar las bases nuevamente y Sosa respondió disparando hit que trajo la sexta para la causa visitante.
Los Mayos habían anotado en la primera con producción de Amadeo Zazueta y anotando Daniel Fornés.
La que sería la del remache llegó en la novena alta con wildpitch.
Las primeras dos anotaciones de los verdes ante el abridor Orlando Lara, producto de cuadrangular de Alex Cintrón con Jermaine Curtis en base.
En la séptima, gran amenaza de los Cañeros que se armó con sencillos de Juan Carlos Gamboa y Sandy Madera además de base a Ramón Orantes, llenando las bases con un out, anotando su cuarta rayita con elevado de sacrificio de Saúl Soto.
El relevista Cecilio Garibaldi metió el brazo y pudo sacar el tercer out con ponche a Hans Wilson.
En el pitcheo, José Miguel Ramírez (1-0) se llevó merecidamente el triunfo luego de hacer gran relevo al abridor Orlando Lara de tres un tercio en blanco con dos hits y cuatro ponches. Lara se fue tras una dos tercios con tres hits y par de anotaciones.
El salvamento fue para Sandy Nin.
Por los Cañeros, el derrotado Edwin Salas (0-1) al permitir diez hits y cinco anotaciones en cuatro completas, una base y tres ponches.

Navojoa 010230001
7161
Mochis200001100
4112
Recap | Box 
W: Ramirez (1-1, 3.00) L: Salas (0-1, 7.50)
S: Nin (2)
HR: MOC: Cintron (2)





ÁGUILAS PAGAN CON LA MISMA MONEDA EN MAZATLAN





- Ganan serie a los Venados
MAZATLAN, SIN. 20 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Ahora el drama llegó en las entras extras y con los visitantes pagando con la misma moneda al arrebatar el triunfo de última hora. Batazos de Juan Carlos Canizalez y Gernán Durán en la décima entrada sirvieron para que los Águilas de Mexicali derrotaran 5-3 a los Venados de Mazatlán y quedarse así con la serie que concluyó este jueves.


El desenlace llegó en la parte alta de ese décimo rollo cuando con el score empatado a 3, en donde el derrotado Esteban Hernández (1-1) se metió en problemas luego de sacar dos outs al ser castigado con sencillos de Oscar Robles y Gerónimo Gil, apareciendo “Canelo” Canizalez a sacudir doblete que rompió la igualada y acto seguido, Durán dio hit productor al izquierdo y así redactar la diferencia definitiva.
Noche de pitcheo en el “Teodoro Mariscal” y en donde nuevamente hubo un desenlace no apto para cardíacos.
Los Venados se fueron adelante en la misma primera entrada ante Oscar Rivera, en ataque que incluyó base a Oswaldo Morejón, sencillo de Jon Weber y tras pasaporte para Brandon Sing que repletó los senderos, Rubén Rivera produjo con rola al cuadro que se completó como dobleplay.
Las que señalaron la diferencia llegaron en el segundo rollo, en donde con José Orozco y Domingo Castro en las bases, Weber se apareció para conectar batazo de dos estaciones al central que en ese momento colocaba el marcador 3 por 0.
Los Águilas se acercaron peligrosamente en la sexta al anotar en par de ocasiones, una con error del primera base a batazo de Mike Jacobs y la otra con wildpitch del relevista Luis Vázquez.
El empate a tres llegó en la novena ante el taponero local Hung-Wen Chen, quien buscando el salvamento aceptó sencillo de Mike Jacobs, sacrificio de Germán Durán y oportuno sencillo productor de Santiago González.


Por los Águilas, Rivera se fue luego de cinco completas con cuatro imparables, tercia de anotaciones, cuatro bases y tres ponches.
Jasiel Acosta abrió por los Venados y se fue sin decisión ofreciendo trabajo de cinco un tercio con seis hits, par de anotaciones (ambas sucias), sin base y cuatro ponches.
El pitcher ganador fue Thomas Melgarejo (1-0 con salvamento de Oscar Villarreal.)

Mexicali0000020012
5121
Mazatlan1200000000
362
Recap | Box
W: Melgarejo (1-0, 0.00) L: Hernandez (1-1, 3.38)
S: Villarreal (3)





LARA LANZA ASPIRINAS Y ALGODONEROS RESCATA UNO





- A base de jonrones sobre Tomateros
CULIACAN, SIN. 20 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La obligación era rescatar el del honor y hacerlo de buena manera. Pues Mauricio Lara se excedió, brazo zurdo que embrujó a la ofensiva local durante cinco entradas para que los Algodoneros de Guasave vencieran 6 por 2 a los Tomateros de Culiacán al concluir la serie en el estadio “Angel Flores”.
Los blanquiazules rompieron la racha de cinco triunfos consecutivos que tenían los Tomateros.


Lara lució enormidades con su trabajo de cinco rollos en blanco en los cuales apenas permitió tres hits, regaló una base y ponchó a cuatro.
Sus compañeros se encargaron de darle a Lara el apoyo necesario a la ofensiva, destacando rally de tres en la segunda en donde sencillo de Marshall McDougall y error del antesalista a batazo de Yurendell de Caster dejaron servida la mesa para que José Félix apareciera a conectar batazo grande por el izquierdo, su primer jonrón de la campaña.
El derrotado Alejandro Armenta se repuso del ataque y pudo colgar tres ceros más hasta que en la sexta le cayeron los ladrones nuevamente para expulsarlo de la loma.
Sencillos ligados de Christian Presichi y José Manuel Rodríguez dieron la voz de ataque, colocando corredores en las esquinas, para que se anotara una con wildpitch y luego de que Jaohet Amador cediera el primer tercio, McDougall desapareció la pelota por el izquierdo y redactar el 6 por 0.
Armenta (0-1) cargó con la derrota tras recibir seis carreras con cinco hits en cinco entradas un tercio de trabajo.


Luego de trabajo de Lara, su bullpen le ayudó aún y que James Avery le siguió con tres entradas en las cuales le hicieron par de carreras, ambas en la sexta y producidas con sencillo de Jorge Vázquez.
El juego lo concluyó Casey Fien sin novedad en la novena.
Por los Tomateros, Francisco Félix hizo buen reolevo de dos y dos tercios con solamente un hit y terminó Carlos Muñiz.

Guasave030003000
660
Culiacan000002000
271
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Lara (2-0, 0.00) L: Armenta (0-1, 9.00)
HR: GSV: Felix (1), McDougall (2)






Posiciones Liga Invernal de México


clubwlpctgbelim#homeawayl 10streak
Culiacan62.750-2-24-06-2L1
Mexicali62.750-3-13-16-2W1
Obregon53.6251.03-12-25-3L1
Guasave44.5002.02-22-24-4W1
Mazatlan44.5002.01-33-14-4L1
Hermosillo35.3753.02-21-33-5W1
Navojoa35.3753.00-43-13-5W3
Los Mochis17.1255.0






Calendario 





viernes, 21 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Hermosillo en Culiacan9:30 PM  
Mochis en Obregon9:30 PM  
Mexicali en Guasave10:30 PM  
Mazatlan en Navojoa10:30 PM  
sábado, 22 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Mochis en Obregon8:00 PM  
Hermosillo en Culiacan9:00 PM  
Mexicali en Guasave10:00 PM  
Mazatlan en Navojoa10:30 PM  
domingo, 23 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Mochis en Obregon7:00 PM  
Hermosillo en Culiacan8:00 PM  
Mazatlan en Navojoa8:00 PM  
Mexicali en Guasave9:00 PM 













RESULTADOS DEL BÉISBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA




Julio Borbón Debuta Este Viernes Con Los Leones:





l-julio-borbon-escogidoSANTO DOMINGO - "Estoy listo para jugar. Me encuentro bien físicamente y en forma, pues vengo de jugar en la Liga Instruccional de Arizona", proclamó Borbón, quien llegó al conjunto rojo junto al también patrullero Starling Marte y el lanzador zurdo Santo Rodríguez, procedente de las Águilas, en un cambio que envió a Carlos Gómez, Joaquín Arias y Audy Ciriaco al equipo cibaeño.
Levantan sanción a Pedro López; se integra al Escogido:
El jugador del cuadro de los Leones del Escogido, Pedro López, recibió permiso de oficina del Comisionado de las Grandes Ligas para accionar en el béisbol invernal dominicano a partir de este martes.
La oficina del Comisionado dejó sin efecto el impedimento que pendía sobre el infielder criollo, a quien se le había prohibido jugar porque le restaban 5 partidos de la sanción de 50 juegos, que se le impuso en la campaña de 2010, tras dar positivo a una sustancia prohibida.
JUEGO DE HOY:
Esta noche Miercoles 19 de octubre, a partir de las 7:35 pm, se enfrentan los equipos Leones del Escogido vs Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Santiago.





Bonifacio: “Desde Que Firme Juego"



- SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Tigres del Licey designaron a Emilio Bonifacio capitán del equipo y este sabe a la perfección la responsabilidad que este cargo tiene.
"Desde que resuelva todo en los Estados Unidos al otro día me pongo el uniforme del Licey", dijo Bonifacio uno de los hijos mimados de la afición azul.
El inquieto jugador dijo que la pelota dominicana le ha ayudado mucho en su carrera y que espera siempre en cada invierno ponerse la camiseta del Licey.
"Aquí fue que me inicie jugando, tercera segunda y en los jardines, eso me sirvió de mucho en las grandes ligas donde por jugar en varias posiciones participe en mas de 150 encuentros", manifestó Bonifacio en una entrevista para el programa Alberto Rodríguez en Hits 92.
Se espera que cuando finalice la Serie Mundial el agente de Emilio Bonifacio logre llegar a un acuerdo con los Marlins de Miami, donde ya el dominicano aparece en las promociones del equipo para el 2012.





Levantan Sanción A López





— El jugador del cuadro de los Leones del Escogido, Pedro López, recibió permiso de oficina del Comisionado de las Grandes Ligas para accionar en el Béisbol Invernal Dominciano 2011-2012 partir de este martes.
La oficina del Comisionado dejó sin efecto el impedimento que pendía sobre el infielder criollo, a quien se le había prohibido jugar porque le restaban 5 partidos de la sanción de 50 juegos, que se le impuso en la campaña de 2010, tras dar positivo a una sustancia prohibida.
López no había podido cumplir con el castigo, debido a que fue dejado libre el pasado año.
En las primeras horas de hoy, se le comunicó a López que la sanción había sido levantada por MLB y que podrá jugar con los Leones inmediatamente.
"Me siento muy contento con esta nueva oportunidad que me dan de jugar", dijo el pelotero al enterarse de la disposición.
Inmediatamente recibió el permiso, López se integró al equipo y viajó a Santiago junto a sus compañeros para el partido de esta noche en el estadio Cibao.
"Ahora a hacerlo bien y ayudar al conjunto", exclamó López con una sonrisa en sus labios.
"Estoy contento y he vuelto a la vida. Esto me hacía falta", exclamó el jugador de 27 años.
Al momento de ser suspendido, López jugaba para el equipo Syracuse, sucursal triple A" de la organización de los Nacionales de Washington.
Bateaba para promedio de .216, con un jonrón y 11 carreras impulsadas en 58 partidos.
El jugador del cuadro dio positivo a formestano, un "agente de control de los estrógenos", que reduce el exceso de esta última sustancia, ayuda a construir la masa muscular y aumenta la fuerza.
Fue firmado originalmente por los Medias Blancas en el año 2000 e hizo su debut en Grandes Ligas con este mismo equipo, en la campaña del 2005.
En el béisbol organizado ha jugado en las menores con los Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto, los Piratas de Pittsburgh y los Nacionales.
El pasado año con el Escogido, participó en 26 partidos y agotó 73 turnos, disparó 15 hits, dos dobles, un triple, empujó 6 carreras y tuvo promedio de .205.




Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 


Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Aguilas41.800-1-13-02526-1Perdió 1
Escogido41.800-2-02-12715+12Ganó 2
Toros32.60011-22-02520+5Perdió 1
Licey23.40021-21-12024-4Perdió 2
Gigantes14.20030-31-12330-7Ganó 1
Estrellas14.20030-21-21318-5Ganó 1

Calendario



viernes, 21 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Aguilas en Escogido7:30 PM  
Toros en Gigantes7:30 PM  
Licey en Estrellas8:00 PM  
sábado, 22 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Gigantes en Escogido5:00 PM  
Estrellas en Aguilas6:30 PM  
Licey en Toros6:30 PM  
domingo, 23 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Licey en Aguilas4:00 PM  
Toros en Escogido5:00 PM  
Gigantes en Estrellas5:00 PM  








No hay comentarios: