sábado, 12 de marzo de 2011

Lucio es duda en Inter ante Bayern

ROMA -- El defensa brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lucio, es duda para el partido que el próximo martes disputará su equipo, el Inter de Milán, contra el Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League.
Según informó el sábado el Inter en un comunicado, el jugador, quien este mismo sábado se sometió en Milán a pruebas médicas, presenta una elongación en el glúteo derecho, sufrida durante el encuentro del viernes ante el Brescia (1-1) en Liga italiana.
Inmediatamente después de las pruebas médicas, Lucio comenzó con las primeras sesiones de fisioterapia para intentar recuperarse para el partido del martes, en el que el Inter se juega el pase a cuartos y la posibilidad de revalidar el título ante un Bayern que se impuso por la mínima (0-1) en la ida en Milán el pasado 23 de febrero.
El técnico brasileño Leonardo dirigió este sábado un entrenamiento del Inter dividido en dos grupos, uno con tareas de recuperación para los jugadores que participaron activamente del partido adelantado del viernes en el campeonato italiano, y un segundo, de trabajo más intenso, con posibles nuevas incorporaciones para el martes.

No hay comentarios: