sábado, 12 de marzo de 2011

Mourinho dice que volverá a Inglaterra


ROMA -- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, asegura que Inglaterra siempre representará el futuro para él y que, a pesar de que su experiencia en Italia fue "increíble", también vivió dos años "muy difíciles" al frente del vestuario del Inter de Milán.
Mourinho
Getty ImagesEl potugués quedó encantado con la Premier League
En una entrevista que emitirá el domingo la italiana Radio2y cuyo contenido fue en parte adelantado por la emisora, el técnico portugués ve muy difícil que pueda llegar a entrenar algún día al eterno rival del Inter, el Milán, aunque, dice, "un profesional nunca puede, no debe decir nunca jamás".
"Inglaterra ha sido para mí una experiencia de tres años increíble por el modo de vivir, por el tipo de fútbol, por el respeto, el juego limpio, la vida social, la tranquilidad", afirma Mourinho.
"Todo me gustó mucho y por esto Inglaterra siempre representará el futuro para mí. ¿Cuándo? No lo sé, pero desde la vida social hasta el fútbol todo en Inglaterra ha sido fantástico para mí", añade.
El portugués asegura que de su experiencia como entrenador en Italia, que fue "increíble, perfecta, un sueño", se queda con el "recuerdo de la pasión por el Inter y sus aficionados", ya que prefiere olvidar las cosas negativas de dos años que para él fueron "muy difíciles" también.
"Jugar contra el Inter en el banquillo del Real Madrid será muy difícil para mí", afirma Mourinho, quien explica que quiere seguir manteniendo el contacto con el club nerazzurro, con el que ganó la última edición de la UEFA Champions League.
El portugués aborda además el supuesto reciente intento de agresión que, según la Cadena Ser española, sufrió en el aeropuerto de Coruña (noroeste de España) con un objeto punzante.
"No sé si puede hablar de atentado. Sólo sé que uno de los chicos de la seguridad que estaba cerca de mí se hizo daño. Los aficionados buscan el contacto físico, la foto, los apretones de mano y, a veces, hay frustración en la gente que espera al equipo", afirma el técnico del Real Madrid.

No hay comentarios: